Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Suzuki

Suzuki Inazuma 250 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 248 cc
Potencia máxima 24 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 135 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 80 R17
Neumático Trasero 140 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica regulable
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico regulable
Largo / Ancho / Alto 2.145 mm / 760 mm / 1.075 mm
Distancia entre Ejes 1.430 mm
Peso 183 kg
Altura del Asiento 780 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 13,3 litros
Consumo y Autonomía 400 km / 24 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 2 años o 24.000 kms
Origen Argentina

Suzuki Inazuma 250 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.9 puntos
Velocidad máxima 8.3 puntos
Armado y terminaciones 9.9 puntos
Caja de cambios 9.6 puntos
Equipamiento e instrumental 9.3 puntos
Consumo y autonomía 8.3 puntos
Neumáticos 8.7 puntos
Frenos 9.1 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.1 puntos
8.9 / 10
Comentarios de 9 usuarios
Jorge (19/02/2024)
Calidad de terminaciones. Sonido y desempeño de la mecánica, cuadro, frenos, etc. Estética Suzuki (es distintiva frente a sus rivales).
Unos CV más al ser bicilíndrica le vendrían bárbaro.
Opinión: 9 puntos
Ema (16/02/2024)
La moto es un lujo. No se compara con ninguna otra monocilindro del segmento. A veces no se si está parada o está en marcha, porque no vibra absolutamente nada. El motor está perfectamente balanceado. Le cambie la luz halógena por led y se nota mucho la diferencia. Para viajar es un espectáculo, en tramos me hizo 3.2 litros los 100 km.
Lo único que destacaría como negativo es su peso, que si bien en ruta le favorece mucho porque es una vela, pero para moverla dentro del garage es medio incómodo, nada de locos, pero me gustaría que fuera 20-30kg más liviana.
Opinión: 9 puntos
Luigi (03/11/2023)
Suave. Cómoda. Estable. Nunca falla. Hermosa de diseño.
Pesada. Repuestos costosos.
Opinión: 9 puntos
Walter (07/07/2023)
La tuve y la extraño. Un poco cara de mantenimiento, pero es por la calidad de la moto, superior a la Honda 250 Twister que tuve. Aplomada y cómoda para viajar. El motor es una joyita. Buena moto intermedia. Si la quieren para picar no la recomiendo, para pasear sí.
Opinión: 7 puntos
Jorge (10/02/2023)
La mejor moto que tuve, le hice de 40.000 km. Solo cambié el aceite y seguí las indicaciones del manual. La tiene mi vecino desde hace 2 años, impecable, no sé cuántos km tiene.
Tal vez podría traer luces led, pero es estético y calculo se le pueden agregar.
Opinión: 10 puntos
The_Chino (10/02/2023)
Todo. La moto en sí debe ser la mejor 250 respecto a comodidad, calidad y terminación.
Poca autonomía. Bicilíndrico un poco triste, pero está pensado para durar. Consume igual que una Honda CBX 250.
Opinión: 8 puntos
Pedro (20/09/2019)
Suavidad de manejo, no vibra, no se desajusta, caja muy suave, excelente sonido. Motor indestructible, nunca me falló, no calienta y la anduve más de 1.000 km en un día, alrededor de 135 km/h. Su velocidad máxima son 150 km/h en situaciones óptimas, pero normalmente son 140 km/h sin esforzarla tanto. Un bajo consumo para ser bicilíndrica.
Aunque el peso juega a favor cuando hay mucho viento de lado o al adelantar mulas o camiones grandes, puede llegar a ser difícil moverla apagada.
Opinión: 10 puntos
Germán (13/09/2019)
Excelente opción en el 1/4 de litro. Máquina muy bien fabricada, dócil y cómoda. Transmite seguridad y confort. Desde sus tubos de escape emite un hermoso ronroneo, producto del equilibrado motor bicilíndrico. Recomendable
Tal vez, la única pequeña contra es que después de varios km recorridos se resienten mis rodillas al ir un poco más flexionadas con respeto a otros segmentos. De todos modos, no lo veo una contra de diseño. Mejoraría iluminación y capacidad de combustible.
Opinión: 8 puntos
Sergio (23/06/2019)
Me ha encantado todo de la moto. Es mi segunda 250, la primera fue la Honda Twister 250 que nada tiene que ver con ésta. La tecnología ha avanzado. Me resultó práctica, de fácil conducción, lo que para un vendedor cómo yo que sale todos los días en moto es muy importante.
Lo único que marcaría es el precio de repuestos y accesorios. Caros en comparación a Honda.
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Suzuki Inazuma 250 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
CB 250 Twister
TNT 25
YS 250 Fazer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella