Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Motomel

Motomel Max 110 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 108 cc
Potencia máxima 7,1 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 3,50 R10
Neumático Trasero 3,50 R10
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.540 mm / 730 mm / 990 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 80 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 90 kg
Capacidad del Tanque 3,8 litros
Consumo y Autonomía 120 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Motomel Max 110 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 8.1 puntos
Armado y terminaciones 7.8 puntos
Caja de cambios 8.6 puntos
Equipamiento e instrumental 8.1 puntos
Consumo y autonomía 8.7 puntos
Neumáticos 7.2 puntos
Frenos 8.2 puntos
Luces 8.3 puntos
Costo de mantenimiento 9.1 puntos
8.5 / 10
Comentarios de 10 usuarios
Mauricio (11/09/2024)
Le cambié la relación, le puse una más larga, con la de fábrica había que salir en segunda. Quedó bárbara. Ya le hice 3.000 km y esta como nueva.
Tanque chico, no son 3,8 litros como dice el manual, son 2,25 litros.
Opinión: 10 puntos
Alejo (01/09/2024)
Economica y linda.
No me gustan nada los frenos.
Opinión: 6 puntos
Tatiana (26/01/2024)
Es súper económica (consume 2 litros de combustible cada 70 km aprox.) Cómoda, ideal para pasar la prueba de manejo de la licencia!
Las mangueras son de mala calidad. Se acelera mucho el motor y se me rompió la unión del chasis y la horqueta de la rueda trasera a los 2 meses de uso! El velocímetro murió a los 2 meses de uso. Pésimos materiales, las soldaduras en general, nada estéticas.
Opinión: 8 puntos
Joaquín (19/03/2023)
Muy bien balanceada para el uso en ciudad y decente en caso de uso off-road. Las marchas tienen todas muy buena respuesta. Mecánicamente muy fiable y económica. En cuanto a estética me resulta hermosa.
La 1ra marcha es un poco traicionera, extremadamente potente y corta. El espacio para el acompañante se queda apenitas corto. La postura al andar por largos periodos de tiempo se hace incómoda.
Opinión: 9 puntos
Andrea (05/02/2023)
Es tan chiquita que cabe en cualquier lugar. Gasta poco. Es muy bonita. La patente no se sale. Trae balizas. Me caí dos veces por los neumáticos, la moto no se hizo nada, ni un espejo roto. Salida rápida.
Tanque chico. Los materiales no son de buena calidad. Neumáticos malos. Batería mala. Mangueras malas. Las luces de giro se salen. Los frenos se aflojan. No va más de 55 km/h.
Opinión: 6 puntos
David (20/01/2019)
Muy buena moto. Yo a la mía la modifique estilo café, es la única por acá en La Matanza. Además de la estética unas tocaditas de motor, cosas sencillas, 110 km/h logro alcanzarme. Tiene un motor muy fiel. Recorro todos los fines de semana 60 km a fondo todo el tiempo y sigue como el primer día.
Lo único que no me gustaba era la postura de manejo, nada más. Motor muy muy fiel, siempre con su mantenimiento cambio de aceite cada 2 meses y limpieza de filtro de aire y junta.
Opinión: 10 puntos
Lean Amodeo (13/11/2018)
Mucho a favor: ¡bajo consumo, funcionamiento, mantenimiento, comodidad, conducción, aceleración y freno!
Sólo tanque de combustible, algo pequeño.
Opinión: 10 puntos
Vanesa (26/09/2018)
Es un fierro, no gasta nada, la uso a diario unos 20 km para ir y venir del trabajo y nunca un problema.
Opinión: 8 puntos
Danilo (16/09/2018)
De las que tienen estilo Dax es la más potente (Zanella Hot 90 Shot, Gilera VC 70, Mondial Dax 70, Corven DX 70, Guerrero G70 Day, Beta Boy). Muy estable si andas rápido y muy buenos frenos. Esta perfecta para una persona, si llevas acompañante le cuesta un poco.
Opinión: 10 puntos
Gerardo (31/08/2018)
Es pequeña me gusta.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Motomel Max 110 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Wave 110 S
Crypton 110
ZB 110 Z1 Base
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella