Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Motomel

Motomel Go Vintage 125 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 125 cc
Potencia máxima 8,8 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 90 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 2,75 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.845 mm / 677 mm / 1.100 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 81 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3,8 litros
Consumo y Autonomía 180 km / 47 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Motomel Go Vintage 125 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.6 puntos
Velocidad máxima 6.8 puntos
Armado y terminaciones 7.3 puntos
Caja de cambios 7.0 puntos
Equipamiento e instrumental 6.8 puntos
Consumo y autonomía 7.3 puntos
Neumáticos 7.2 puntos
Frenos 7.8 puntos
Luces 7.2 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
7.4 / 10
Comentarios de 9 usuarios
Nancy (25/03/2024)
Muy buena moto, nunca un problema.
Los manillares y el volante se aflojan. ¿Quisiera saber si alguien tuvo problemas a la hora de conseguir los repuestos, principalmente de motor?
Opinión: 6 puntos
José (06/03/2024)
Hola, les hago una consulta: ¿Qué medida de cicler de baja del carburador lleva la Motomel Vintage 125?
Opinión: 8 puntos
Santiago J. (22/09/2023)
Buena potencia. Asientos muy cómodos. Bajo consumo de combustible. Al retirar el asiento trasero queda un portaequipajes ideal para poner la caja de delivery o llevar cualquier caja grande allí. Plásticos bastantes buenos en general. Los que cubren las piernas, son de otro tipo de plástico, más gomoso, lo que ayuda a que no se rompa. Y pisando charcos cubren muy bien. Anduve en muchas inundaciones y vi todo tipo de motos quedarse mientras yo seguía como si nada.
Espejos muy cerca del conductor. Muy baja visibilidad. Si llevas camperón directamente ni ves atrás. Para tener un motor 125 cc tiene un tanque muy pequeño, (recordemos que es copia de la Honda C70 y tenía motor chico) cargas nafta a cada rato. Ni bien la compre, se quemaron los guiños y luces. El sistema eléctrico es muy deficiente. El asiento trasero se retira fácil y pueden robarlo fácilmente. Las marchas son muy cortas. Lo mejor es comprar una transmisión para alargar las marchas. Frenos muy pobres.
Opinión: 7 puntos
Romina (26/03/2023)
El estilo vintage la distingue, el motor es un cañito, tiene una linda potencia. Honestamente, sin problemas trascendentes.
Más allá de su potencia, es una moto que no supera los 70 km/h, y a esa velocidad va exigida. Otra contra es que cuesta conseguir los repuestos, se me rompieron los guiños traseros y no hubo forma de conseguirlos, por suerte usé una manera de pegarlos que me dio muy buen resultado.
Opinión: 8 puntos
Víctor (07/03/2023)
La compré hace 6 años. Más de 100 km por día todos los días. Lo bueno es que le van todos los repuestos de motos similares Honda y Guerrero. La mecánica es muy fuerte, después de 6 años y miles de kilómetros, recién le hice un cambio de aros.
Lo malo es su manubrio, es muy frágil.
Opinión: 8 puntos
Pablo Salim (03/01/2023)
La mecánica parece ser de buena calidad y robusta. A pesar de su baja cilindrada se mueve con soltura.
Me vino mal armada, todas las piezas flojas, cambie la transmisión a los días de comprar la moto ya que tenía una primera inexistente, la instalación eléctrica deficiente. La compre 0km y me vino sin garantía. La moto excelente. El armado un desastre
Opinión: 7 puntos
Gustavo (19/03/2019)
Vi la Go Vintage 125 en Naldo, me hicieron buen precio y la compré. Me gusta el modelo retro y anda bien. Me encantaría contactarme con gente que también la hayan elegido. En facebook Gustavo Barcellona.
He visto muy pocas Go Vintage al menos en Villa María. No sé si se habrán vendido más en otros puntos del país. Acá ni siquiera la traen en la concesionaria oficial. Quisiera saber si Motomel aun la fábrica.
Opinión: 8 puntos
David (13/10/2018)
Está polenta el motorcito.
La compré cero kilómetro y al poco tiempo tuvo defectos de materiales, se rompió la tripa del velocímetro y vibra mucho
Opinión: 7 puntos
Jorge J. (28/09/2018)
Es una moto muy ágil, tiene 4.500 km y no tuvo ningún problema de importancia.
Le hice dos cambios simples que la convirtieron en otra moto. Le cambie el piñón por uno con un diente más y la cubierta trasera la coloque adelante, y le puse atrás una 3.00. Ahora el andar es muy agradable. Antes a 60km la moto se sentía pasada de vueltas.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Motomel Go Vintage 125 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Biz 125
Smash 125 RR
New Biz 125
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella