Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Benelli

Benelli TNT 25 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 249,2 cc
Potencia máxima 25 cv @ 9.000 rpm
Velocidad máxima 150 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 140 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.080 mm / 810 mm / 1.125 mm
Distancia entre Ejes 1.400 mm
Peso 143 kg
Altura del Asiento 810 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 17 litros
Consumo y Autonomía 370 km / 22 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Benelli TNT 25 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.3 puntos
Velocidad máxima 8.5 puntos
Armado y terminaciones 8.8 puntos
Caja de cambios 8.1 puntos
Equipamiento e instrumental 8.5 puntos
Consumo y autonomía 8.1 puntos
Neumáticos 6.8 puntos
Frenos 8.9 puntos
Luces 7.7 puntos
Costo de mantenimiento 7.1 puntos
8.1 / 10
Comentarios de 35 usuarios
Germán (15/06/2024)
La moto es excelente. Tuve Honda CBR 600, Kawasaki 650, Suzuki 350, Yamaha 400 y Honda 400. Hoy con 51 años me compré una Benelli 250. Da gusto pasear con mi esposa sin nada para decir. De 10.
Cómo toda moto tiene sus pros y sus contras. Todas las motos gastan cubiertas, combustible y tienen diversos problemas. El que critica una moto es porqué nunca tuvo una.
Opinión: 8 puntos
Luis Alberto Díaz (08/06/2024)
Yo tengo una 2018 con 33.000 km y lo único que se me rompió fue el sensor de oxígeno a los 23.500 km. Luego una vez la batería y una vez la trasmisión completa. Muy conforme con la moto.
Lo único que le veo en desventaja con las otras 250 cc del mercado es su peso, que en ruta favorece su aplomo.
Opinión: 8 puntos
Lucian (31/03/2024)
Buen motor. Muy buen andar. Mejor ciclística y más resistente que las otras marcas principales dentro del segmento 250 monocilíndrico o las NS. No se mueve al pasar camiones. Es compatible en repuestos con Honda, estator Suzuki, regulador Pietcard y hasta Renault Megane y Chevrolet Corsa. Es vendible ya que la miran mucho. Muy predecible al andar y estable. Cómoda.
Cambiale las cubiertas y las luces delanteras. El estator dura poco, a los 30.000 km toca hacer recambio. El bulbo del radiador dura un verano, ponerle relay. Si no sos mecánico o no sos preciso a la hora de hacer recambios o reparaciones vas a caminar con la moto. Para ser un monocilíndrico no es un motor fácil. La franja de temperatura de trabajo es fina, no puede pasarse ni una vez. La corona que trae es del tipo desplazada, no se le puede poner otra, a no ser que le mandes a hacer un adaptador de corona. Por último, Benelli juega para que le compres repuestos sí o sí, y todos sus empleados son unos arrogantes.
Opinión: 7 puntos
Nahuel (15/03/2024)
Tiene buena reacción y mucha fuerza. La posición de manejo es bastante buena. La estética es hermosa. Los plásticos son de muy buena calidad. En la ruta se porta muy bien.
Mala electrónica. El pedal de cambios es durísimo y suele vibrar un poco el manillar.
Opinión: 8 puntos
Lucas Valdez (18/01/2024)
Excelente motor. Muy linda estética.
Cubiertas malas. Consume mucha gasolina.
Opinión: 8 puntos
Roberto Cazar (18/12/2023)
Relación entre costo y prestaciones. Conducción cómoda. Acabados de muy buena calidad. Confiabilidad del motor.
Luces con pobre iluminación. Consumo mayor en km/litro a motos de similares características. Costo de la gasolina que requiere para mantener el motor en buenas condiciones.
Opinión: 8 puntos
Richard (14/12/2023)
Linda estética y detalles. Algunas piezas comparte con sus hermanas mayores. Robusta y estable. Consumo bueno, entre 22 y 29 km/l. Cómoda, sobre todo para el piloto. Buen torque y una velocidad final buena (131 km/h reales con la transmisión y cubiertas originales) limitada por el corte del encendido.
Problemas con los fusibles, aunque se soluciona fácilmente. Tironeo en régimen bajo y sostenido. Carga hidráulica del amortiguador trasero un tanto dura para su peso. Repuestos caros y difíciles de conseguir, aunque se puede traer desde china a bajo coste.
Opinión: 8 puntos
Abel (22/10/2023)
Excelente moto. Hice 3 viajes de Corrientes a Salta y 20 viajes de Corrientes a Formosa. Nunca un problema. El sobrepaso a camiones ni la mueve. 450 km con un tanque. Roba miradas.
Después de 24.000 km tengo que cambiar las cubiertas.
Opinión: 9 puntos
Hernán (19/10/2023)
Motor muy bueno, frenos muy buenos, estética hermosa y todo muy robusto. A la suspensión delantera no hay con que darle.
Cubiertas de fábrica. Algunos detalles de armado. Luz original un poco pobre.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (24/09/2023)
La relación precio y calidad es excelente.
Opinión: 10 puntos
Daniel Soler (10/09/2023)
Excelente moto.
Opinión: 9 puntos
Néstor (29/08/2023)
Muy buena moto.
Cubiertas malas.
Opinión: 8 puntos
Martín (16/08/2023)
Excelente por donde la mires. Parece más grande.
Las cubiertas son de muy mala calidad. Los repuestos muy complicados de conseguir y muy caros. No es para mecánicos improvisados. Las luces son mejorables.
Opinión: 8 puntos
Cuelly (11/08/2023)
Muy buena en casi todo.
La primera marcha hace mucho ruido para engranar. Vibra mucho el motor y no se puede ir lento porque hace ruido la cadena, pega tirones o chicotea.
Opinión: 8 puntos
Fernando (05/08/2023)
Adquirí mi moto en el 2020 nueva. Tiene 10.200 km recorridos. Es excepcional. A 120 km/h va dormida. Me gusta como frena. Es cómoda. Bajo consumo. Buenas luces. Podrían mejorarse las palancas de freno trasero y la de cambios, demasiado cortas. Es un misil. Algo muy importante, cuando te adelantas a los camiones en ruta, no se mueve nada, ni a la entrada de la succión ni a la salida. Bárbara.
El tironeo que hace la inyección en marcha sostenida a baja velocidad. Parece que es un detalle de fábrica. Ralentí demasiado alto entre 1.900 y 2.000 rpm, tendría que estar entre 1.000 a 1.200 rpm.
Opinión: 9 puntos
Erick Silva (04/08/2023)
Tengo una modelo 2018. En mi país, la empresa que las trajo quebró, y nadie más absorbió la marca, quedándonos con este problema en cuanto a refacciones. Así que tuve que hacerla carburada y quedó más veloz, ya que no se limita.
Opinión: 7 puntos
Fernando (25/07/2023)
Buena moto, muy cómoda y estable.
Consumo de gasolina elevado para su cilindrada, poca potencia y bajo torque.
Opinión: 4 puntos
Juan Felipe (08/07/2023)
Estéticamente es muy linda. Buena respuesta del motor al acelerar. Consumo medio. Es muy estable en curvas y también a alta velocidad. Muy buenos frenos. Si no sos muy alto, igual vas muy cómodo, por la baja altura del asiento.
La palanca de cambios es de baja calidad. La suspensión trasera podría ser más suave. Las luces podrían se LED. Difícil encontrar repuestos. Un poco elevado el costo del mantenimiento.
Opinión: 9 puntos
Gerard (01/07/2023)
Lindo andar y muy imponente.
Frenos mejorables.
Opinión: 8 puntos
Seba (28/06/2023)
Hermosa moto. No me puedo quejar. Viajamos con mi viejo a Jujuy los dos en la Benelli y ni un drama.
Cubiertas mejorables.
Opinión: 8 puntos
Tomás (13/06/2023)
El motor es espectacular. La moto en sí, muy buena! Cómoda para la cuidad y también para viajar.
La cubierta trasera, a 135 o 140 km/h, se mueve demasiado en rectas y curvas un poco al límite.
Opinión: 7 puntos
Gabriel (24/03/2023)
Es una moto con buena velocidad y torque. Cómoda y ágil.
Terminaciones un poco desprolijas.
Opinión: 8 puntos
Gonzalo (19/02/2023)
Excelente andar. La estética es una belleza. El mejor motor de 250 que vas a encontrar.
Cubiertas de fábrica muy malas. Mantenimiento caro.
Opinión: 8 puntos
Mauricio (18/02/2023)
Buena suspensión que le otorga suavidad al andar y muy silenciosa, no vibra nada. Reacciona muy bien y es súper cómoda.
Cuidado con la humedad en las fichas del circuito eléctrico. Trabaja con mucha temperatura y en verano está siempre muy caliente comparada con otras. Te tira viento fuerte el electro mientras está andando.
Opinión: 8 puntos
Nicaragua (30/01/2023)
Para un 250 cc tiene muy buena fuerza y velocidad. Siempre inyecta la potencia que se le exige. He alcanzado una velocidad máxima de 160 km/h. Los faros se los cambié, pero luego volví a los originales y son mucho mejor. Siempre roba miradas, al menos en el color blanco.
La vibración en marcha es algo fuerte. El tensor de la cadena requiere, después de cierto tiempo, ajustes constantes hasta ser reemplazado por uno nuevo. Si llega a manos sin experiencia, cuesta un ojo de la cara. Nada de esto quita lo buena moto que es.
Opinión: 8 puntos
Juan (27/01/2023)
El motor es excelente. Poco mantenimiento. Durabilidad de los repuestos. Manejo cómodo. Velocidad crucero buena.
Desajuste en las tapas. Las luces podrían mejorar. Costo de repuestos y mantenimientos alto.
Opinión: 8 puntos
Jonathan (26/01/2023)
Yo tuve un TNT 25. Lo único que le hice fue quitar el colín, utilizando los mismos tornillos y soporte para la patente. Le cambié las cubiertas. Le puse dos Pirelli Diablo Rosso 2. Y nada más. Me arrepiento de haberla vendido. Un cañazo.
La única crítica que tengo es que tenga cubiertas Cordial. Pero no es un problema ya que se puede cambiar. Así que no tengo críticas.
Opinión: 10 puntos
Ernesto (05/01/2023)
Tiene un excelente diseño y es muy cómoda para andar en la ciudad o realizar un viaje largo.
Los frenos no compensan la potencia que tiene.
Opinión: 9 puntos
Francisco (20/10/2019)
Muy buena moto en todo sentido. Refrigerada por agua y aire.
Mala calidad en el varillar de la palanca de cambios.
Opinión: 9 puntos
Gerardo (20/09/2019)
Muy buena moto en general.
Las cachas se aflojan de la nada y quedan ruidosas.
Opinión: 9 puntos
Jorge (19/09/2019)
Motor potente. Calidad de materiales. Estética muy lograda. Ciclística superior a muchas marcas más caras. Excelente información en el tablero. Asientos muy cómodos.
Tironea en bajas vueltas. Embrague ruidoso debido a sus engranajes rectos. Consumo. A veces cuesta poner la segunda marcha.
Opinión: 8 puntos
Choysaso (03/09/2019)
Genial el motor, una belleza como funciona. En general, un andar espectacular, 45.000 km y sin problemas.
Plásticos y luces para mejorar, por lo demás, 10 de 10
Opinión: 8 puntos
Manus (30/07/2019)
El motor es genial, estéticamente una belleza. Buen andar.
Las cubiertas son malísimas, el pedal de cambios también es de muy mala calidad.
Opinión: 8 puntos
Jorge (11/07/2019)
Buena moto, las prestaciones superan a las 250 standard, bien por Benelli.
De primera a segunda cuesta algunas veces. Luz alta y cubiertas de fábrica mejorables.
Opinión: 9 puntos
Gustavo (18/05/2019)
Buenos frenos. Poco mantenimiento, pero de costo elevado. Buen manejo y reacción. Consumo mediano.
Luces pobres. Plásticos caros y difícil es de conseguir. Neumáticos de baja calidad. Consumo mediano.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Benelli TNT 25 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
CB 250 Twister
YS 250 Fazer
Rouser 220 F
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella