Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Benelli

Benelli TNT 300 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 300 cc
Potencia máxima 38 cv @ 12.000 rpm
Velocidad máxima 160 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Doble disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 140 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador regulable
Largo / Ancho / Alto 2.125 mm / 800 mm / 1.130 mm
Distancia entre Ejes 1.405 mm
Peso 183 kg
Altura del Asiento 795 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 16 litros
Consumo y Autonomía 358 km / 22,3 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Benelli TNT 300 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.5 puntos
Velocidad máxima 8.4 puntos
Armado y terminaciones 8.1 puntos
Caja de cambios 7.3 puntos
Equipamiento e instrumental 7.2 puntos
Consumo y autonomía 8.2 puntos
Neumáticos 7.9 puntos
Frenos 7.5 puntos
Luces 7.1 puntos
Costo de mantenimiento 7.5 puntos
7.8 / 10
Comentarios de 28 usuarios
Mau (26/10/2024)
Estética un 10. Sonido un 10.
Las cubiertas Cordial que trae de fábrica son muy malas. La pata la deja muy recta al estacionar. El medidor de combustible miente.
Opinión: 8 puntos
Junior Jiménez (12/09/2024)
Buena autonomía. Estética. Sonido. Diseño. Frenos con ABS. Suspensiones. Motor. Facilidad de desarme. Acceso de repuestos fuera de agencia.
Palanca de cambios. Asiento. Luces. Calidad de piezas. Potencia. Velocidad máxima. Corte de RPM. Agencia sin repuestos y muy caros.
Opinión: 9 puntos
Cristian (15/07/2024)
Motor, sonido, estética y confiabilidad.
Pedaleras. Caja de cambio. Tablero: miente mucho (aprox 15 km), ademas de poca info que trae.
Opinión: 7 puntos
Marcelo (09/02/2024)
Estética, reacción y tecnología.
Consumo, asiento y el velocímetro miente.
Opinión: 9 puntos
Santiago (28/01/2024)
Buena relación entre calidad y precio.
Caja de cambios regular.
Opinión: 9 puntos
Roberto López (17/01/2024)
Muy buena moto por precio y calidad. Viaje a Mar del Plata en ablande. 6 horas de viaje en verano con 35°, tramos de hora y media aproximadamente, a 82° de temperatura, unos 125 km/h en promedio. Impecable.
La caja es dura, después de los 20.000 km cambia un montón, para mejor, obvio.
Opinión: 8 puntos
Ivan Canova (30/12/2023)
Buen sonido, facha y andar en ruta.
Es pesada para andar en tráfico, le falta bajos, arranca como un 250, después en altas empuja bien. Falta ABS. Tiene detalles de calidad que por un lado están muy bien y en algunos otros muy chinos.
Opinión: 8 puntos
Gerardo (23/09/2023)
Su sonido enamora. Muy confiable. Buena estabilidad.
Pata cabra muy recta, al estacionar da inseguridad. Queda muy derecha.
Opinión: 8 puntos
Sergio (18/09/2023)
Muy buen sonido, buen andar en ruta, consumo moderado.
Un poco pesada, poco radio de giro y pata de cabra muy derecha (puede llegar a caerse). Faltaría indicador de marcha. Freno delantero cabecea.
Opinión: 8 puntos
David (31/08/2023)
Excelente estética. El mejor sonido en su categoría. Buena autonomía. Segura en ruta. Por costo y beneficio, diez puntos.
Los cambios son un poco mañosos. Falta un indicador de marcha. El asiento es duro.
Opinión: 8 puntos
Tincho Cusit (26/08/2023)
La ame!
Opinión: 10 puntos
Estalin Vélez (09/07/2023)
Una moto que va bastante bien. Hermoso sonido. Buena velocidad. Consumo aceptable de 85 km por galón. Bien armada.
No existe servicio de posventa. Repuestos caros y difícil de conseguir. Frenos sin ABS. Asiento muy duro. Moto pesada.
Opinión: 8 puntos
Daniel Manna (29/05/2023)
Motor, caja, sonido y frenos muy buenos. A una velocidad de 120 km/h se pone muy serena. Con 19.000 km nunca tuve un problema. Con 38 hp lleva muy bien a dos personas pesadas. No cualquier 300 cc tiene 38 hp. Un fierrazo.
Es duro el asiento. La palanca de cambio tomo juego y se tuvo que hacer por tornero. Luz delantera muy pobre.
Opinión: 8 puntos
Augusto José (12/05/2023)
Estética, precio, sonido y elasticidad del motor. Yo le puse Pirelli 120 / 70 R 17 adelante y 160 / 60 R 17 atrás. Dobla y frena divinamente. Excelente rendimiento y autonomía. En ruta no se mueve al tope del cuentavueltas.
Mal ubicada la pata de cabra, queda muy parada, con riesgo de caerse. Pedalines muy retrasados y muy chicos. Elevado peso en parado.
Opinión: 8 puntos
Podo (18/04/2023)
Su estética impacta.
Me prestaron una usada para que de una vuelta y me llamo la atención la pésima posición de la palanca, muy atrasada. Pero el problema principal es que tuve dificultades para engranar los cambios, aparentemente por el juego que trae la palanca.
Opinión: 6 puntos
Augusto (03/03/2023)
Excelente look italiano, sonido, muy buena velocidad final y de crucero, muy estable a alta velocidad. Le cambié las cubiertas y puse 160 / 60 R 17 Pirelli trasero y realmente dobla muy bien. Buena autonomía.
Muy pesada en parado para maniobrar, mal ubicada la pata de cabra, cuesta encontrar y queda demasiado parada, faltaría un caballete, impreciso el cambio.
Opinión: 8 puntos
Mauro (01/02/2023)
Excelente moto. La use en ruta y caminos de ripio y ningún problema. Altamente recomendable.
Opinión: 8 puntos
Santiago (29/12/2022)
Motor muy fiable. Buenas terminaciones. Excelente relación entre calidad y precio.
Frenos algo esponjosos.
Opinión: 8 puntos
Sebastián (15/09/2019)
Sonido del motor. Comodidad (solo la utilizo para viajar con amigos). Respuesta en casi todo régimen.
Algo pesada. Poco radio de giro que acentúa lo primero. Luz regular.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (09/09/2019)
Hermoso sonido del motor. Estética. Buena suspensión.
Muy pesada para la cilindrada.
Opinión: 8 puntos
Sapo (24/08/2019)
Hermoso diseño. Buena respuesta del motor y buen sonido. Muy buena tenida en ruta con cubiertas Pirelli. Muy cómoda para el manejo diario.
Tablero muy sencillo. Cabecea al presionar el freno delantero.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (23/08/2019)
Su sonido. Su peso le da estabilidad en ruta. Consumo lógico con buena autonomía. Llevo 10.000 km sin ningún problema. Bastante ágil en ciudad.
Falta ABS. Tablero muy básico (falta indicador de marcha, etc.). Hay que tener cuidado al doblar, ya que toca el escape.
Opinión: 8 puntos
Charlone (03/08/2019)
Sonido, motor bicilíndrico, hermoso diseño afanosamente inspirado en Ducati en algunos ítems, velocidad final, precio.
Frenos esponjosos, sin ABS, tablero muy pobre, el asiento es una roca y los pedalines de juguete y muy arriba, la regulación del amortiguador trasero es decorativa, pocos bajos, armado pobre, se aflojaron varias cosas.
Opinión: 6 puntos
Alejandro (02/08/2019)
Velocidad crucero, consumo, estética, sonido del motor.
Freno regular, cabecea el delantero y el trasero arrastra mucho. Es pesada. Muy corta desde que empieza a empujar hasta que corta la inyección. Neumáticos regulares.
Opinión: 8 puntos
Claus (10/07/2019)
Hermosa por donde la mires, buenos acabados y se siente muy sólida, buena suspensión, el motor responde muy bien en todos los niveles, consumo moderado y una buena velocidad crucero para la ruta.
Asiento un poco duro para viajes largos y falta de ABS.
Opinión: 10 puntos
Gabriel (08/07/2019)
La garantía de Benelli no existe, te venden la moto y después arreglate. A no olvidar que es una moto China de regular calidad y mal armada en la Argentina.
Opinión: 1 punto
Mariano (19/06/2019)
Hoy maneje un Benelli TNT 300 de los cuales adquirí muy buen sonido, arranca rápido, muy estable.
El radio de giro, muy poco radio, es bastante pesadita y algo que note la palanca de cambios es normal el juego que tiene.
Opinión: 7 puntos
Luis (28/04/2019)
Después de pasar por muchas motos de mayor cilindrada y ver infinidad de modelos chinos e hindúes me he decido por la Benelli TNT 300. A favor: buen motor, aunque hay que acostumbrarse a entenderlo, te da su potencia arriba de las 7.000 rpm, buena calidad de accesorios, plásticos y tornillería, buen manejo en ciudad, sonido excelente, consumo excelente.
Frenos muy mejorables, no se confíen. Asiento duro, aunque mejor que varias de la competencia. No se les ocurra hacer algún tramo medio largo por ripio, no es para eso. La caja no es muy precisa, aunque quizás mi moto todavía está en ablande.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Benelli TNT 300 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
CBR 300 R
CB 300 R
302 R
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella