Motos 0km»Fichas Técnicas»Cuatriciclos Kawasaki

Kawasaki Brute Force 300 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 271 cc
Velocidad máxima 60 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI
Arranque Eléctrico
Transmisión Automática, 2 velocidades y marcha atrás
Tracción 4x2
Configuración
Colores
Faro Delantero Doble halógeno
Llantas Acero estampado
Frenos D / T Doble Disco / Disco
Neumático Delantero 22 / 7 R10
Neumático Trasero 22 / 10 R10
Suspensión Delantera Doble amortiguador
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.910 mm / 1.080 mm / 1.130 mm
Distancia entre Ejes 1.160 mm
Peso 243 kg
Altura del Asiento 850 mm
Capacidad de Carga 227 kg
Capacidad del Tanque 12,1 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 2 años
Origen Argentina

Kawasaki Brute Force 300 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.3 puntos
Velocidad máxima 8.8 puntos
Armado y terminaciones 9.1 puntos
Caja de cambios 8.5 puntos
Equipamiento e instrumental 8.6 puntos
Consumo y autonomía 8.9 puntos
Neumáticos 9.0 puntos
Frenos 8.8 puntos
Luces 8.5 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
8.9 / 10
Comentarios de 14 usuarios
Sergio (24/06/2024)
Bonito vehículo y con gran capacidad, además es japonés.
Opinión: 10 puntos
Rodrigo (23/04/2024)
Se lo ve robusto. Lo uso en la playa. No trepa ni ahí como un Honda TRX con caja de cambio, pero se la banca. No tuve mucha experiencia al hacer la compra. Hoy optaría por un Honda TRX 420 sin dudarlo. Más que nada por la disponibilidad de repuestos y la caja de cambios, que no es CVT.
Freno de mano sin testigo, te lo olvidas puesto y podés romper el disco trasero. Se envuelta mucho por la transmisión automática. Difícil de conseguir repuestos el día que precises.
Opinión: 9 puntos
Carlos Vargas (19/03/2024)
Es una máquina muy fuerte. Comodidad, consumo y potencia excelentes 👌.
No se si solo será el mío, pero calienta exageradamente el escape al costado izquierdo.
Opinión: 9 puntos
Luciano (05/01/2024)
Excelente cuatri para laburo y bastante bueno para el off-road (no tiene mucho despeje). Sobrado de motor para ser un cuatri mediano. Para romperlo tenés que ser un animal.
Despeje para el off-road. Calienta la pata del escape. Se envuelta debido a la CVT.
Opinión: 8 puntos
José Carlos (21/08/2023)
Una muy buena compra. Es un cuatriciclo con mucho poder y muy auténtico. Estoy paseando por lugares muy extremos donde siempre quise ir. Kawasaki es mi marca favorita. No me arrepiento de haberla comprado.
Opinión: 10 puntos
Paul Kings (23/06/2023)
Buena posición de manejo. Asiento cómodo. Buena velocidad final. Marcha low muy eficiente. Buena relación entre peso y potencia.
Freno de mano sin luz testigo o alarma. Falta de espejos. Falta de serenidad en la caja de transmisión.
Opinión: 9 puntos
Miriam (12/04/2021)
Una máquina. Nunca me dejó a pie. Consumo normal, fuerte, fácil de manejar, un excelente cuatriciclo. Lo amo.
El freno de mano (parking) es frágil.
Opinión: 10 puntos
Luis (29/03/2021)
Su linda estética y su fuerza en los caminos más duros.
No poder contar con su manual de prestaciones en idioma español para lograr un uso óptimo del vehículo.
Opinión: 8 puntos
Raúl (10/03/2021)
Es un buen cuatri, tiene todas las prestaciones que necesito. Merece un 9 en todo.
Opinión: 9 puntos
Raúl (20/02/2021)
Tracción. Consumo. Andar. Todo muy bueno.
Se aflojan las tuercas de las ruedas traseras. No se si viene así de fábrica o los que me lo vendieron me las cambiaron, pero se aflojan permanentemente.
Opinión: 8 puntos
Claudio (01/12/2020)
Liviano y con mucha fuerza.
Muy bajo su despeje al piso.
Opinión: 8 puntos
Roberto (24/09/2020)
Excelente máquina en su andar, estabilidad, consumo y frenos. Nada de que quejarme. Siempre con los servicios que corresponden. Brinda todo de acuerdo a su cilindrada.
Opinión: 9 puntos
Mauro Arias (10/09/2020)
Un vehículo perfecto para trabajos de peso ligero. Cumple con lo que promete y más también. Es muy divertido para el off-road.
No voy a decir que es el mejor, ya que lo uso principalmente para el off-road, y este vehículo esta más pensado para el trabajo, por lo que no se pueden comparar. Sin embargo, para el uso laboral, no lo cambiaria por nada.
Opinión: 9 puntos
Carlos Villarreal Viera (07/04/2020)
Excelente calidad y rendimiento de combustible.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Kawasaki Brute Force 300 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FR X 300 Cannibal
GFT 350 X Sport
300
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella