Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Motomel

Motomel Blitz 110 V8 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 110 cc
Potencia máxima 7 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 80 / 100 R14
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 660 mm / 1.068 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 99 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3,8 litros
Consumo y Autonomía 120 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Motomel Blitz 110 V8 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.5 puntos
Velocidad máxima 6.8 puntos
Armado y terminaciones 7.1 puntos
Caja de cambios 7.0 puntos
Equipamiento e instrumental 7.1 puntos
Consumo y autonomía 7.5 puntos
Neumáticos 7.2 puntos
Frenos 6.7 puntos
Luces 6.4 puntos
Costo de mantenimiento 7.8 puntos
7.2 / 10
Comentarios de 35 usuarios
Ezequiel (17/04/2024)
Modelo 2024. Suave. Ágil. Cómoda. Buena reacción. Precio y calidad excelente.
Caja dura, zumba la 2da (aun asentando).
Opinión: 9 puntos
Fernando (11/04/2024)
La compré en diciembre de 2022 y tiene 4.000 km. El consumo es bueno.
Me cambiaron 3 veces los retenes de aceite y sigue perdiendo a la altura del pedal de cambios. Cambie de mecánico y no logran detener la pérdida totalmente. Disconforme con la calidad de los repuestos.
Opinión: 6 puntos
Eduardo (20/03/2024)
Muy buena. Lindo andar. Por tener 2 tambores frena bastante bien. Neumáticos MMG TIRES, no son tan malos. Todavía en ablande. Vamos a ver más adelante. Comprada 0 km de oferta.
Caja de cambios algo dura, pero todavía está en ablande.
Opinión: 8 puntos
Eduardo de Campana (14/03/2024)
El martes compre una. Mi primera impresión: Fachera. Buen andar. Frena bien. Se nota que está en ablande, pero bastante bien.
Me la dieron con las gomas infladas por demás, por lo que resultó dura la suspensión, cuando calibré, mejoró mucho. La caja en ablande es bastante dura, cuesta que entre la 2da. Vibra bastante.
Opinión: 9 puntos
Oscar (29/01/2024)
La compré con desconfianza y me resultó excelente. Ni un sólo problema, es muy conveniente. Tenía casi 900 km y me la robaron, la extraño muchísimo.
Opinión: 9 puntos
Mario R. (14/01/2024)
Precio. No consume nada. Buenos neumáticos. Buena transmisión. El motor siempre respondió y nunca me dejó tirado.
Las juntas perdían aceite. Luces se quemaban muy seguido por cables muy finos. Vibra en exceso. Se cae el caño de escape. Problemas eléctricos. Malo el baúl. Se empieza a caer a pedazos de a poco. La suspensión se destruyó a los 6 meses. Poca reacción. Poca velocidad máxima.
Opinión: 5 puntos
Marcos (01/01/2024)
La moto es 2022 y es un caño, ando en calles de asfalto y tierra, se comporta bien hasta ahora la moto.
Los únicos problemas fueron eléctricos, como el botón de luces alta y baja, el medidor de nafta, también tuve problemas con los tornillos de la corona, y como último, transpira aceite por la tapa de válvulas, eso que la lleve al service de la concesionaria.
Opinión: 7 puntos
Mawi (28/12/2023)
Yo la tengo hace 11 meses con 9.000 kilómetros. Solo le hice sus cambios de aceite. Ni siquiera pinche todavía. Me salió muy buena.
Opinión: 8 puntos
Cristian (21/11/2023)
Compré una este año. Son un caño las Blitz 110 V8.
Malísimo el medidor de nafta, ya falla y es el tablero. Lamentablemente tengo que cambiar todo el tablero.
Opinión: 7 puntos
Walter (04/11/2023)
La mía salió más o menos buena. Tiene sus mañas, como toda moto, pero zafa.
Se rompieron los espejitos por la vibraciones y se rompió rápido la transmisión.
Opinión: 8 puntos
Matías (18/10/2023)
Me tocó una Blitz muy buena. En ningún momento tuve que cambiar la cadena ni nada, le hice sus correspondientes services y no me dejó nunca.
Lo que sí vino bastante mal fue la transmisión, a medio año de haberla comprado se destrozó la 3ra marcha. También vino con una no muy buena conexión para las luces. Fuera de eso, espectacular.
Opinión: 8 puntos
Carlos (30/09/2023)
Tengo una Motomel Blitz V8 modelo 2018 con 10.400 km recorridos. Solo se le cambió cadena, corona y piñón. Motor excelente. Bajo consumo. Freno a disco muy bueno.
Quema seguido el foco de luz delantera.
Opinión: 9 puntos
Diego (20/09/2023)
Muy lindas las fotos.
Se aflojó toda. Perdió el protector del escape por las vibraciones, también se rompió el faro completo, a los 429 km dejo de funcionar el tablero y el odómetro. Chico el baúl. La batería molesta y resta espacio. Perdidas por las juntas luego de los 7 meses. Y puedo seguir...
Opinión: 5 puntos
Iván (12/09/2023)
Un fierro. Me hice un viaje de 600 km hasta Santiago del Estero y el motor anduvo mejor que en ciudad. No gasta nada. Si buscás que sea tu primera moto, es altamente recomendable.
Por las vibraciones se aflojan todos los tornillos, dos por tres tenés que ir remplazando los de la pechera y ajustando los de la carrocería. Con tuercas autofrenantes, te olvidás.
Opinión: 8 puntos
Liliana (07/09/2023)
Buen espacio debajo del asiento. Frena bien.
Cambios duros y cortos. Vibra bastante. Estoy asentándola aún, vere luego de salir un poco a la ruta.
Opinión: 7 puntos
Marcelo (05/08/2023)
Cómoda para la ciudad.
Tengo una 2023, con 7 meses de uso y 850 km. Tiene un problema con la carga de batería, a veces carga y a veces no, y ya pasó el período de garantía.
Opinión: 8 puntos
Pablo (05/08/2023)
La tengo desde hace muy poco, no llego a los 80 km de uso. Por ahora no noto nada raro. A 30 o 40 km/h anda de maravillas (todavía está en ablande, por eso no la apuro).
Debería tener más opciones de equipamiento, no trae portaequipajes delante del asiento, ni luces LED, ni llantas de aluminio, ni puerto USB, ni alarma, tampoco frenos delanteros a disco, debería poder darme la opción de estas configuraciones.
Opinión: 8 puntos
Alan (03/08/2023)
Me arrepiento de haberla comprado. Todos los problemas posibles. Vienen cada vez peor. Y el consumo es malísimo, con tanque lleno hace menos de 100 kilómetros, es increíble.
Opinión: 1 punto
Martín (18/07/2023)
Muy buena moto y económica.
Opinión: 7 puntos
Federico (13/07/2023)
Tengo una con 1.000 kilómetros. Me gusta el diseño y es súper cómoda. Para el uso que le doy, es muy buena.
Lo único malo que en menos de una cuadra ya vas en cuarta porque se enrosca mucho. Le cambié la corona por una más chica y cambio muchísimo. Y las vibraciones son las normales de cualquier 110.
Opinión: 8 puntos
Julio (02/06/2023)
Relación precio y calidad excelente.
Vibra a altas velocidades.
Opinión: 10 puntos
Fabiana (14/05/2023)
Tengo 2 Motomel, modelo 2018 y la última 2021.
En la primera se soltó el caño de escape, en la segunda también. En la primera fallaron las luces. En la segunda se falseó la tecla de luces. En la segunda el amortiguador delantero no amortigua bien en calles de tierra y la calidad de materiales es menor respecto de la primera.
Opinión: 5 puntos
Joni (11/05/2023)
Tengo la versión 2022 automática, sin pedal de cambios. Es económica de mantener y tiene un bajo consumo de combustible. Para lugares muy urbanos, re sirve. Para viajes largos, ni lo intentes.
Pasado los 45 km/h vibra demasiado, se le aflojan los tornillos y se vuelve inestable. Cada vez que se mojan un poco los frenos, se activa el encendido automático, sin apretar el botón, un desastre.
Opinión: 5 puntos
Diego (09/05/2023)
Buena calidad de materiales. Muy lindas gráficas. Motor silencioso y de buen funcionamiento.
Algo dura de suspensión. Frenos mejorables.
Opinión: 7 puntos
Daniel (04/03/2023)
Buenos amortiguadores. Ágil. Económica comparando con otras 110 cc. Buen baúl debajo del asiento. Cómoda.
La caja es dura y los cambios son muy cortos entre sí. A veces falla el arranque eléctrico. Tiene tanque chico de nafta. No ilumina nada.
Opinión: 7 puntos
Camila (24/02/2023)
No gasta mucha nafta y es una moto económica de mantener por los repuestos e insumos.
Vibra mucho. Se me rompió el espárrago del caño de escape a causa de la vibración. No iluminan nada. Resbala mucho con las cubiertas que viene. La caja de cambios es muy dura
Opinión: 8 puntos
Daniela (21/01/2023)
Malísima. Tengo una con 10.000 kilómetros y ya le he cambio de carburador, tanque de nafta y el caño de escape dos veces. No la recomiendo para nada. Desde el primer momento me perdía nafta.
Opinión: 1 punto
Luis (21/10/2019)
La tengo hace poco, anda bastante lindo, se la banca bastante.
Vibra mucho.
Opinión: 7 puntos
Pablo (31/08/2019)
Todo bien para el uso que le doy. Ahora, hay un comentario que dice que no levanta ni 70 km/h, por supuesto que no, si no la fundís, es para 40 / 47 km/h tranquilo, no vibra y va serena. El que quiera correr que se compre una Suzuki Hayabusa o una Honda CBR 1000 SP1 y listo. La gente se equivoca si piensa que una moto de 110 cc va a correr a 160 km/h
Opinión: 8 puntos
Fernando (11/08/2019)
Buen diseño, lindo instrumental, económica, cómoda y buen funcionamiento en general. Muy buen servicio post venta. El medidor de nafta es preciso, aunque no parejo. El primer litro es casi medio tanque y el resto lo demás, sabido esto no traiciona. Pongo esto porque tuve una Zanella Due Automática que me volvió loco con su medidor.
Al mes se me pincho el flotador del carburador! (Increíble). Me lo cambiaron de inmediato. A los dos meses se me soltó un cañito del caño de escape. Me lo cambiaron. Ahora 1 año y 5 meses se me soltó de nuevo. A un amigo lo mismo. El escape lo peor. Y meter la segunda es menos fluído que las otras velocidades. Cómo en todas con freno delantero a tambor, o frena poco o roza siempre para frenar bien.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (26/07/2019)
Muy económica con respecto al consumo y se consiguen todos los repuestos.
La mía perdía nafta al dejar la llave abierta a la noche parada. Era el punzúa podrido que no cerraba bien la entrada de nafta la cuba del carburador (son cosas que no le pueden pasar a una moto 0km). Se lo arreglé yo.
Opinión: 8 puntos
Mati (20/04/2019)
Tuve una, es económica y ágil.
Vibra mucho, me pareció media dura de caja. Siempre tenía olor a nafta, creo que por la mala calidad del sellado de la tapa. Plásticos de mala calidad, pero como en casi todas las 110.
Opinión: 8 puntos
Natalia (02/03/2019)
El baúl y alarma.
Me arrepiento de comprarla. Desde que la compre siempre tuve un problema de perdida de nafta. Después no levanta ni 70 km/h de velocidad máxima porque empieza a temblar y a andar forzada. Muy poca velocidad tiene. No es confiable como anteriores modelos de Motomel.
Opinión: 8 puntos
Mariana (22/01/2019)
Tengo una Motomel Blitz 110, la amo, me lleva a todos lados, vibra un poco en velocidad alta.
Rayos de rueda trasera tuve que cambiar todos, se salían y se me rompió la manija para agarrarse el acompañante y no logro conseguir la misma
Opinión: 8 puntos
Francisco (24/06/2018)
Tengo una con 4.500 km, soy de Salta y hago caminos de tierra y asfalto. Un caño. Sólo mantenimientos menores en la cadena. No gasta nada.
A más de 80 vibra un poco, pero es común en las 110.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Motomel Blitz 110 V8 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Wave 110 S
Crypton 110
Smash VS
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella