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Motomel Blitz 110 V8 Full Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 110 cc
Potencia máxima 7 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 80 / 100 R14
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 660 mm / 1.068 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 99 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3,8 litros
Consumo y Autonomía 120 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Motomel Blitz 110 V8 Full Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.7 puntos
Velocidad máxima 8.3 puntos
Armado y terminaciones 7.4 puntos
Caja de cambios 8.3 puntos
Equipamiento e instrumental 8.6 puntos
Consumo y autonomía 8.8 puntos
Neumáticos 8.0 puntos
Frenos 8.3 puntos
Luces 6.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
8.2 / 10
Comentarios de 27 usuarios
Alberto (16/01/2025)
Tengo una Blitz 110 2024. En línea general está muy bien. El freno a disco es muy bueno.
El problema es que trae una transmisión con corona de 38 dientes y no la puedo conseguir.
Opinión: 9 puntos
Nicolás (25/12/2024)
Tuve 3 Blitz (Full y Base). Recomiendo la Full (alarma y freno a disco). El motor es muy batallador, sólo hay que hacerle los services regulares. Comparada con otras en terminación y calidad de los plásticos cumple con lo necesario. Recomiendo quitar las cubiertas originales y venderlas y poner en su lugar unas Pirelli (cambia completamente el andar y el frenado). He realizado algunos viajes de más de 90 km en el día y aguantan (con portaequipajes incluido y acompañante).
Todas tienen problemas con el medidor de nafta (se traba y no mide bien). Las Full V8 tienen problemas en un protector del tablero que se derrite por el calor de la óptica (pero poniendo sellador para alta temperatura detrás del mismo mantiene la forma). La iluminación es deficiente (alumbra muy alto a pesar de que las bajes al tope y hay que agrandar la caladura para bajarla más). Suelen vibrar más que otras 110 cc a velocidades mayores a 70 km/h.
Opinión: 9 puntos
Cami (11/12/2024)
Moto de batalla. Tengo una modelo 2020. El motor sigue intacto. La uso para hacer delivery, recorriendo aproximadamente unos 100 km por día. También he hecho viajes por las sierras de Córdoba, Argentina, en rutas de asfalto y de ripio. No tuve ningún problema para viajar controlando el aceite. Le cambié los discos de embrague originales, duraron 4 años. Sólo un cambio de batería. El tablero funciona bien. Un sólo cambio de amortiguador trasero, la suspensión delantera es la original y todavía le queda resto. Consume 33 km por litro. La velocidad máxima que alcanza es de 90 km/h.
La iluminación es pobre, cambié por luces led. De fábrica vino con problemas de carburación, pero con un buen mecánico se solucionó. A los pocos km se me rompió el reenvío del velocímetro y no se conseguía. Tuve problemas con el regulador de voltaje, lo cambié dos veces. Cambié las cubiertas originales porque en lluvia era imposible salir, puse unas Pirelli. Tuve problemas con el cristo.
Opinión: 9 puntos
Carmen B (20/07/2024)
Tengo una Motomel Blitz 110 automática. Resulta que ayer arranqué suavemente y se aceleró sola a fondo, por supuesto me choque contra lo que tenía delante y tuve suerte de no matarme. Me pueden decir porqué le ocurrió eso, si solo tiene 340 km de uso?
Opinión: 8 puntos
Albert (11/06/2024)
Buena batería nada más. Cubiertas, buena la de atrás.
El encendido es malo desde que la saque del concesionario 0km y no andaba. El escape es malísimo. Le puse mil veces los tornillos y se siguen cayendo. Con el uso un día se soltó algo adentro del motor y se clavó, la tuve que llevar porque se había aflojado un tornillo y me dejó a gamba. Cada año estoy soldando el sostén del motor porque se cae. Tiembla toda, es un desastre. Nunca más compraría Motomel.
Opinión: 6 puntos
Mateo (15/04/2024)
Es una verdadera máquina. La uso para viajes y ya tiene 50.000 kilómetros y ni un problema. Es una moto hermosa.
Solo tengo algo malo, la suspensión trasera, nada mas.
Opinión: 10 puntos
Isaías (23/02/2024)
El asiento es super cómodo. La autonomía es pasable. Es muy maniobrable y rápida. Bajo costo de mantenimiento.
Es muy baja, casi que toca en los lomos de burro. Me dejó varias veces tirado en medio de la nada por problemas en el carburador.
Opinión: 8 puntos
Néstor (18/12/2023)
Consumo.
Tanque chico.
Opinión: 10 puntos
Maxi (07/12/2023)
Es una 110, no se puede pedir mucho.
Las luces bajas y altas no se apagan, o la mía está modificada, o sea no tiene modo luces de posición.
Opinión: 9 puntos
Uriel (07/12/2023)
Bajo consumo. Cómoda.
Recién ayer acabo de retirar mi moto en Musimundo de Comodoro Rivadavia, Chubut, y ya no me funciona el medidor de combustible 🤦 Tiene apenas un día de uso, tengo turno para service para el día miércoles entrante. Vibra un poco sí. Suspensión media dura.
Opinión: 9 puntos
Juan (10/09/2023)
Cómoda de manejar y muy buen confort.
Llevo 1.500 km y ya se me quemó unas de las luces de guiño.
Opinión: 9 puntos
Carlos Rivas (16/08/2023)
La use un mes y ya se me dañó la batería.
Opinión: 9 puntos
Daniel (08/08/2023)
Yo tengo una Motomel Blitz 125 y no tengo quejas. Anda muy bien. Cargo nafta y me dura una semana entera. Vivo haciendo casi todos los días 100 km/h. La cuido muy bien y siempre hago sus services cada 1.000 km.
Opinión: 9 puntos
Hernán (29/05/2023)
Muy pintona.
Vibra muchísimo! Las lámparas se queman al toque. Muy baja altura, en las lomas de burro un poco más y te tenés que bajar.
Opinión: 8 puntos
Ayelén (15/05/2023)
Estética muy linda. Alarma incluida. Viene con balizas.
Tengo una modelo 2022 que, pasados los 6 meses de garantía, empezó a fallar la carburación. No prende bien el encendido electrónico, le cuesta mucho tiempo y trabajo quedar prendida regulando, se apaga varias veces, tengo que dejarla acelerando por 5 minutos, haga frío o calor. Me salió pésima, nunca más la Blitz.
Opinión: 5 puntos
Darío (16/04/2023)
Buenos frenos. Alarma. Buena relación calidad y precio.
Mala calidad de plásticos. Conviene cambiar las cámaras chinas por las brasileñas.
Opinión: 8 puntos
Sonia Elizabet (07/04/2023)
Cómoda, práctica y económica.
Ilumina muy poco. Vibran los plásticos desde la primera semana.
Opinión: 8 puntos
Lautaro (28/03/2023)
Tengo una comprada de 0km modelo 2021. Es una excelente moto para su precio. El motor es súper batallero y anda muy bien. Con su correcto mantenimiento es una moto eterna.
La luminaria de fábrica es nefasta, la baja no ilumina nada y la alta apunta al cielo, tuve que poner LED. En el freno delantero a tambor, se gasta el tambor de la masa y, aunque pongas zapatas nuevas, no frena nada, conviene más la que es a disco. Los apoya pies del conductor se rompen de nada, conviene comprar unos metálicos embutibles. Los espejitos se rebaten cuando venís andando rápido.
Opinión: 8 puntos
Jésica (25/02/2023)
Fue fácil de aprender. Es cómoda. Me gusta el andar. La verdad que mucho no puedo decir, tiene apenas 50 km. Pero creo que es excelente para ser mí primera moto. Es liviana, me adapté rápido.
No me di cuenta de preguntar que aceite lleva. Llame a la concesionaria y me dijeron que la lleve. La verdad debo aprender de mecánica y mantenimiento. Una lástima llevarla antes del primer service para que me digan que aceite reponer. Lo malo es que en las lomas de burro golpea, hay que tener cuidado.
Opinión: 8 puntos
Emiliano (14/02/2023)
Yo me compré una Blitz V8 Full modelo 2022. A mi parecer, es una moto muy buena. Es dinámica para ir por la ciudad. Los cambios van bien. Muy buenos frenos. Buen motor. Buen asiento y las luces traseras y las de giro alumbran mucho. Vale la pena comprarla.
La luz alta y baja delantera es muy mala, no alumbra bien. El tablero es como en la mayoría de los 110. La aguja que mide la nafta se traba o por lo menos me pasó a mí, y eso que tiene 5.000 km.
Opinión: 8 puntos
Lucas (21/09/2019)
La autonomía es un golazo. Los frenos son decentes. El resto deja bastante que desear.
No hice ni 1.000 kilómetros que tuve un problema eléctrico, no llegaba chispa a la bujía. Cambié todo, CDI, bobina de alta, bujía. Hice 10 kilómetros más y se descompuso otra vez. Vino mal ensamblada de fábrica. La tapa del depósito de agua estaba mal puesta y me junto agua en las conexiones. La batería no vino con la goma protectora y arrojó ácido, sulfatándome el cuadro y arruinándome la pintura.
Opinión: 4 puntos
Heriberto (27/07/2019)
Casi todos. Le hago 1.200 km al mes. Por error mío se me rompió la cadena. Es muy económica y frena bastante bien. Sólo cambio de aceite y regular válvulas.
Cuando vas con pasajeros, toca en las lomas de burro. Y luz pobre en baja y alta.
Opinión: 8 puntos
Franco (17/07/2019)
En conclusión todo bueno.
Caja de cambios mala, 8.000 km y ya se había quedado sin discos de embrague. La iluminación no ilumina nada! Tuve que cambiar todo por led, hasta ahora va todo espectacular. Motor 10 puntos, genial!!
Opinión: 8 puntos
Eduardo (24/06/2019)
Tengo una 2019. Me salió Muy buena hasta ahora. En ciudad gasta 2 litros cada 100 km. Es muy ágil. El asiento es muy cómodo. Frena muy bien. Trae alarma con encendido a distancia, freno a disco adelante con regulador de frenada. Tablero nuevo y completo. Asiento antideslizante.
Vibra mucho, pero a medida que se ablanda mejoro. Cuando llevo a alguien toca en las lomas de burro. Malísimas las cubiertas, tuve que comprar otras de buena marca. Malas las luces, tuve que comprar luces led.
Opinión: 9 puntos
Mario (11/05/2019)
Acabo de comprar una Full. Tenía mayores expectativas. Es ágil, briosa, de cambios suaves y precisos. Buen tablero. Consumo medido.
Vibra bastante más de lo que imaginaba. Pobre luz alta y baja.
Opinión: 8 puntos
Guillermo (12/06/2018)
Me salió muy buena, la use hasta los treinta mil km donde es el mejor momento para venderla. A los veinte mil le cambié batería y frenos.
Con el paso del tiempo se sienten los chirridos de los plásticos en cada pozo, pero pasa en todas.
Opinión: 8 puntos
Dante (24/05/2018)
Tengo una con 6.200 km y nunca me dio problemas, la uso diariamente unos 25 km. Nunca la exijo, uso tranqui. Sólo cambios de aceite y regular válvulas. No gasta nada.
Opinión: 10 puntos
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