Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Benelli

Benelli TNT 600 GT Ficha Técnica

Mecánica
Motor 4 cilíndros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 600 cc
Potencia máxima 82 cv @ 11.000 rpm
Velocidad máxima 225 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Doble disco / Disco
Neumático Delantero 120 / 70 R17
Neumático Trasero 180 / 55 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador ajustable
Largo / Ancho / Alto 2.150 mm / 840 mm / 1.280 mm
Distancia entre Ejes 1.470 mm
Peso 243 kg
Altura del Asiento 800 mm
Capacidad de Carga 440 kg
Capacidad del Tanque 27 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Benelli TNT 600 GT Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 8.6 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 8.6 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 8.4 puntos
Neumáticos 8.6 puntos
Frenos 8.6 puntos
Luces 8.1 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 9 usuarios
Gerardo (24/03/2023)
Muy estable en ruta y muy buena velocidad para crucerear.
Muy pesada en parado. Los espejos tienen un mal diseño funcional y estéticamente son horribles. Los pedalines son retráctiles, pero sin resorte para que vuelvan automáticamente a su posición original. Llave de contacto incómoda.
Opinión: 9 puntos
Gustavo (03/02/2023)
Velocidad, motor, estabilidad, no vibra como un dos cilindros. La aceleración cuando el motor está ablandado es increíble. A partir de 2021 viene con ABS y funciona muy bien. Se tiene muy bien en curvas y al frenar, aún sin ABS. El sonido en alta es hermoso. Y la autonomía es ideal para viajar, tira más de 400 km. Muy recomendable
El asiento es un poco duro, se arregla con un cubreasiento. El parabrisas es inexistente, hay que ponerle uno acorde. No tiene indicador de marcha. Podría traer luces led, pero no, aunque la lupa da buena luz.
Opinión: 9 puntos
Jorge (19/09/2019)
La mía hoy tiene 17.000 km. La postura de manejo es de 10, ideal para viajes largos. Buena autonomía. Estable en rectas y curvas, incluso con mucho viento. Maniobrable en ciudad. Potencia. Velocidad. Linda estética.
Parabrisas muy corto. Tornillos de los plásticos mal ajustados de fábrica. Depósito de refrigerante más que incómodo, tanto para controlar el nivel como para suplementar. Sin ABS. Sin indicador de marchas. Algunas vibraciones en plásticos que se solucionan.
Opinión: 9 puntos
Mariano (11/09/2019)
Por la mitad o menos de lo que vale una similar japonesa o alemana tenés un maquinón. Más no se le puede pedir o criticar. Todos son pulgares para arriba!
Opinión: 9 puntos
Armando (12/08/2019)
Estética, sonido, velocidad y comodidad en el andar sobre todo para los bajitos como yo.
El peso y la posición de la llave de contacto. Sin ABS.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (12/07/2019)
Recomendable 100%. Gran tenida, velocidad y comodidad, además de una estética buenísima y un ruido del escape que te enamora.
Opinión: 8 puntos
José Herrera (28/06/2019)
Muy rápida, muy cómoda, excelentes terminaciones estéticas y prestancia. Se requiere vestir para la moto, ahí si se luce. Buena autonomía, bonito sonido, en síntesis, muy buena.
Solo la llave es muy incómoda para el lugar donde instalaron la chapa de contacto y poco radio de giro, pero todo lo demás excelente.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (30/04/2019)
Excelente andar, tenida en ruta y estabilidad. Frena y dobla muy bien.
Es algo pesada para moverla al estar parado. Mejoraría la calidad de los comandos de luces y le pondría algo más moderno.
Opinión: 8 puntos
Héctor Rosso (30/08/2018)
Yo ya le hice 5.000 km. Muy buena moto, suave su andar, no se mueve con el viento, muy buen frenado, motor y caja me dejo muy conforme!!!
Tiene algunos defectos en las 4 salidas de escapes, tomaron un color y quedaron todos manchados, tuve que sacarlos y pintarlos. Un poco pesada. La llave de contacto es muy incómoda, pero en viaje largo muy buen fierro!!!
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Benelli TNT 600 GT y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
VC 650 Spectra
V STROM 650
V STROM 650 XT
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella