Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella Due Classic 110 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 107 cc
Potencia máxima 7 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 2,75 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.835 mm / 715 mm / 1.100 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 89 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3,6 litros
Consumo y Autonomía 115 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Equipamiento
Portaequipaje trasero
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella Due Classic 110 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.7 puntos
Velocidad máxima 8.5 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 8.2 puntos
Equipamiento e instrumental 7.9 puntos
Consumo y autonomía 8.3 puntos
Neumáticos 7.7 puntos
Frenos 7.8 puntos
Luces 8.0 puntos
Costo de mantenimiento 8.5 puntos
8.1 / 10
Comentarios de 13 usuarios
Dany (30/05/2024)
Linda estética. Llanta 17 atrás. Buen consumo de combustible. Liviana.
Rayos traseros de mala calidad. Problemas eléctricos.
Opinión: 8 puntos
Carlos Domingo (04/04/2024)
Tengo una modelo 2013, de uso diario, aproximadamente de 10 a 15 km. Un cambio de cilindro y pistón, 2 de embrague, 4 de corona y piñón, amortiguadores, 2 el delantero, 3 el trasero, lámparas de alta y baja, infinitas veces. Estoy analizando cambiarla por la nueva. Se ve de calidad superior.
Opinión: 7 puntos
Adrián Gómez (21/01/2024)
Tengo la 2023 roja desde diciembre. Muy linda. Conforme con la velocidad y la salida.
Muy ruidosa. Los plásticos después de usarla 500 kilómetros hay que apretar todo. Sacar a las luces y colocar si se puede cinta doble faz en todos lados y queda silenciosa.
Opinión: 8 puntos
Adrián (09/12/2023)
Me compre una y me la entregaron ayer. Es hermosa. Estoy muy contento.
Opinión: 8 puntos
Gabriel Xl (29/11/2023)
La nueva versión de 2023 me encantó, sobre todo en rojo.
Me gustaría que hubiese una versión Full.
Opinión: 9 puntos
Jorge (07/10/2023)
Tengo una Zanella Due Classic año 2013 con 56.000 km y nunca le hice nada. Lo único fue el cambio de rodamientos de adelante y atrás. Me salió muy buena, nuca tuve problemas.
Opinión: 9 puntos
Daniel de La Rioja (09/09/2023)
De las económicas (no Honda, ni Yamaha) la Zanella Due 110 es la mejor por lejos. Debido a su potente motor de 9 HP, es decir la misma potencia que la Honda Wave, todo el resto de las chinas tienen una potencia de 7 HP, esa diferencia se nota y la hace única en su segmento. Es ágil y potente. Muy recomendable.
Opinión: 10 puntos
Fernando (03/01/2023)
Maniobrabilidad. Peso. Mecánica.
Autonomía. Velocidad. Luces.
Opinión: 8 puntos
Leonel (15/09/2019)
Buena aceleración. Caja de cambios duradera. Es angosta para el tráfico. No consume nada y llenas el tanque con poco dinero. El instrumental es completo y trae herramientas de fábrica. La iluminación del faro delantero a larga distancia brinda una luz clara. Las luces de giro delanteras son de excelente luminosidad.
Los espejos no permiten buena visibilidad. El faro trasero es de mala calidad. La amortiguación, tanto trasera como delantera, es deficiente. Llantas débiles. Velocidad máxima de 90 km/h.
Opinión: 7 puntos
Gustavo (21/08/2019)
Muy buen confort de marcha y linda estética.
Cero respaldo de fábrica, si no es una concesionaria y tenes un problema, estas en el horno.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (04/10/2018)
Es una linda máquina. El motor es picantito y al ser liviana empuja bien. La autonomía está en el orden de los 200 km aprox. depende del uso. Es angosta, ideal para el tránsito entre los autos. La relación precio y producto es muy buena.
En lugar de baúl bajo el asiento trae portaequipaje
Opinión: 8 puntos
Gabriel (12/09/2018)
Muy económica y confiable, llevo más de 5.000 km y sin problemas, el motor es bueno, la calidad general de armado es buena.
Opinión: 8 puntos
Guillermo (26/08/2018)
Hola Soy de Comodoro Rivadavia. en 2014 me compre la Zanella Due Classic 110. Principalmente como móvil de 2do grado ya que si el auto entra al taller debo seguir trasladándome. Le hice un carrito con ruedas de bici. que me sirve muy bien. Lo mejor que tiene la moto es lo económica en consumo.
Lo que a mi criterio se debería mejorar es el diseño para que tenga la misma carga o peso repartido en ambas ruedas. y otra mejorar el ancho de las cubiertas. En piedras la rueda delantera se nota inestable. un cambio más o unas cajas con velocidades más largas también mejoraría mucho en ruta.
Opinión: 7 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella Due Classic 110 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Wave 110 S
Crypton 110
ZB 110 Z1 Base
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella