Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Guerrero

Guerrero G90 Econo Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 86 cc
Velocidad máxima 65 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 3 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3,8 litros
Consumo y Autonomía N/D
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Guerrero G90 Econo Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.1 puntos
Velocidad máxima 8.4 puntos
Armado y terminaciones 8.0 puntos
Caja de cambios 8.0 puntos
Equipamiento e instrumental 8.3 puntos
Consumo y autonomía 8.6 puntos
Neumáticos 8.9 puntos
Frenos 8.3 puntos
Luces 8.1 puntos
Costo de mantenimiento 8.6 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 17 usuarios
Hugo (23/10/2024)
Muy económica.
Debería tener caja de 4ta, pero se le puede cambiar la relación al ponerle un piñón de 15 dientes con una corona de 36, anda joya y no vibra más.
Opinión: 9 puntos
Rolando (13/09/2024)
Mi Guerrero G90 Econo es una máquina. Voy con mi señora al mercado, traemos tres bolsos más el portaequipaje lleno y vengo regulando en tercera. Yo peso 105 kg y mi Sra. 78 kg. Es como conducir una V8. Es modelo 2016, tiene 16.000 km y lo único que le hice es el cambio de aceite, de batería y el foco delantero, lo demás es original.
Opinión: 8 puntos
Ketty (12/02/2024)
Mi Guerrero G90 Econo es modelo 2009 y resulta ideal para una mujer. Anda todo el día, es maniobrable, práctica y económica. Aun no abrí el motor.
La tengo con 3.000 km recorridos. Se perdió una pieza del velocímetro y del cuenta kilómetros, nunca pude conseguirlo. Los plásticos son muy frágiles. La batería me duró 1 año. Derrapa sobre piso mojado. La caja de cambios es muy ruidosa y el tanque es muy chico.
Opinión: 9 puntos
Rodolfo (03/12/2023)
Tuve una modelo 2016. La mejor moto que tuve en mi vida. Nunca me dejo a pie, incluso la anduve con el agua a la mitad del motor con lluvia torrencial y llegué a casa. Al otro día la pateé y salí de nuevo. Gran maniobrabilidad y estilo, no consume absolutamente nada. Solo con cambios de aceite y echando buena nafta.
El velocímetro dejó de funcionar temprano.
Opinión: 8 puntos
Marcela (21/10/2023)
Excelente moto, noble, nunca me dejó a pie. Hace 6 años que la tengo (color violeta, onda retro).
Le hace falta un cambio más, ya que viene con 3ra. Los plásticos son frágiles. Se ha desconectado varias veces el velocímetro.
Opinión: 9 puntos
Julián (26/09/2023)
Motor irrompible, confiable y simple. Hace más de un año tengo una modelo 2011 y al sol de hoy, siempre que la arranco, llego a destino. Pequeña y fácil de maniobrar. Linda y llamativa.
Los plásticos y repuestos estéticos son caros y difíciles de conseguir. La caja de cambios debería tener una 4ta marcha.
Opinión: 9 puntos
Leonel (19/06/2023)
Buen arranque en frío. Consumo mínimo de combustible. Un motor con mucha fuerza y confiable. Recomendada para el uso diario.
Dificultades para conseguir elementos estéticos.
Opinión: 10 puntos
Elvira (20/05/2023)
Hace 14 años que tengo esta moto. Es excelente. Trabajo en zona de quintas y nunca me dejo a pie. La super recomiendo por lo económica y resistente. Obviamente que hay que darle un buen trato y mantención.
Opinión: 10 puntos
Oscar (05/04/2023)
Bajo consumo. El peso es ideal. Muy estable en autopistas. Alcancé los 80 km/hora. Muy cómoda. El asiento es alto, recto y evita el deslizamiento.
Freno delantero de poca efectividad. Suspensión delantera un poco saltarina. Luz delantera muy difusa. Pedal de freno trasero muy bajo. Roza con facilidad en pequeñas lomas de burro. Plásticos de calidad media y crocantes. 3 marchas es muy poco. Con 4ta sería ideal.
Opinión: 8 puntos
Rolando (17/03/2023)
Tengo una color celeste desde hace 7 años. Únicamente le cambio el aceite y la bujía. Lo demás, está original.
Opinión: 10 puntos
Lucio (22/01/2023)
Buena moto. Confiable. De andar sereno. Sin problemas. Una moto que, con poco presupuesto, eligiría.
Si bien es una moto de calidad, tengo que destacar que es una moto que anda lento, que el caño para agarrarse del medio se desuelda, y que tiene algunos problemas para frenar.
Opinión: 6 puntos
Diego (20/01/2023)
Carne de cañón. Para laburar de preventa o en calle (no cadete). El diseño de la parrilla es muy cómodo para ese tipo de trabajo. Liviana y fácil de caderear para esquivar un pozo. El motor a los 8 años se lo tenés que hacer, siempre y cuando le pongas aceite de buena calidad. La que use tenía muy buenas cubiertas de fábrica, se adherían bien al asfalto, aún en mojado. La suspensión es estándar.
Los guiños se rompen de nada. El faro de luz debería tener un mejor diseño de agarre (dos tornillos más) y frágil de cristo. El paragolpe delantero, se rompe con facilidad. Y la caja de cambio es dura si el cambio no es bien accionado, está al límite, por ende, es fácil de romperlo.
Opinión: 8 puntos
Franco (19/10/2019)
Diseño y consumo.
Relaciones de caja, espejos y calidad de plásticos
Opinión: 6 puntos
Elías (17/09/2019)
Yo hace dos años que tengo una. El motor un caño.
Vibración
Opinión: 7 puntos
Mariano (21/08/2019)
Mecánica y chasis muy buenos. El motor, aunque es de bajo desempeño, es muy fiable.
La calidad de los plásticos es muy pobre.
Opinión: 8 puntos
Oscar (10/06/2019)
Buena maniobrabilidad. Buen arranque en frio. Realmente bajo consumo. Motor muy eficiente y prolijo su andar.
El armado de fábrica: hubo que desarmar la suspensión para su engrasado. Cortó tripa de velocímetro a los 1.300 km. Solución: al cambiar la tripa se engrasó hasta el sinfín en la masa de la rueda.
Opinión: 9 puntos
Daniel (21/10/2018)
La moto me gusta. Yo tengo una en color verde. Me gusta la onda retro, copia de la C90 de Honda, al igual que la Zanella Motoneta.
Por mi parte le veo poca efectividad al freno delantero, pero creo que es así por la suspensión que trae. El resto de las cosas está bien.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Guerrero G90 Econo y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Hot 90 Shot
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella