Motos 0km»Fichas Técnicas»Scooters Honda

Honda PCX 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 13,5 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 118 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido ECU Transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión Automática CVT
Configuración
Colores
Faro Delantero LED
Llantas Aleación
Frenos D / T CBS Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 - R14
Neumático Trasero 100 / 90 - R14
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Basculante con doble amortiguador hidraúlico y resorte helicoidal
Largo / Ancho / Alto 1.931 mm / 737 mm / 1.103 mm
Distancia entre Ejes 1.315 mm
Peso 131 kg
Altura del Asiento 761 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 8 litros
Consumo y Autonomía 300 km / 37,7 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 km
Origen Argentina

Honda PCX 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.1 puntos
Velocidad máxima 8.6 puntos
Armado y terminaciones 9.0 puntos
Caja de cambios 8.8 puntos
Equipamiento e instrumental 9.0 puntos
Consumo y autonomía 8.9 puntos
Neumáticos 8.8 puntos
Frenos 8.1 puntos
Luces 9.2 puntos
Costo de mantenimiento 8.2 puntos
8.7 / 10
Comentarios de 15 usuarios
Darío (09/03/2024)
Hola Luis, respecto de tu consulta sobre la transmisión 5 CVT de este scooter Honda PCX 150, te puedo decir que esta CVT (Transmisión Continuamente Variable, por sus siglas en inglés, Continuously Variable Transmission) consta de 2 poleas cónicas, unidas por una correa. No hay marchas técnicamente, sino que la correa se desplaza entre las poleas para lograr las relaciones necesarias. El número 5, es un efecto de marketing, para dar idea de que logra mejor relación que una caja manual de 4 marcha
Opinión: 8 puntos
Luis Omar Torres (09/03/2024)
Tengo una pregunta sobre la Honda 150 PCX: ¿Quisiera saber qué es la trasmisión 5 CVT?
Opinión: 8 puntos
Daniel (09/03/2024)
Distinguido y elegante! Excelente consumo con muy buena respuesta. Rodado más seguro que otras del segmento. Cómodo y muy maniobrable. Excelente salida y velocidad final adecuada para el uso ciudadano, que para eso está diseñado. Es un excelente scooter!
Elevado valor. Insuficiente capacidad de frenado. Limitada en velocidad final. Mucho plástico pintado expuesto a roces inocentes. USB infaltable. Y, como todas las Honda, hay que apagar el guiño.
Opinión: 8 puntos
Ale Mauro (12/02/2024)
Mucho para un 150 cc. Quien iba a pensar que llega a 118 km/h por el corte con un andar sereno y estable. Encima 300 km de autonomía con tanque lleno. En ciudad, la mejor de todas.
Opinión: 9 puntos
Andrés (13/01/2024)
Le acabo de hacer 500 km y la verdad excelente moto. Claro que es limitada su velocidad, pero ya lo sabemos todos cuando la compramos. Caso contrario, hay que comprar una de más de 150 cc. Me encanta. Y todos me miran con buenos ojos en la ciudad. Bella!
Solo la poca velocidad en ruta.
Opinión: 10 puntos
Luis (06/10/2023)
Tengo una PCX 2017 y hago salidas con amigos con otros scooters. Hacemos vueltas de 1.000 a 1.200 km y se la aguanta muy bien. Es excelente en ruta.
Asiento insoportable después de 2 horas de manejo. Le faltarían 20 km/h más para poder ir tranquilo en ruta.
Opinión: 9 puntos
Juan (01/07/2023)
Estética, bajo consumo y no se rompe nunca. Anda y anda.
Faltan frenos ABS.
Opinión: 8 puntos
Daniel (11/05/2023)
Tengo una PCX y es excelente. Buen arranque. Se las lleva por delante a las de su categoría. Buen consumo. Ágil para manejar. Es muy llamativa y elegante.
Falta freno de disco atrás y un conector USB para no tener que colocar un adaptador.
Opinión: 9 puntos
Edgardo (13/04/2023)
Hermosa. Súper manejable. Reina en ciudad. Princesa en autopista. Con 15 km más de velocidad final, es decir, 125 km/h y ABS, ya nadie pensaría en pasar a mayor cilindrada.
Falta de ABS y mayor velocidad final.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (23/03/2023)
Estética, amortiguación, aceleración, iluminación led, comodidad, equipamiento y resalto que es el scooter más atractivo del mercado.
El precio es elevado para ser 150 cc. El freno trasero no aporta mucho. En el baúl no entró mi casco integral, quizá sí uno abierto.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (05/10/2019)
Estética. Excelente nivel de equipamiento. Muy bajo consumo. La iluminación es excelente.
Más profundidad para guardar el casco, según el modelo, no cierra.
Opinión: 9 puntos
Nicolas (12/09/2019)
Óptima calidad de materiales. Buenos frenos. Excelente iluminación. Baúl espacioso. Valor de reventa. Excelente estética y consumo.
Falta de ABS y disco trasero (su rival Yamaha NM-X trae ambos). Faltante de USB. Floja posventa y poca garantía.
Opinión: 9 puntos
Daniel (09/06/2019)
Consumo, maniobrabilidad, estética bien lograda y confort.
Precio, falta de ABS, falta de disco de freno trasero y una rueda trasera fina siendo que un poco más ancha le daría un mejor agarre en ruta.
Opinión: 8 puntos
Pol (24/05/2019)
No es japonesa, pero está bien armada, un 9. Sirve tanto para ciudad como para salidas por autopista y alguna salida de más o menos 150 km. Muy buen consumo. Ruedas altas. Iluminación led. Hermoso baúl. Frena muy bien adelante. Muy buena reacción en parado. Muy buenas cubiertas. Suspensión muy cómoda.
Muy caro ahora. Freno atrás mejorable. Posición de manejo buena si se anda en ciudad o autopista. Cuando salís un poco a rutear, se logra una posición intermedia a veces molesta. El asiento, la joroba que tiene no ayuda para nada al confort, al contrario. Todos terminamos poniendo un parabrisas más alto, es insuficiente para andar a velocidad. Los repuestos específicos son caros.
Opinión: 9 puntos
Gerard (22/02/2019)
Sólido y bien armado. Es muy versátil y cómodo, en calle como en autopista. Consumos bajos. Muy buena iluminación LED. En baúl cabe de todo.
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Honda PCX 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Styler 150 RT
Expert 150 Milano
Tempo Deluxe 150
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella