Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella Patagonian Eagle 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 147,5 cc
Potencia máxima 13 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 95 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 110 / 90 R16
Neumático Trasero 130 / 90 R15
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.210 mm / 815 mm / 1.120 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 138 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía 308 km / 22 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella Patagonian Eagle 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.1 puntos
Velocidad máxima 7.4 puntos
Armado y terminaciones 7.9 puntos
Caja de cambios 7.8 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 8.6 puntos
Neumáticos 7.2 puntos
Frenos 8.1 puntos
Luces 7.7 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
7.9 / 10
Comentarios de 30 usuarios
Martín (18/03/2024)
Es una moto muy confiable y de bajo costo de mantenimiento. La mía es 2017 y ya tiene 25.000 km. Todo es original, excepto el freno trasero, que tuve que cambiar. Es económica en consumo, casi 300 km con tanque lleno. Tiene reserva de 2 litros y USB.
Las cubiertas originales son malísimas, más plástico que caucho, en días de lluvia es un peligro, pátinas mal. El indicador de combustible falla en el 100% de los usuarios.
Opinión: 7 puntos
Nahuel Jesús (01/02/2024)
La estética es linda. La velocidad crucero es de unos 60 a 75 km/h. Es una moto que consume muy poco, yo llegue a hacer unos 250 km con un solo tanque. El freno delantero es un 10. La iluminación, en mi caso vino con halógeno y la cambie a lupa led, y se acabó el problema de estar cambiando cada 100 km.
Con 8.000 km se partió una válvula. La rueda trasera es muy engañosa, así que si te querés caer, solamente deja la que viene de stock. A la hora de sacarla de la concesionaria, la pintura de la cacha se descascaró. El freno trasero se desgasta muy rápido y tenés que estar pendiente para ajustarlo.
Opinión: 5 puntos
Rodrigo (01/02/2024)
Es una moto noble, confiable, cómoda y estable. El tema de la velocidad final se soluciona fácil con una mejor relación de la transmisión. El mantenimiento es básico. El consumo es normal a bajo. Las vibraciones se pueden solucionar con tuercas autofrenantes y arandelas de caucho. La estética es muy aceptable y con accesorios se ve aún mejor.
Las cubiertas originales de fábrica son pésimas. Se le deben cambiar las lámparas por LEDs. Colocar una cadena de transmisión reforzada y realizar los servicios de mantenimiento en tiempo y forma.
Opinión: 8 puntos
Viejita (05/01/2024)
La mía es 2017. Me faltan 3 provincias para recorrer toda la Argentina y tuve que cambiar sólo las cubiertas y el foco delantero. Luego todo es mantenimiento. Si alguien quiere una moto rápida para tirar corte, que se comprar un XR, esta moto es de paseo.
Opinión: 9 puntos
Williams Ligorria (23/12/2023)
Hace ya 3 años que tengo mi Patagonian Eagle 150 cc modelo 2018. La conseguí casi nueva y la uso con frecuencia. Muy, muy cómoda. Es un sillón con ruedas para el conductor. La posición de manejo es muy acertada, mayormente para la espalda. La estética es maravillosa, da la sensación que vale mucho más que su precio real. Económica a más no poder, en todos los sentidos (consumo, repuestos, mantenimiento). Hacerle mantenimiento es muy intuitivo y práctico.
En lo que va de los 3 años que tengo con esta moto me di cuenta de un par de contras: Saquemos cuentas: 13 cv para una moto que pesa 130 kg, 80 kg de piloto aprox., sumado a la horrible caja tan corta, y el quilombo que hace el motor a velocidades altas lo hacen una moto no tan buena para ruta. Está muy pensada para ciudad o viajes donde la ruta tenga muchas curvas. Cada tres meses prepárate para cambiarle la luz delantera o algún cable del manillar. Se afloja todo por las vibraciones.
Opinión: 8 puntos
Celina (01/11/2023)
Solo le hago el service. No se ha roto nada mecánico. Hasta la batería es la original (modelo 2017). Cambie en estos 6 años 1 foco de la luz delantera, 1 foco de guiño y 1 regulador de voltaje. Pasando los 70 km/h hace barullo, por ser válvulas a varilla. Hermosa... y tiene USB!
Opinión: 8 puntos
Tony (02/10/2023)
Muy buena moto. Con esta ya son 3 las Zanella que he tenido en mi vida, 200 cc, 175 cc, y esta Patagonian Eagle 150 cc.
Le falta un poco de velocidad final y sacarle la vibración cuando llega a una velocidad de 80 km/h, que molesta un poco. Sacando eso, es perfecta. Faltaría mayor stock de repuestos.
Opinión: 8 puntos
Richard (21/09/2023)
La considero cómoda y me encanta la facha que tiene. La compré hace 20 días recién.
Es algo pesada y lenta. Cuesta dejarla en punto muerto.
Opinión: 7 puntos
Fabián (10/09/2023)
Excelente moto chopper nacional. De las más lindas. Y los accesorios, como parabrisas y mata perros, le dan más hermosura. Yo le puse manubrio cuelga monos y quedó fabulosa. Bajo costo para mantenerla. Bajo consumo de nafta. Muy cómoda y robusta.
Vibra mucho y se afloja todo: espejos, tuercas, etc. Ideal para la ruta, pero hay que darle tiempo de enfriado al motor. No siempre se encuentra fácil el punto muerto.
Opinión: 8 puntos
Héctor (17/08/2023)
Es una moto robusta de muy buen andar, ideal para uso laboral diario, con buena salida de arranque y muy cómoda para salir a la ruta. La tengo de cero km. Opinión: 9
Opinión: 8 puntos
Joan (30/06/2023)
Hermosa! Cuidala bien y tenés moto por muchos años!
Opinión: 8 puntos
Mauro (29/06/2023)
Muy llamativa, mucha presencia, una autonomía notable tanto en ciudad como en ruta. Super cómoda al andar, el caballete y las balizas son detalles que hacen la diferencia, ni hablar de la patada de arranque.
Es muy pesada y eso le quita velocidad, es complicado conseguir repuestos originales, normalmente se consiguen genéricos, algunos plásticos no son de calidad. La caja de cambios es mañosa. Falla de fábrica el medidor de combustible.
Opinión: 8 puntos
Guillermo (29/05/2023)
Estéticamente muy linda, andar suave y sobre todo muy cómoda, bajas vibraciones, mantenimiento económico, el consumo es relativamente bajo.
Le falta un poco de velocidad final, luz delantera bastante pobre, cuesta encontrar el punto muerto en la caja de cambios, falla en la hermeticidad de los instrumentos y cuesta hacerla arrancar con la patada.
Opinión: 8 puntos
Diego Ezequiel (04/05/2023)
Es comodísima y puedo cargar de todo, hasta me sobra espacio para el acompañante, que viaja cómodo también. Con un parabrisas grande como los Wyn es lo más confortable que podes tener, tanto para invierno como para verano.
Urgente cambiar las cubiertas que vienen de fábrica, con piso mojado te matas. Cambiar todas las tuercas que puedas a autofrenantes, la moto se desarma sola con tuercas comunes. Tené varios focos de repuesto en el bolsillo, porque se queman MUY seguido. Sabé que en viajes largos no vas a pasar de 80 km/h.
Opinión: 6 puntos
Rodrigo (01/05/2023)
Me encanta la salida que tiene. El asiento es un lujo comparado con la Sapucai. La frenada es casi perfecta. La posición de manejo es casi perfecta. Muy buena tenida en ruta.
Falta el sillín trasero. Freno a disco trasero es lo ideal por el peso de la moto. La transmisión mejorada daría un motor en baja revoluciones y mejor velocidad final.
Opinión: 9 puntos
Juan (05/04/2023)
Más de 8 años manejando mi Patagonian 150. Muy buen andar. Nunca un problema. Un verdadero fierro.
Opinión: 10 puntos
Carlos (13/03/2023)
Es una muy buena moto.
Le falta algo más de potencia al motor en ruta.
Opinión: 8 puntos
Roxana (11/02/2023)
Un placer manejarla, en especial en autopista y ruta. No me quejo de la velocidad, no me gusta correr y no ando con lluvia. La amo.
Al principio me costaron los cambios, estaban como duros, ahora ya están mejor. El freno trasero me hace un poco de ruido, supongo porque es nueva?
Opinión: 8 puntos
Francisco (30/01/2023)
Cómoda. Buen torque para adelantos. Bajo mantenimiento.
Falta peso en la rueda delantera, hace que pierda estabilidad. En suelo mojado derrapa de atrás. Hay accesorios estéticos complicados de conseguir como cachas y demás.
Opinión: 7 puntos
Marcela (28/01/2023)
Hola! Tengo a mi nueva amiga Patagonian hace 15 días y estoy aprendiendo a conducirla. Espero lograr mayor info que me sea útil. Y de mi parte es muy cómoda! La única dificultad que siento es el control de la rueda delantera. Gracias y buenas rutas!
Opinión: 8 puntos
Néstor (20/01/2023)
Para mí es muy cómoda. Es ideal para gente de mediana estatura, mido 1,67m. Si la dejas 15 días sin uso arranca al toque. La mía es modelo 2018. Muy buena máquina.
Para llevar un acompañante es incómodo por la terminación del asiento. Muy vibradora llevándola a 75 km/h.
Opinión: 7 puntos
Roxana (18/01/2023)
Enamorada de mi moto. Viaje a la costa un par de veces y a Corrientes capital, unos 1.000 km. Autonomía de 300 km aproximadamente. Súper bien. Cómoda. Viaje muy bien, muy satisfecha.
Opinión: 9 puntos
Mario (11/01/2023)
Es muy buena moto. Ya voy teniendo 3 Zanella Patagonian Eagle 150. Son un caño viajando con piso mojado o seco, con viento, de noche, se comporta muy bien. Lo único que las lámparas que lleva se queman yo le pongo Cree Led a todas y andan un caño, deja todo de día. No me arrepiento. Yo salgo de viaje con el tanque lleno y hago 700 km tranqui, recién ahí le vuelvo a llenar el tanque, ya que entra la reserva.
Lo único que cuando empieza el tema de la vibración de los metales no hay forma de sacárselos.
Opinión: 10 puntos
Verónica (29/05/2022)
Me subí por primera vez a una moto a mis 47 años y fue en la Patagonian. Llevo un año arriba de ella. Es absolutamente segura y confiable. Nunca me caí. Es un fierro, aparte de hermosa.
La luz del neutro a veces no entra y engaña, quedando en primera. Hablé con otros usuarios de Patagonian y me dijeron que les pasa lo mismo.
Opinión: 9 puntos
Andrea (27/09/2019)
Es una moto con una estética rustica llamativa, me la compre hace 2 semanas todavía la estoy investigando y descubriendo.
Muy ruidosa al andar, es básica mecánica.
Opinión: 7 puntos
Héctor (16/08/2019)
Para una persona de baja estatura como yo, es una moto ideal, muy cómoda en ruta y se comporta muy bien bajo cualquier clima, no suelo viajar de noche, no sé cómo se ve con esta moto.
La iluminación se quema más seguido de lo que nos gustaría y eso se debe a que a la lámpara llega corriente alterna. Su velocidad de crucero es un poco baja comparada con otras 150 cc pero también se puede deber al peso de la moto. Cuesta un poco conseguir repuestos cuando algo se rompe, pero no es tanto.
Opinión: 8 puntos
Ariel (05/07/2019)
Viaje con viento, lluvia, tierra. me quedo toda la vida con esta moto!! Lo unico que no puedo ser exacto en el consumo!
Opinión: 8 puntos
Julián (02/07/2019)
Es una moto bastante ruda, acompaña en ruta y se la banca en la ciudad, es más complicado que con una street pero se pasan los autos. En ruta es como ir en un sillón. Muy cómoda y fiel, nunca me dejó tirado.
Algunas terminaciones están mal logradas, el cubrecadena se rompió por la vibración y algunos metales vibran. Sacando eso, excelente moto.
Opinión: 8 puntos
María Angélica (30/06/2019)
Tuve una 250. También me costó controlar la rueda delantera. No la probé con lluvia. ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con piso mojado?
Opinión: 8 puntos
Sebastián (03/09/2018)
Tiene buen andar en la ruta. Le falta un poco de potencia. Buena amortiguación.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella Patagonian Eagle 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella