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Zanella ZB 125 R Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 125 cc
Potencia máxima 7,8 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 90 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades con embrague automático
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 130 / 60 R13
Neumático Trasero 130 / 60 R13
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 660 mm / 1.070 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 93 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 3,5 litros
Consumo y Autonomía 98 km / 28 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella ZB 125 R Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.6 puntos
Velocidad máxima 7.6 puntos
Armado y terminaciones 7.4 puntos
Caja de cambios 8.4 puntos
Equipamiento e instrumental 8.0 puntos
Consumo y autonomía 7.4 puntos
Neumáticos 8.0 puntos
Frenos 7.4 puntos
Luces 7.4 puntos
Costo de mantenimiento 8.0 puntos
7.9 / 10
Comentarios de 7 usuarios
Nahuel (11/02/2024)
Mi moto tiene casi 3.000 km. Tiene buena salida, no la siento diferente a un 110 cc. A velocidad final es igual. Como ventajas, el baúl tiene buen espacio, no vibra nada y tiene un buen agarre.
La luz baja ya no anda. El medidor de combustible marca cualquier cosa. El guardabarros trasero es de mala calidad, se rompió y puse un alternativo, que aún lo tengo. No se consiguen las parrillas para poner un baúl y algún que otro recambio de plásticos tampoco. Me volví mono al querer poner el soporte de patente, pésimo el armado.
Opinión: 8 puntos
Ger (12/01/2024)
Económica en consumo. Super cómoda. Anda bien en general, sino se rompe algo.
La parte eléctrica genera todo tipos de cortos en las luces, solucionable con cambios por componentes de mejor calidad. El armado es de cuarta, hay que revisar semanalmente los tornillos de los plásticos. Los componentes del motor son de bajísima calidad, ya no es como el de la versión vieja, cilindro de 125 con motor de 110 cc, 16.000 km y tuve que hacer motor completo (lo hice todo Japón). El freno delantero malo de fábrica descentrado (cambia pastillas, antes que nada), parecido el trasero.
Opinión: 6 puntos
Juan (14/12/2023)
Recién a los 3.500 km comence a sentirla cómoda, previo a eso, demasiado rugir (lindo) y vibraciones.
Incomoda posición de manejo respecto de un modelo igual, pero 2012 (la mía es 2022).
Opinión: 8 puntos
Ulisesjavier (06/08/2023)
Recién cumplí 2.500 km y hasta ahora ningún problema serio.
Hace ruido el freno delantero. Se siente un poco frenada cuando la muevo estando en neutral. No dura mucho el faro delantero
Opinión: 9 puntos
Martín (10/04/2023)
Muy cómoda. La compré en diciembre de 2022 y de fábrica el tablero me marca 110 km/h de velocidad y no da más, porque tiene un corte de fábrica para que no reviente el motor.
Opinión: 8 puntos
Gabriel Novo (19/06/2019)
Super cómoda, ágil, buena salida, buen agarre, ya con 1.450km encima puedo decir que se comparta excelente, la maneje en autopista, ruta, ciudad, ninguna falla hasta ahora, no vibra nada. Los plásticos en general son de calidad, el motor super confiable, un baúl generoso y super económica, viene con USB, los repuestos se los consigue en cualquier lado.
A 80 km/h llega exigiéndola, pero puede escalar más velocidad, hasta 95 km/h de velocidad máxima aunque no lo recomiendo, dice que viene con luces led delanteras y no es así, viene con halógenas.
Opinión: 8 puntos
Seba Romero (19/08/2018)
Motor super confiable, asiento muy cómodo, es liviana y ágil. El rodado y la altura del perfil de las cubiertas le dan un andar muy suave.
Opinión: 8 puntos
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8
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