Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos KTM

KTM RC 390 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 373,2 cc
Potencia máxima 43 cv
Velocidad máxima 180 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco ABS / Disco ABS
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga
Peso 147 kg
Altura del Asiento 820 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 10 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año
Origen Argentina

KTM RC 390 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.0 puntos
Velocidad máxima 8.7 puntos
Armado y terminaciones 8.3 puntos
Caja de cambios 7.8 puntos
Equipamiento e instrumental 7.5 puntos
Consumo y autonomía 6.8 puntos
Neumáticos 8.7 puntos
Frenos 9.3 puntos
Luces 8.0 puntos
Costo de mantenimiento 7.7 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 6 usuarios
Santiago (29/06/2024)
Andar bastante cómodo para el tipo de moto que es, sobre todo en la regulación del monoshock que viene de fábrica (se puede endurecer). Acelera y frena que da miedo. Velocidad máxima de173 km/h y corta, se puede reprogramar y cómoda llega a los 180 km/h. Dobla como los dioses. Estética impecable y agresiva. Calidad de materiales muy buena.
Muy vibradora. Es solo para una persona, como la mayoría de motos racing, super incómoda para el pasajero trasero. Bajos muy brutos, corcovea sino la llevas envueltada (calculo que con reprogramación mejora). Los plásticos se aflojan por la vibración del motor. Caja de cambios un poco dura e imprecisa en el punto muerto.
Opinión: 8 puntos
Luis (03/08/2023)
Diseño, calidad de materiales, ergonomía, dimensiones del chasis / carenado, estabilidad rodando y en frenada, suspensiones. Una hermosa novia de 23 años, un poco histérica y de elevado costo de mantenimiento (siempre original). Pero cuando la montás, da placer.
Muy básico el tablero (modelo 2018, los austríacos tienen algo de los alemanes). Me gustaría una toma de 12v.
Opinión: 8 puntos
Luis (02/01/2023)
Divertida. Buena aceleración. Buenos frenos. Liviana.
Calienta mucho y el disipador son tus piernas. La capacidad del tanque es muy baja y por consecuencia su poca autonomía. Si vas a viajar, asegurate de tener una estación de servicio cada 100 o 140 km. Los repuestos y accesorios son de los más caros del mercado. Pocos concesionarios oficiales en el interior. La moto es muy delgada y aparenta ser de cilindrada más baja. Posición de manejo incómoda.
Opinión: 7 puntos
Brian (25/07/2021)
Hermosa por donde la mires. Torque brutal, junto a la Ninja 400, no hay con que darle en el segmento. Tablero muy preciso. Velocidad máxima de 180 km/h. Frenos muy bien trabajados. Muy bien equipada de tecnología. Buenas cubiertas. Excelente calidad general. Iluminación full led muy buena.
Muy vibradora, incluso para un monocilíndrico. Cara de comprar y de mantener. Prende el electro ventilador a cada rato. Caja de cambios ruidosa y es incomoda. Si la compras, tené en claro que es una moto para divertirte un fin de semana en autopista o llevarla a un Track Day. El tablero debería haberse mejorado. Consumo algo elevado. El servicio posventa no existe.
Opinión: 8 puntos
Hernán (02/05/2021)
Estética. Motor. Diversión.
Calor del motor. Poca autonomía. Asiento del acompañante.
Opinión: 8 puntos
Fernando (29/05/2019)
Muy racing. Frenos excelentes, poco peso, aceleración muy buena, la velocidad máxima que logre fueron 173 km/h en sexta y corta, así que no hay más para dar. Terminaciones muy buenas. Cubiertas de muy buena calidad.
Calor que larga el electroventilador, suspensión trasera blanda, transmisión ruidosa, poco practica par la cuidad. Cuando pones la luz alta desacopla la baja. La trompa es difícil de limpiar (muchos recovecos). Tablero muy completo, pero poco legible.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la KTM RC 390 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
MT 03 ABS
390 Duke
YZF R3
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella