Motos 0km»Fichas Técnicas»Scooters Honda

Honda New Elite 125 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 124,9 cc
Potencia máxima 8,9 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 100 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido ECU transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión Automática CVT
Configuración
Colores
Faro Delantero LED
Llantas Aleación
Frenos D / T CBS Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 - R12
Neumático Trasero 100 / 90 - R10
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Brazo oscilante con mono amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.772 mm / 692 mm / 1.120 mm
Distancia entre Ejes 1.246 mm
Peso 110 kg
Altura del Asiento 770 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 6,4 litros
Consumo y Autonomía 203 km / 31,7 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 km
Origen N/D

Honda New Elite 125 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 8.4 puntos
Armado y terminaciones 8.3 puntos
Caja de cambios 8.6 puntos
Equipamiento e instrumental 7.7 puntos
Consumo y autonomía 8.9 puntos
Neumáticos 8.0 puntos
Frenos 8.7 puntos
Luces 8.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
8.6 / 10
Comentarios de 26 usuarios
Max (30/08/2024)
Muy padre esta moto. Buena potencia. Buen rendimiento de gasolina, 35 a 40 km/litro en carretera y 37 km/litro en ciudad. Buen desempeño. Responsiva. Inyección. Buena capacidad de frenado. Buenas luces. Servicios económicos.
Suspensión trasera y delantera duras, se sienten los baches y grietas de la calle. Asiento duro. Posa pies traseros incómodos y los delanteros son cortos. Es bajita. Vibran los plásticos del volante y del frontal. Luces caras de reponer. Llantas malísimas, las cambié porque se le hizo un chipote a la llanta trasera en la cinta de rodamiento, le puse unas Angel Scooter Pirelli. Con lluvia hay que limpiar el tubo del cárter porque se llena de agua.
Opinión: 8 puntos
Julio (04/03/2024)
Frenado, potencia y estética.
Suspensión horrible. Suena mucho el tablero. Llantas malas.
Opinión: 8 puntos
Fernando (27/10/2023)
Muy ahorrativa en combustible.
Suspensión muy rígida, duele todo el cuerpo al atravesar un bache.
Opinión: 8 puntos
Max (20/10/2023)
Está muy padre. Impone su diseño. Buenas luces. Potente. Económica, 40.5 km por litro en carretera y combinado 37 a 40 km/l. Velocidad máxima de 95 km/h, de bajada alcanza unos 100 km/h. Buenos frenos. Se desempeña muy bien en carretera y en ciudad. Poca vibración. Es una excelente moto. Saludos desde México.
Esta bajita. Los neumáticos son de regular calidad, en húmedo se resbalan. Los posapiés del copiloto son incómodos. Sería bueno agregar posapiés retráctiles para piloto y copiloto. No cuenta con cargador USB. Y lo más malo es el costo del faro principal, en México el precio es de $ 9.000, si se funden los focos tienen que cambiar toda la unidad.
Opinión: 8 puntos
Mauricio (14/10/2023)
Andar, aceleración y frenado muy bueno! Es liviana y de fácil manejo. Muy fachera, principalmente la trompa. No consume nada.
Tiene algunas terminaciones que la hacen parecer a una moto china, como los plásticos, principalmente el del tablero, vibra como loco y hace ruido, es muy molesto. En la Honda Elite modelo anterior ni se mueve. Abarataron en varias cosas al parecer y se nota. Los apoya pies para el acompañante son incomodísimos.
Opinión: 9 puntos
Germán (04/09/2023)
La compré en febrero de 2023 y hoy tiene 2.000 km. Es excelente. Buen andar, suave. Económica. Buenas luces. Bien en todo sentido. No he probado su velocidad máxima.
Opinión: 10 puntos
Iván (14/08/2023)
Muy fachera. Buenos frenos. Excelente consumo. Aceleración desde 0 muy buena. Y llega muy rápido a su velocidad máxima de 100 km/h aprox.
Ruedas chicas, sobre todo la trasera, para las calles en mal estado que tenemos en Argentina. La suspensión te hace sentir todo, en especial atrás. Muy incómodo para ubicar los pies del acompañante. En el baúl no entra bien un casco.
Opinión: 9 puntos
Ka (11/06/2023)
Es muy linda, económica y de excelente calidad. La amo!
El tablero suena demasiado, más en calles en mal estado. Parece que se va a desarmar. Eso no me pasaba con el modelo Elite anterior, a esa no le sonaba nada.
Opinión: 8 puntos
Erik (07/04/2023)
Muy buena moto. El piso te sirve para llevar cosas. Para la ciudad es excelente, se la banca muy bien.
La velocidad máxima, luego de tenerla unos años, no llega a los 90 km/h. La suspensión de atrás, cada pozo te retumba hasta el cerebro y te llega a doler, y ni hace falta que sea un pozo grande. Los plásticos retumban y se van saliendo solos, en especial el que tiene la luz de la patente.
Opinión: 9 puntos
Omar Andrés (13/03/2023)
Buen scooter. Bastante rápido para su pequeño motor. Cómodo y muy maniobrable. Satisfecho con la compra.
Suspensión muy dura. Demasiado bajo de altura. Rueda trasera muy pequeña.
Opinión: 8 puntos
Patricia (10/02/2023)
Soy re fan de las moto Honda Elite. Es la tercera que tengo, por supuesto, diferentes modelos. La última una tricolor. Puedo afirmar que es lo mejor del mercado respecto a motos: diseño deportivo, pero elegante a la vez, andar firme y silencioso, poco consumo. Vale absolutamente su precio!
Solo tengo que objetar que podría ser más alta, para que no roce mucho el asfalto o en lomas burro.
Opinión: 9 puntos
Andre (21/01/2023)
Buenos frenos. Buena capacidad para llevar cosas en baúl bajo el asiento y los bolsillos que tiene adelante. La inyección ayuda un montón en el frío. El tablero es muy fachero.
Las ruedas son demasiado pequeñas, hay que estar muy atento a los pozos y al bajar a la calle.
Opinión: 9 puntos
Patricia (20/06/2021)
Tengo una. Me lleva a todos lados y me resulta muy fácil su manejo. Buena estabilidad ante los fuertes vientos.
Opinión: 10 puntos
Macarena (02/06/2021)
Excelente compra. Buenos frenos, rápida y muy cómoda.
Opinión: 8 puntos
Enrique Dona (10/10/2019)
Es económica.
Tiene solo 300 km y ya la llevé 3 veces al service para que la reparen por pérdida de aceite. Mi opinión es mala.
Opinión: 8 puntos
Guillermo (02/10/2019)
Buen andar con bajo consumo. Buen aspecto y posición de manejo. Frenos bien, al igual que las luces. Fácil de conducir.
El baúl es pequeño, como para un casco. Sería bueno un rodado un poco más grande. Depende del estado de las calles, puede perder algo de estabilidad. Falta puerto USB.
Opinión: 8 puntos
Jorge (21/09/2019)
Muy lindo diseño!
Ruidos en el tablero. Es la segunda que tengo y vuelve a repetirse el problema.
Opinión: 8 puntos
Danilo (12/09/2019)
Excelente terminación, motor y consumo.
Tanque con poca capacidad de combustible.
Opinión: 9 puntos
Carlos (18/07/2019)
Muy linda a la vista. Cómoda. ¡Buena aceleración! En 120 km consumió 3 lts. ¡Muy buenos frenos!
Hace una semana que la tengo y a mi parecer el tablero es muy ruidoso, no sé si será normal, pero me pareció raro al ser una moto Honda. Poco espacio para poner los pies del acompañante. Amortiguación media dura. Creo que son puntos a mejorar.
Opinión: 9 puntos
Esteban (02/06/2019)
Bajo consumo, hermoso diseño, piso plano, tablero electrónico, frenos combi, baulera bajo el asiento. Cómoda posición y fácil manejo, potente para su cilindrada. Inyección electrónica de combustible, apertura de baúl desde la llave de arranque, muy recomendable.
Suspensión trasera dura, se sienten en las vértebras, no tiene enchufe USB para cargar celu, las luces led son solo adelante en los faros alta y baja. La parrilla trasera precisa de un adaptador opcional para poder poner un baúl extra. La rueda delantera el pico de carga es recto y precisa de un adaptador para poder inflarse esto creo que es lo peor que no tuvieron en cuenta.
Opinión: 8 puntos
Ismael (02/05/2019)
Es la tercera que tengo. Es muy buena en general.
En contra es que es muy baja, toca continuamente y lo que perdimos es la guantera con llave y la patada, que son importantes.
Opinión: 8 puntos
Marcos (08/02/2019)
Piso plano SIN joroba ideal para llevar cosas. Bajo consumo, gacheta, buenas luces, buen baúl, tiene TODO a favor, pero las pocas contras son MUY importantes.
Suspensión mala, las rayas de las calles se sienten mucho y un pozo ni hablar, es sinónimo de marcar la llanta (a mí me paso) o de resonancia en la 5ta lumbar. Y la otra contra es que es MUY baja!. toca en todos lados. Una lástima ambas cosas
Opinión: 8 puntos
Martín (20/01/2019)
Terriblemente fachera. Muy bajo consumo. Motor poderoso por su cilindrada. Frenos muy buenos.
Los espejos vibran mucho. Poco espacio para los pies del acompañante.
Opinión: 9 puntos
Julián (28/12/2018)
Una joya, no gasta nada te metes por cualquier lado, el sistema de frenos es excelente, acelera muy bien.
Se sienten muchos los pozos y rayas de las calles, muy pendiente del camino, los espejos me gustarían un poco más firmes
Opinión: 9 puntos
Joaquín (19/10/2018)
La tengo y es una joyita de scooter. Acelera muy bien y lo interesante es el sistema de frenado, no importa cual actives (delantero/trasero), el sistema activa el otro de manera proporcional, igual tenes que usar ambas palancas, pero el frenado es muy efectivo. No gasta nada.
Opinión: 10 puntos
Martín (16/10/2018)
La moto es excelente, tiene un consumo mucho más bajo que el que figura en la ficha. La velocidad punta no la probé, pero llega con facilidad a los 95 km/h. Frena muy bien.
Poco espacio para los pies del acompañante. Los espejos vibran mucho. Falta cuenta kilómetros parcial. Suspensión delantera corta.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Honda New Elite 125 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Ray ZR
AN 125
Like 125
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella