Mecánica | |
---|---|
Motor | Tricilíndrico en línea, 4 tiempos, 12 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido |
Cilindrada | 1.215 cc |
Potencia máxima | 139 cv |
Velocidad máxima | 140 km/h |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multipunto |
Encendido | Electrónico |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 6 velocidades |
Configuración | |
Colores | |
Faro Delantero | Doble halógeno |
Llantas | Aleación |
Frenos D / T | Doble Disco ABS / Disco ABS |
Neumático Delantero | 90 / 90 R21 |
Neumático Trasero | 150 / 70 R17 |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica invertida regulable en compresión y extensión |
Suspensión Trasera | Monoshock regulable en precarga y rebote |
Largo / Ancho / Alto | 2.090 mm / 845 mm / 1.390 mm |
Distancia entre Ejes | 1.545 mm |
Peso | 200 kg |
Altura del Asiento | 785 mm |
Capacidad de Carga | 180 kg |
Capacidad del Tanque | 19 litros |
Consumo y Autonomía | N/D |
Puerto USB | Sí |
Equipamiento | ABS y control de tracción 5 Modos de conducción: Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider Pantalla ajustable electrónicamente Caballete central 2 Tomas auxiliares de 12V Inmovilizador Control de velocidad Cubremanos Puños calefaccionados Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS) Asistente de arranque en pendiente TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos) Defensas de motor Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition |
Garantía | |
Cobertura | 1 año libre de kilometraje |
Origen | Inglaterra |