Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Gilera

Gilera Smash Tunning Full Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 107 cc
Potencia máxima 7,2 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 130 / 60 R 13
Neumático Trasero 130 / 60 R 13
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 660 mm / 1.070 mm
Distancia entre Ejes 1.280 mm
Peso 100 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 4,1 litros
Consumo y Autonomía 130 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 10.000 km
Origen China

Gilera Smash Tunning Full Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.0 puntos
Velocidad máxima 7.8 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 9.0 puntos
Equipamiento e instrumental 8.0 puntos
Consumo y autonomía 8.6 puntos
Neumáticos 8.8 puntos
Frenos 8.6 puntos
Luces 7.4 puntos
Costo de mantenimiento 8.8 puntos
8.6 / 10
Comentarios de 5 usuarios
Olga (13/12/2023)
Tengo una Gilera ST 2015, la compré con un año de uso. Nunca me dejó a pie, excepto cuando me quedé sin combustible, pues el flotante no anda. Es fachera. Me gusta su motor fiel, poco mecánico, solo para un servicio y cuidarla. La llevo a 80 km/h a veces, pero generalmente no la paso de 60 o 70 km/h. En 7 años le hice 15.000 km. Es una maravilla.
Opinión: 10 puntos
Gu (06/07/2023)
Excelente, llevo hechos 80.000 km aunque no lo crean. Es un sonajero, pero anda. Es lo más práctico y ágil. Me cambió la vida. Feliz!
Opinión: 9 puntos
Carla (28/04/2023)
Estéticamente es linda. El rodado y la comodidad es buena. La baulera es práctica. No es pesada. El tanque de combustible te dura máximo 3 días sino realizas recorridos tan largos.
No pasa de los 80 km/h. Se deterioran las piezas rápidamente y tiene mucha vibración. Viene con varios defectos de fábrica, como el bote del aceite y rotura de la llave del baúl, entre otros.
Opinión: 8 puntos
Jésica (18/12/2021)
Es Hermosa! Anda de diez! Su motorcito es increíble! Hace diez años que tengo una Smash Tunning y la habré llevado dos veces al mecánico. A mí personalmente me salió muy buena.
El escape pierde gases por alguna fisura, pero nada más!
Opinión: 8 puntos
Víctor (11/07/2018)
Muy buen motor, 107 km/h reales, es de andar cómodo si no vas a full, le hice más de 6.400 kilómetros y lo único que noto es que el escape pierde un poco de gases en la unión con la boquilla de salida. Buena facha con las gomas gruesas.
Pasados los 80 km/h se vuelve vibradora.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Gilera Smash Tunning Full y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Wave 110 S
Crypton 110
Smash VS
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella