Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Gilera

Gilera SMX 400 Rally Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 387 cc
Potencia máxima 29,5 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 3,00 R21
Neumático Trasero 4,60 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.155 mm / 880 mm / 1.215 mm
Distancia entre Ejes 1.400 mm
Peso 180 kg
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 9 litros
Consumo y Autonomía 400 km / 44,4 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 10.000 km
Origen Argentina

Gilera SMX 400 Rally Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.0 puntos
Velocidad máxima 7.5 puntos
Armado y terminaciones 7.8 puntos
Caja de cambios 9.0 puntos
Equipamiento e instrumental 7.3 puntos
Consumo y autonomía 8.0 puntos
Neumáticos 7.0 puntos
Frenos 8.3 puntos
Luces 6.8 puntos
Costo de mantenimiento 7.3 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 4 usuarios
Moyka (24/06/2021)
Motor excelente. Tal vez un cambio de relación para aumentar la velocidad final.
Luces y calidad de plásticos (deberían ser menos rígidos). Pico de pato muy exagerado.
Opinión: 8 puntos
Eduardo (03/03/2021)
Buena aceleración, postura cómoda de manejo, excelente mecánica, nunca me dejó a pie, aún con el motor tapado de agua viajando en una fuerte tormenta, mecánicamente un lujo, buenas luces.
Los plásticos son de malísima calidad, en ripio se rompieron todos, los frenos no paran está mole, pero comencé a frenar con motor y frena bien, la instalación eléctrica es una pesadilla, el encastre del bulbo de nafta es peligroso, siempre perdía nafta. Malísima la posventa.
Opinión: 8 puntos
Jorge (19/12/2019)
Motor. Autonomía. Maniobrabilidad. Consumo.
Escape muy ruidoso para las VTV de CABA. Malísimas las cubiertas de fábrica. El burro de arranque malo. Pocas rpm.
Opinión: 8 puntos
Miguel Ángel (20/05/2019)
Motor potente y seguro. Muy buena autonomía 3.5 lit/100. Muy buena estabilidad, doblando, frenando y en ruta con viento. Excelente maniobrabilidad, muy buena aceleración, excelente relación de caja.
Definitivamente el arranque no sirve, es muy chico y no gira con suficiente RPM y no arranca. La pechas un metro y queda en marcha. Las luces malísimas.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Gilera SMX 400 Rally y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
RR 430 4T Racing
RR 390 4T STD
RR 430 4T STD
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella