Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Mondial

Mondial LD 110 H Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 107 cc
Potencia máxima 7 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 2,75 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 660 mm / 1.070 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 92 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 140 kg
Capacidad del Tanque 3 litros
Consumo y Autonomía 120 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Mondial LD 110 H Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.7 puntos
Velocidad máxima 7.8 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 8.8 puntos
Equipamiento e instrumental 8.0 puntos
Consumo y autonomía 7.8 puntos
Neumáticos 7.7 puntos
Frenos 8.0 puntos
Luces 8.0 puntos
Costo de mantenimiento 9.3 puntos
8.2 / 10
Comentarios de 6 usuarios
Jesús (31/05/2024)
Hasta ahora, con un poco más de 500 km, viene muy bien. Es suave. Las suspensiones andan muy bien. No se siente ningún ruido a plástico molesto, ni aun pasando por algún lomo de burro o bache. Pocas vibraciones. Buen baúl. Buena iluminación, vino muy bien regulada. Los cambios pasan muy bien y suaves. Tuve una Honda Wave 2007 y una Yamaha Crypton 2014 y eran muy duras en cuanto a caja de cambios. En la Mondial LD 110 H la caja es impecable.
Me gustaría que la calidad de los plásticos sean mejores, así como las cubiertas y un freno a disco delantero.
Opinión: 7 puntos
Amador (13/05/2024)
Para ser china, es un caballito de batalla. Es muy económica de combustible, hay repuestos por todos lados, es irrompible, frena excelente (tengo la versión base a tambor), arranca muy fácil, no consume aceite, dobla muy bien y con ingenio le arreglas las vibraciones y queda genial. La usé dos meses para trabajar 4 horas por día, (llenándole el tanque cada 5 días, sin exagerar). A día de hoy, con 7.000 km, sigue andando igual de bien que el primer día, o incluso mejor. El motor es muy duro. Muy recomendada.
Los pocos detalles que puedo destacar son: Vibraciones en la zona del tablero/óptica y en el soporte de la patente (la perdí una vez por culpa de esto último). Es lenta comparada a otras del mismo segmento. La capacidad del tanque de nafta con el tanque totalmente vacío es de 3 litros clavados. Como dijo otro usuario, las zapatas del freno trasero son muy débiles y hay que ajustarlas seguido. Caja de 4ta. Quitando lo antes dicho o reparándolo, es una maquina imparable.
Opinión: 9 puntos
Sebastián (07/04/2024)
Muy buen andar. La tengo hace 4 años y sigue intacta. Casi 10.000 km y ni un problema.
Me gustaría que tenga un poquito más de potencia. Y mejorar las luces. Le pondría balizas.
Opinión: 8 puntos
Ángel (08/03/2023)
Muy buena moto. Económica. Repuestos accesibles. Andar bueno.
Lo único para criticar es que es un poquito baja, si la bajás del cordón o agarrás un pozo, te toca la pata del estribo.
Opinión: 9 puntos
Tomás (07/03/2023)
Es una moto fiel. La mía tiene 13.000 km y nunca te toque el motor. No se rompe por más que la andes por horas. Siempre frena igual. La use para viajar y anda muy bien. Nunca me dejo a pie. Nunca rompí nada. Es una moto que con mínimos cuidados te va a durar toda la vida.
Opinión: 9 puntos
Natalia (07/11/2022)
Es liviana. Tiene buena amortiguación. Sus plásticos no vibran.
No rinde lo que dice, le estoy cargando 3 litros a la semana para un recorrido semanal de 50 km. Le faltaría un par de balizas. Los frenos hay que ajustarnos una vez por semana. Poca potencia de luz.
Opinión: 7 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Mondial LD 110 H y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Wave 110 S
Crypton 110
Smash VS
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella