Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos KTM

KTM 390 Duke Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 373,2 cc
Potencia máxima 43 cv
Velocidad máxima 160 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco ABS / Disco ABS
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 150 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga
Peso 149 kg
Altura del Asiento 830 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 13,4 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año
Origen Argentina

KTM 390 Duke Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.0 puntos
Velocidad máxima 7.9 puntos
Armado y terminaciones 9.0 puntos
Caja de cambios 9.5 puntos
Equipamiento e instrumental 9.2 puntos
Consumo y autonomía 8.2 puntos
Neumáticos 8.5 puntos
Frenos 9.6 puntos
Luces 9.6 puntos
Costo de mantenimiento 7.2 puntos
8.9 / 10
Comentarios de 16 usuarios
Leandro (02/08/2024)
Es bellísima. KTM siempre en lo más alto. Su conducción es muy buena y divertida.
El mantenimiento y el cuidado excesivo de sus partes. Se podrían mejorar la velocidad final.
Opinión: 9 puntos
Roberto (18/01/2024)
Buena potencia, aceleración, estética, excelentes frenos y excelente iluminación.
A baja velocidad tironea un poco. Velocidad final escasa. Un poco más de autonomía no vendría mal.
Opinión: 9 puntos
Carlos (09/12/2023)
Muy buena moto. Tiene pique, fuerza y velocidad final.
Motor ruidoso, me hace acordar al Kawa, pero bueno, tampoco hay que buscarle el pelo al huevo.
Opinión: 10 puntos
Mclaren (27/07/2023)
Es una moto muy ágil, de fácil manejo, confiable, versátil y tiene buena autonomía. Un diseño muy lindo para mí gusto. Es muy recomendable para quienes buscan una moto para todos los días.
Solo peca un poco en velocidad final, cosa para la que no está diseñada. A veces presentan fallas en el sistema eléctrico.
Opinión: 9 puntos
Rolf (12/07/2023)
Aceleración, frenos, torque y una ciclística espectacular. Muy divertida. Excelente calidad.
Opinión: 10 puntos
Enzo Agustín (05/07/2023)
Muy potente de abajo. Hermosa estética. Caja de cambios muy buena. Motor bien. Frenos excelentes. Posición de manejo cómoda.
Un poco más de velocidad final, por lo rápido que llega a la misma, como que quedas con ganas de un poquito más. Asiento de acompañante un poco incómodo. Suele fallar la batería.
Opinión: 9 puntos
Christian (13/06/2023)
La más divertida de la gama media. Rápida, ágil y liviana.
Le falta un poco de velocidad final. En mi caso lo solucione cambiando la corona original por una con 6 dientes menos.
Opinión: 9 puntos
Javier MDQ (09/06/2023)
Estética, potencia y calidad de materiales
Servicio posventa. Detalles de terminación muy desprolijos. Velocidad máxima. Valor de los repuestos y accesorios.
Opinión: 8 puntos
Ariel (02/04/2023)
Resulta que pagas por marca KTM y adentro es Bajaj. Dejá!
Opinión: 8 puntos
Gastón (27/03/2023)
Diseño
Velocidad final. Me gustaría que fuese bicilíndrica como todas las de la competencia para un mejor sonido.
Opinión: 9 puntos
Mariano (16/02/2023)
Es liviana, rápida, ágil, frena y dobla bien para moverse en la ciudad. Con tráfico es ideal.
En baja velocidad suele tironear. A alta velocidad, al ser liviana, los vientos laterales la mueven. Sería bueno un poco más de autonomía.
Opinión: 9 puntos
Matías (07/03/2020)
Buen torque, aceleración, estética, frenado y tecnología.
Calienta mucho y el electro prende continuamente, es molesto andar a bajas rpm.
Opinión: 9 puntos
Amílcar (05/03/2020)
Es una moto explosiva. Mucha fuerza. Briosa. Toda la facha, tremendamente llamativa. Acompañado de toda la tecnología.
Fallas de materiales y/o ensambles. Tuve problemas con el tablero, le entró agua antes de los 1.000 km. Ruido a sonajero del faro delantero. Desgaste del selector de cambios con 8.000 km. DESTRUCCION TOTAL DE MOTOR por rotura del traba engranaje primario, GARANTIA PESIMA, SE DESENTIENDEN. Ya van casi 6 meses y sin novedades de la moto. La plata es tuya, vos te arriesgas a comprar.
Opinión: 7 puntos
Ariel (22/11/2019)
Agilidad. Potencia. Peso. Luces LED.
Asiento
Opinión: 9 puntos
Germán (31/10/2019)
En el segmento de baja cilindrada de hasta 400 cc, la mejor relación entre precio y prestaciones. Estética inigualable. Tecnología. Acelerador electrónico. Frenos con ABS. Cubiertas de primera. Óptica full LED. El motor es una delicia, mucho torque. Divertida. Suspensión adecuada para las prestaciones.
Tienen mala fama de romperse rápido, son motores muy comprimidos y el desgaste es bastante acelerado dependiendo el uso. Garantía bien y gracias. Repuestos una odisea conseguirlos y no tener que vender un riñón para comprarlos.
Opinión: 9 puntos
Juan (21/07/2019)
Liviana para manejar. Excelente ciclística. Muy rabiosa, pero entiendo que el que busca esta moto, busca eso. Excelente torque. Muy buenos frenos y posición de manejo. Una moto super divertida. Ideal para el día a día.
Más velocidad final sería lo que le falta a mi gusto. Un poco incómodo el asiento para el acompañante. Se siente bastante en los pies el calor del motor.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la KTM 390 Duke y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
MT 03 ABS
YZF R3
Ninja 400 ABS
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella