Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Bajaj

Bajaj Boxer 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 144,8 cc
Potencia máxima 12,2 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 100 km/h
Alimentación Carburador
Encendido Digital
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Tambor / Tambor
Neumático Delantero 3,00 R17
Neumático Trasero 100 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble resorte
Largo / Ancho / Alto 2.016 mm / 760 mm / 1.028 mm
Distancia entre Ejes 1.285 mm
Peso 122 Kg
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 11 litros
Consumo y Autonomía 500 km / 45 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen India

Bajaj Boxer 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.3 puntos
Velocidad máxima 7.9 puntos
Armado y terminaciones 8.5 puntos
Caja de cambios 8.3 puntos
Equipamiento e instrumental 7.9 puntos
Consumo y autonomía 9.1 puntos
Neumáticos 6.4 puntos
Frenos 7.5 puntos
Luces 8.2 puntos
Costo de mantenimiento 8.6 puntos
8.3 / 10
Comentarios de 28 usuarios
Pablo (22/04/2024)
Buena máquina. La tengo con 30.000 km. Buena relación con el costo. Dura. Buena fuerza. Buenos materiales. Buena amortiguación. En 3 años solo le cambie el juego de transmisión. Mejor que cualquier china de su segmento. Recomendable.
Cubiertas son muy duras. Están igual que cuando la compre. Se agarran poco al asfalto mojado. Lo demás, bien.
Opinión: 9 puntos
Andrés (21/04/2024)
Mejor que cualquier moto china del segmento. Vibra poco en comparación con una RX, VC o S2. Consume poco. Gran suspensión trasera y delantera. Buena iluminación delantera. Muy buen torque. Es un tanquecito. Un auto me chocó el caño de escape y apenas lo rayó.
Se comercializa como moto de trabajo y no lo es. Los repuestos son muy caros en Argentina y no se consiguen originales. Las cubiertas Eurogrip son una basura. Los espejos deforman la imagen. Cada 2 horas hay que bajarse porque el asiento es duro (para trabajo). Los materiales no son de la calidad que uno esperaría para una moto así. Es inestable en ruta y autopista. El parabrisas que incorpora la máscara se raya con los relojes. La luz trasera es una vela.
Opinión: 6 puntos
Daniel (02/04/2024)
Excelente economía para andar.
Freno delantero le falta a disco y la luz alterna.
Opinión: 8 puntos
Dante (17/02/2024)
Económica. En Bolivia no faltan los repuestos. Es robusta y confiable.
Mucho peso. El embragado (clutch) es un poco torpe.
Opinión: 8 puntos
José (06/02/2024)
Lo máximo que anduve en condiciones a favor es 105 km/h medido por GPS, yendo muy forzada. Tiene 20.000 km y no sé rompió nada.
Los frenos son buenos. Las cubiertas son malas, patinan mucho y se vuelve peligrosa con lluvia.
Opinión: 8 puntos
Matías (13/01/2024)
Económica. Solida. Mataperros. Cubrecadena. Buen panel con datos. USB. Buen motor. Buena parrilla. Caballete. Cómoda. Confiable. Patada. Buena rueda trasera. Buena autonomía. Buena amortiguación.
Aprendí a andar en moto en la Boxer 150 de cuatro velocidades y me compré la de caja de quinta. Si bien me imagino que en ruta sirve la quinta mucho mejor que la de cuarta, ya que va a temblar menos, la primera y segunda están de adorno en ciudad. El asentamiento, el manual dice que hasta 2.000 km no podés ir ni a 60 km/h con la de quinta y a más de 45 km/h en los primeros 1.000 km con la de quinta, lo cual es peligrosísimo en ciudad ya que la caja de quinta a 45 km/h es un peligro. Frenos sólo andan bien juntos.
Opinión: 9 puntos
Paulo (03/12/2023)
Tengo la moto hace poco, cerca de 3.000 km. Vengo de un 110. Es otra cosa, no revolucionas el motor casi nunca comparado a la 110, que la revolucionas al máximo todo el tiempo. Buena autonomía de 53 km x litro, andando suave máximo a 60 km/h en avenidas. Buena estructura, se la nota sólida. Las suspensiones son muy buenas. Velocidad crucero de 80 km/h.
El ajuste de la rueda trasera una porquería. En freno se queda medio corta. En aceleración es medio lenta. Vibra bastante a los 90 km/h. Las 5 marchas medio innecesario, hay un cambio demás, es mejor cambiarle piñón a la caja de 4ta y ya.
Opinión: 8 puntos
Guillermo (28/11/2023)
La mejor moto de mediana calidad. Reforzada. Todo terreno. Cuotas sin interés en Argentina.
Le faltaría un poco más de velocidad final y sería perfecta.
Opinión: 8 puntos
Daniel (15/10/2023)
Una moto de trabajo. Un verdadero tractor. Super económica. Muy robusta. Una parrilla muy reforzada. Catalogada una de las mejores motos de trabajo. Frenos bien teniendo en cuenta para uso real.
Cubiertas. Se le criticaba la 5ta. Yo tengo las 2. Pero para andar solo en ciudad la 4ta estaba muy buena. Ahora con 5ta podes estirar a ruta.
Opinión: 9 puntos
José Luis Muñoz (15/09/2023)
Buena moto.
Le vendrían bien unas cubiertas más grandes.
Opinión: 8 puntos
Sergio (29/08/2023)
Económica. Fuerte y noble.
Falta freno a disco.
Opinión: 8 puntos
Galo (04/08/2023)
USB para cargar celular.
No sé si es porque la corro mucho, pero con 7 litros solo recorre 140 km. La luz no ilumina mucho en calle abierta.
Opinión: 9 puntos
Augusto (23/07/2023)
Me gusta mucho su diseño, me recuerda a las motos inglesas antiguas. Mucha capacidad de carga. Buenas terminaciones. Muy reforzada, casi todo de metal, incluido su guardabarros delantero, no así el trasero. Muy suave en la marcha, con excelentes amortiguadores. A mí me agrada su caja de marcha de cinco velocidades, casi similar a un Cub. Muy ágil, sumamente económica en su consumo, en torno a los 2 litros cada 100 km.
Cuesta conseguir algunos repuestos, aquí en Argentina. En Bolivia o Paraguay, se consigue de todo y muy barato.
Opinión: 10 puntos
Román (29/06/2023)
Bien armada, buenos materiales, consumo óptimo, cómoda, buen andar y se agradece la caja de 5ta y el cargador USB que incorporaron.
Si bien frena bien con tambor, estaría bueno un disco adelante. Los neumáticos duran, pero son muy duros.
Opinión: 9 puntos
Renato (11/06/2023)
Ahorro garantizado. Bastante fuerte. Poco mantenimiento. Ideal para trabajos de carga de mercancías, aún en elevaciones temibles.
Cambiar el freno de tambor delantero a disco. Mejorar la luz delantera.
Opinión: 7 puntos
Marcelo Muri (24/05/2023)
Robustez, economía y confort de marcha.
Opinión: 9 puntos
Marco Rivero (27/03/2023)
La mejor moto por calidad y precio. Si no alcanza para una moto Honda, está es la mejor opción. Tengo una modelo 2018 con más de 110.000 km de recorrido. Aclaro que en el aceite soy muy cuidadoso, cambio cada 1.500 km, uso el Mobil 20w50 y en cada cambio de aceite también cambio el filtro.
Debería tener freno delantero a disco ya que desarrolla rápido la velocidad y es más seguro. Después es perfecta para mí.
Opinión: 9 puntos
Diego (03/03/2023)
Bajísimo consumo. Con la caja de 5ta en ruta vas a 100 km/h sin problemas.
Cubiertas de pésima calidad y freno delantero a tambor. Los plásticos del tablero son de mala calidad.
Opinión: 7 puntos
Matías (20/02/2023)
La robustez, la autonomía y la sencillez para armar y desarmar.
Las cubiertas que trae hay que cambiarlas ni bien la compras, si no te querés ir al suelo.
Opinión: 8 puntos
Fabián (13/09/2019)
Terminaciones. Calidad. Comodidad. Robustez. Noble. Económica. Motor.
Caja de 4 velocidades.
Opinión: 8 puntos
Jesús Rdguez (11/09/2019)
Muy buen torque, jala como toro. Buena capacidad de carga. Es muy cómoda de conducir. Su motor es silencioso, sin mencionar lo económica que es en el rendimiento de combustible.
Es una moto un poco pesada para su cilindrada, aunque tiene buen torque, que se aprovecharía más aún con una caja de 5 velocidades y no se le exigiría tanto a altas velocidades.
Opinión: 7 puntos
Nahir (16/08/2019)
Indestructible, fuerza y muy bajo consumo.
Caja de 4.
Opinión: 9 puntos
Fabián (15/08/2019)
Espectacular moto, económica, buenas terminaciones, buena performance, excelente amortiguación, robusta, buen diseño. Muy recomendable, se la re-banca. Relación precio / calidad excelente.
La caja de cuarta, debería ser de quinta. Y más indicadores luminosos en el tablero.
Opinión: 8 puntos
Víctor (10/08/2019)
Buena autonomía de combustible. Torque del bueno. Vale recordar que es una moto de TRABAJO, por lo tanto, su velocidad máxima no supera los 100 km/h.
Vale agregar que deberían colocar una caja de 5ta para no exigir tanto el motor.
Opinión: 9 puntos
Frea (09/08/2019)
Consume poco y es cómoda.
Suena y vibra mucho, como si tuviera algo flojo.
Opinión: 6 puntos
David (06/08/2019)
Estable y robusta. Muy buenos materiales. Amortiguadores excelentes. Consume realmente muy poco (2,5 litros cada 100 aprox.).
Baja velocidad final y un poco pesada para su cilindrada. No tiene cuenta vueltas ni temperatura del motor. Solo te indica en neutro, las demás marchas las tenés que memorizar.
Opinión: 8 puntos
Maxi (04/08/2019)
Motor muy bueno, de abajo empuja como toro, su capacidad de carga es excelente, la autonomía impecable, casi 520 km a 90 km/h y su confort de manejo es muy cómodo.
La caja.
Opinión: 10 puntos
José (24/07/2019)
Su potencia y capacidad de carga.
Lo malo es que tiene sólo caja de 4 velocidades y que los neumáticos no se agarran nada.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Bajaj Boxer 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella