Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Corven

Corven Energy 110 S Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 107 cc
Potencia máxima 6,6 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 80 / 100 R14
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.105 mm / 660 mm / 1.080 mm
Distancia entre Ejes 1.391 mm
Peso 92 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3 litros
Consumo y Autonomía 100 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 10.000 km
Origen China

Corven Energy 110 S Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 7.7 puntos
Armado y terminaciones 7.2 puntos
Caja de cambios 7.9 puntos
Equipamiento e instrumental 7.5 puntos
Consumo y autonomía 7.8 puntos
Neumáticos 7.9 puntos
Frenos 6.9 puntos
Luces 7.5 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
7.8 / 10
Comentarios de 24 usuarios
Eva (12/10/2024)
A favor ninguno. Compren algo bueno y no es Corven.
Todo lo que podía oxidarse se oxidó y con un uso regular.
Opinión: 6 puntos
Carlos (18/08/2024)
Su motor aguanta mucho, es económica y confiable. Solo queda abajo de Honda y Yamaha.
Tornillos frágiles y vibra un poco.
Opinión: 9 puntos
Oscar (10/11/2023)
Buen motor con cambios de aceite cada 3.500 km. Un lujo con más de 100.000 km sin tocar nada, ni cambié la bujía, ni le hice carburación, jamás! Una patada y arranca. Los frenos son excelente, pero le cambié el rodado trasero por 110/80 R14, rinde muy bien con corona 36, en ciudad alto rendimiento, 8 hs diarias.
A las luces le tuve que cambiar el chicote de alta y baja por uno con cables más gruesos y le puse lámpara Osram 35/35 w. Un lujo, nunca más se quemó.
Opinión: 8 puntos
Valentín (23/08/2023)
Es como todas las motos 110 chinas, guerreras. Se la bancan en todo tipo de clima. Particularmente yo la paso de 60 o 70 km/h y se desregula el carburador y se termina parando. Mi mecánico me dijo que no la pase de 60 o 65. Buenos amortiguadores. Buenos frenos (la versión full). El baúl está espectacular.
Yo mido 1,90 y el manubrio me queda incómodo. El cubre asiento es un jabón, yo ando con jean o jogging y te resbalás. Se afloja rápido, tenés que estarle encima con los service y con las revisiones. La autonomía no la percibo como la marcan en este posteo, ya que yo gasto 3 litros en aproximadamente 50 km, es decir 1/3 más de lo que marca la ficha.
Opinión: 7 puntos
Anngel (13/07/2023)
Cumple con las expectativas en relación precio-calidad. Tiene un baúl amplio y se banca las cuestas en segunda y con peso, va muy bien.
El freno trasero hace mucho ruido al accionarlo. Tiene algunos apagones cuando bajas las marchas estando quieto. No tiene balizas, sólo giro. La luz frontal de Neutro no está conectada, es de adorno. Lo más negativo de todo, tiene un tanque de 2 litros. Nunca te va a dejar parado, pero siempre tenés que andar con una botellita con nafta extra por las dudas. Igual la recomiendo.
Opinión: 9 puntos
René (11/07/2023)
Económica. Buen andar. Buen baúl.
A los 1.000 km se me descentró la rueda delantera y ajustaron los rayos. En velocidad final, no me llega a los 70 km/h.
Opinión: 7 puntos
Sebastián (04/07/2023)
15.900 km y ni un problema.
La luz delantera. El tablero.
Opinión: 7 puntos
Iván (25/06/2023)
Muy buena terminación comparando con otras marcas.
Tendría que traer parrilla.
Opinión: 9 puntos
Jorge Torres (02/06/2023)
Sacando las cosas que relato en contra, es fabulosa, no me ha dejado nunca.
Necesita un tanque más grande. Mejorar la amortiguación delantera. Un mejor marcador de nafta.
Opinión: 9 puntos
Hernán (22/04/2023)
Bajo consumo, práctica, buen andar, especial para tramos cortos, para la ciudad es ideal.
El asiento es muy incómodo. Plásticos frágiles. La luz delantera se quemó al tercer día de uso, la cual cambié por Led. Frenado muy básico. Cuesta que se quede en ralentí. En los semáforos a veces se para al meter la 1ra.
Opinión: 6 puntos
Robert (01/04/2023)
La tengo desde agosto del 2021 y llevo 5.360 km. Una sola vez le hice un cambio de aceite. Por precio y calidad, es insuperable! Le hice 3 agujeros en la parte de abajo del faro, ya que calentaba muchísimo, jamás se me quemó una lamparita. Es como si fuera una Yamaha YBR 125 o una Honda Titán, pero 110 cc.
El freno delantero a tambor no sirve mucho.
Opinión: 9 puntos
Aldo (07/03/2023)
Tiene 3.500 km y en general anda bien.
Tiene inconvenientes con la caja. Me está ocurriendo que en 1ra, 2da y 3ra sale muy bien, pero en 4ta se va quedando sin fuerza, como si fuese un problema de falta de combustible. Se quema la luz del faro delantero.
Opinión: 8 puntos
Vivi (05/04/2022)
Excelente. Liviana. Con motor muy bueno y aguantador.
Las luces se queman. La bocina no anda más. El medidor de nafta no anda.
Opinión: 7 puntos
Micaela (31/08/2021)
Tiene un aspecto muy lindo, es económica, muy cómoda de manejar y el baúl es amplio.
La tengo con 2.000 km. Vibra mucho. Se me quemó la luz de posición y el marcador de combustible no mide bien. Debe ser un problema de fábrica eso es todo.
Opinión: 8 puntos
María (15/08/2021)
La tengo hace 5 años y cada 3.000 km le hago el service general. Anda muy bien. Me encanta.
Las luces se queman con facilidad.
Opinión: 8 puntos
Franco (06/10/2019)
Tiene muy buena autonomía, es cómoda para viajes largos y es un caballito de batalla. Tengo una con 28.000 km y sigue aguantando como el primer día. La caja es muy suave, nunca tuve un problema con eso.
Vibra bastante, aunque con gomitas se soluciona. No ilumina casi nada y cada tanto se quema la lámpara del faro. El freno delantero es muy malo. La suspensión es algo dura.
Opinión: 8 puntos
Sebastián (17/09/2019)
Buen diseño. Tiene un andar muy suave y cómodo. Baúl grande. Buen equilibrio entre precio y calidad.
Tanque de combustible chico. Poco poder de frenado. Caballete corto (la rueda roza el piso cuando está sobre este) y además, muy bajo y peligroso para la conducción (toca el piso cuando doblas).
Opinión: 8 puntos
Jorge (20/08/2019)
Tengo una con 7.000 km, no me puedo quejar. Un caballito de batalla. La mejor velocidad es no pasar los 75 km/h, es económica, no me arrepiento.
Freno delantero malo. Los materiales se van desgastando. Los rayos los cambie por unos más gruesos. Sería bueno más capacidad de combustible, 4 litros por lo menos.
Opinión: 8 puntos
Juan (06/07/2019)
Posee una durabilidad óptima, tiene un diseño llamativo y un baúl amplio.
La transmisión es demasiado corta, agregando dos dientes al piñón se alcanza una velocidad de 100 km/h.
Opinión: 7 puntos
Germán (19/05/2019)
Tiene buen manejo y es cómoda para tramos largos, es de bonito diseño y llamativa, el baúl es bastante amplio y guardo de todo ahí.
Se quema el faro y el porta lámpara delantero se derrite siempre, el medidor de combustible nunca marca bien, baila siempre, las luces del tablero don apagadas, vibra mucho y los plásticos son muy blandos, se me empezaron a quebrar, la trato bien, siempre manejo con cuidado sobre todo en calles de tierra o adoquines.
Opinión: 8 puntos
Jorge (07/05/2019)
Es bastante económica, poco más de 2 lts cada 100 km.
Se desconecta el velocímetro y cuenta kilómetros. El medidor de combustible siempre marca mal. El frenado es muy malo. El freno trasero toca el piso. Las luces no iluminan bien de noche.
Opinión: 7 puntos
José (12/01/2019)
Tiene 2.500 km y ningún problema. Siempre la traté bién respetando recomendaciones del manual en los primeros 500 km.
La noto un poco vibradora, pero si pienso en el precio y prestaciones la recomiendo. Yo la uso para pasear.
Opinión: 8 puntos
Lucho (14/09/2018)
Tiene un motor recontra probado con buena entrega de potencia. El manejo es muy cómodo.
Le sumaría un medidor de nafta.
Opinión: 8 puntos
Marcelo Blanco (19/08/2018)
Tiene buena potencia! Es aguantadora, y un buen motor por el precio vale la pena.
Se me quema el farol a cada rato!
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Corven Energy 110 S y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Wave 110 S
Crypton 110
ZB 110 Z1 Base
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella