Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Yamaha

Yamaha FZ-S FI Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 13 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 115 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 100 / 80 R17
Neumático Trasero 140 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador con ajuste en precarga de resorte
Largo / Ancho / Alto 2.073 mm / 770 mm / 1.030 mm
Distancia entre Ejes 1.330 mm
Peso 132 kg
Altura del Asiento 790 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 450 km / 37,5 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 km
Origen Argentina

Yamaha FZ-S FI Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.4 puntos
Velocidad máxima 8.2 puntos
Armado y terminaciones 9.5 puntos
Caja de cambios 8.9 puntos
Equipamiento e instrumental 8.8 puntos
Consumo y autonomía 9.7 puntos
Neumáticos 8.3 puntos
Frenos 8.5 puntos
Luces 8.6 puntos
Costo de mantenimiento 9.2 puntos
8.9 / 10
Comentarios de 50 usuarios
Millo (05/04/2024)
Muy linda moto. Una excelente tenida en ruta, incluso con viento lateral. Es increíble como se agarra con los neumáticos de fábrica. Tenía un Yamaha YBR 125 que te daba miedo ponerla en ruta por su inestabilidad, cosa que el FZ 3.0 brinda otra seguridad.
Le falta una marcha más, una sexta le vendría bárbaro. El consumo es algo elevado comparado con un YBR 125, con tan solo 25 cm3 de diferencia y a pesar de ser inyección, no acompaña.
Opinión: 8 puntos
Jhoan Moreno (03/01/2024)
Muy cómoda. Buena velocidad para su segmento y cilindrada. Consumo de combustible excelente. Buena presentación física.
Opinión: 10 puntos
Lisandro (14/12/2023)
Fierrazo. Cómoda. Nunca me dejó a pie en viajes largos de hasta 500 km por día. Híper gasolera, aprox. 45 km/litro manejando tranqui en ciudad. Facherísima.
Muy caros los plásticos originales. Sale un 10% de la moto cambiar un solo plástico.
Opinión: 9 puntos
Víctor José (04/12/2023)
Arranque al instante. Sale bien en baja. Suena bien. Muy económica.
No me gusta el asiento (duro). La posición es casi arriba del tanque. Un tablero por demás básico con faltantes importantes. Luces maso.
Opinión: 7 puntos
Martín (25/10/2023)
Excelente andar, cómoda, buen rendimiento y muy buena estética.
Todavía no logro entender cómo tiene tantas cosas buenas y bien realizadas, pero es muy poca la velocidad en comparación. Demasiado baja. Encima, freno trasero a tambor.
Opinión: 8 puntos
Andrés (09/09/2023)
El consumo y lo económica que es mantenerla. Estéticamente me parece la más linda de las 150 cc. Hablan de la velocidad máxima, pero para mí está bien porque es una 150 cc.
Las luces y el tablero son los puntos débiles.
Opinión: 9 puntos
José Pablo (02/09/2023)
Una moto muy robusta y económica. Excelente para la ciudad.
Las llantas son de calidad media y la iluminación es muy pobre.
Opinión: 9 puntos
Ricardo (28/08/2023)
FZSD 150 2022. Consumo. Yo compré la doble disco, genial de frenos. Muy ágil y maniobrable en el tráfico. Muy linda estética. El andar es hermoso. Empuja muy bien de a 2, no pasando los 150 kg totales. Es realmente una hermosa motito para la ciudad.
Posición de manejo: o manejas muy inclinado o sentate arriba del tanque. Le falta una marcha más (6ta). Le falta luz LED.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (27/08/2023)
Motor super suave, empuja un montón desde abajo. No consume nada, para fletear tranquilamente. Me duró 500 km el tanque, usando el modo eco y pisando un poco de ruta. Espectacular posición de manejo. No tiene competencia está moto en el segmento 150 cc normal, abstenerse fanboys de Honda Titán.
El ángulo de giro es demasiado amplio. Las relaciones de caja son muy cortas. De serie viene con faro halógeno.
Opinión: 10 puntos
Luis (27/08/2023)
Bajo consumo de combustible. Estéticamente excelente. Andar, motor y caja muy suave. Buena estabilidad. Mantenimiento accesible.
Las luces de fábrica iluminan poco. Asientos duros para viajes largos. Neumáticos de segunda. La velocidad máxima puede ser mayor. Freno trasero a tambor. Falta hora en el tablero.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (23/08/2023)
Super cómoda y de andar muy suave, aun en muy bajas vueltas. Gran autonomía. No vibra nada.
Un poco limitada la velocidad final, pero el motor puede más todavía.
Opinión: 10 puntos
El Bonito (23/08/2023)
Estética hermosa. No consume nada.
Se queda corta de velocidad.
Opinión: 9 puntos
Elías (31/07/2023)
Excelente calidad, precio, buen andar en ciudad, ágil, cómoda, buen agarre y buena frenada. Quizás se queda corta velocidad final, pero teniendo en cuenta su cilindrada, es muy positiva en todo sentido.
Opinión: 9 puntos
Juan Pablo (05/07/2023)
Excelente moto. Me hice un viaje de más de 2.000 km con viento. Consumió 750 cc de aceite, cero vibraciones, muy suave su andar y no consume nada.
No tiene mucha velocidad final para viajar, cambiándole el piñón sube unos 7 km/h. No frena mucho atrás con el sistema de tambor.
Opinión: 9 puntos
Julio (04/07/2023)
Excelente moto, muy confiable.
Opinión: 9 puntos
Augusto (17/06/2023)
Tremenda moto. Super económica en cuanto a combustible. La inyección electrónica la hace diferente a sus competidoras.
Opinión: 10 puntos
Carlos Álvarez (10/06/2023)
Excelente motor y muy confiable.
Opinión: 10 puntos
Maurom (10/06/2023)
Buen motor. Buena potencia. Bajo consumo y costo de mantenimiento. Buena posición de manejo.
Deficiente luz alta. Suspensión delantera queda corta, incluso después de cambiar el líquido. Neumáticos restan seguridad en su conducción y frenada.
Opinión: 8 puntos
Sergio (07/06/2023)
Llevo alrededor de 3 meses con esta moto, montando casi a diario. Lo que más me gusta es su rendimiento de combustible. Me gusta su diseño y su relación calidad/precio.
Al principio me dió un poco de dificultad pasar el cambio a punto muerto (N), ya que se encuentra en la mitad de la primera y la segunda, pero con el tiempo me he acostumbrado.
Opinión: 8 puntos
Valentín (02/06/2023)
Buenas terminaciones. Frenos. Excelentes materiales. Acelera fuerte para su cilindrada. Buena capacidad del tanque. El Eco Drive hace que dure mucho la autonomía.
Terrible nave para la poca velocidad final de 115 km/h.
Opinión: 9 puntos
Cristian (28/05/2023)
Bella. Buen andar. Estable.
Motor muy ruidoso.
Opinión: 9 puntos
Leónidas (21/05/2023)
Serena al andar.
Le pondría reloj y puerto USB.
Opinión: 9 puntos
Luis (12/05/2023)
Muy buena moto.
Lo único que estaría bueno es que llegue a 130 km/h siempre. Normalmente levanta 115 km/h, pero a veces tira más.
Opinión: 9 puntos
Marko (30/04/2023)
Está bien de todo. Economía. Peso. Diseño. No tengo quejas.
Opinión: 8 puntos
Gabriel Alejo (05/04/2023)
Excelente máquina, casi perfecta.
El descompresor de la presión de las válvulas hace ruido y es un poco molesto.
Opinión: 10 puntos
Deiby (21/03/2023)
Muy buena en armado y terminaciones, pero falta más potencia. El resto, super.
Porque la moto FZ 150 tiene solo 13 hp, debería tener unos 16 o 17 hp para más fuerza en la subida, se queda corta.
Opinión: 8 puntos
Exequiel (18/03/2023)
Muy buena moto. Una de las mejores de las 150 cc. Confiable. Se mueve muy buen en ciudad.
El freno trasero de tambor no es muy bueno, debería ser disco.
Opinión: 9 puntos
Fernando (02/03/2023)
Es cómoda, no cansa su andar, no vibra, es práctica, anda muy bien en ruta y ciudad, buenas luces, buenos frenos, es espectacular.
Un poco ruidoso el motor, pero con casco cerrado no se escucha nada.
Opinión: 9 puntos
Leandro (08/02/2023)
Me gusta la velocidad de salida. La velocidad final podría mejorar unos 15 km/h más. Muy cómodo andar por la posición de manejo. Es maniobrable. Frena bien. La calidad de materiales es buena y el consumo es lo mejor.
La velocidad final deja que desear y le faltaría un indicador de marcha.
Opinión: 9 puntos
Luis Carlos (28/01/2023)
Excelente máquina. Muy confiable su manejo. Súper económica. Bonita apariencia deportiva.
Sólo se me hizo un poco ruidoso el motor y siento que le hace falta una marcha más.
Opinión: 9 puntos
Fernando GP (28/01/2023)
Tengo una FZ S 2.0i (2017) con 32.000 km. Excelente máquina, silenciosa y firme en la ruta, frenos 8 puntos, super económica, no la levanto a más 90 km/h, me gusta andar suave.
Opinión: 9 puntos
Axel (27/01/2023)
Fiel y no gasta mucho.
Poca velocidad. Las ruedas de fábrica patinan como loco. Hace bastante ruido el motor.
Opinión: 9 puntos
Francisco (01/01/2023)
Cómoda. Buen torque. Estética. Fácil de manejar. Mucha autonomía. Encendido que no falla.
Muy poca velocidad final. Para ruta no sirve. Los neumáticos solo sirven en superficies secas, en mojado es un peligro. Luz delantera pésima.
Opinión: 8 puntos
Oscar Duarte (28/12/2022)
La moto está casi perfecta, con más velocidad final y disco en la rueda trasera, hubiera sido mi favorita.
Opinión: 8 puntos
Noelia (02/06/2022)
Estética.
Poca velocidad y ruidoso el motor.
Opinión: 8 puntos
Ana (30/08/2021)
Excelente. La moto es muy económica, estoy sorprendida. Más económica que una Yamaha SZ RR.
Opinión: 8 puntos
Maxi (07/10/2019)
Hermosa moto. Muy suave y cómoda en su andar. El consumo y la autonomía son excelentes. Lindo diseño y colores.
Velocidad final muy pobre.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (19/09/2019)
Excelente calidad en plásticos. Es muy liviana. Suave. No vibra. Arranca de primera, eso es lo bueno de la inyección electrónica, sea invierno o verano, no renegás. El consumo es bajo. Es una moto citadina.
Falta de hora en el tablero. Espejos mentirosos. Freno trasero a tambor. Perezosa en alta, hasta los 100 km/h llega al toque, después de ahí tarda en levantar, la velocidad máxima mía fue de 124 Km/h de tablero. Yo peso 73 kg y mido 1,74 cm.
Opinión: 9 puntos
Nicolás (18/09/2019)
Es una moto cómoda, tanto para el conductor como para el acompañante. El consumo de nafta es excelente, no gasta nada.
La velocidad final podría llegar un poco más allá de los 115 km/h. No trae freno a disco trasero y no te da mucha seguridad. Los neumáticos podrían ser mejores.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (18/09/2019)
Estoy muy conforme por la cilindrada. Una moto perfecta en su segmento.
Me hubiese gustado freno a disco atrás.
Opinión: 10 puntos
Fabi (10/09/2019)
Buena salida y estabilidad. Buenas terminaciones. Consumo. La verdad anda muy bien. Muy recomendable.
Me gustaría que tenga un poquito más de ángulo de giro y un poco más de velocidad final. Y que venga con mejores cubiertas. Igual muy buena máquina
Opinión: 9 puntos
Lucas (02/09/2019)
Principalmente el consumo, más de 400 km por tanque. Mecánica super confiable y amplia oferta en repuestos. Ilumina bien de noche. La volvería a comprar.
Velocidad final. Motor algo ruidoso.
Opinión: 9 puntos
Facundo (09/08/2019)
Muy buena moto por calidad y precio.
Opinión: 10 puntos
Diego Saso (26/07/2019)
Muy buena moto, excelente autonomía, buen rendimiento de abajo, no vibra nada, buenas terminaciones en pocas palabras re ranchera!!
Me hubiese gustado un poquito más de velocidad final y un poquito menos ruidoso el motor.
Opinión: 10 puntos
Matías (26/07/2019)
Muy buena moto!
Opinión: 10 puntos
Raúl Icazatt (23/07/2019)
Muy buena autonomía, no gasta nada, muy buena suspensión delantera y trasera, buenas luces, muy buenas terminaciones, buena ciclística, hermosa por donde se la mire, muy buena caja de cambio, la mejor que he tenido.
Lo único malo que le encuentro es que el motor es muy ruidoso, pero nada más.
Opinión: 8 puntos
Marcos (19/07/2019)
Autonomía de 450 km por tanque (No excediendo las 5.000 RPM en cada marcha y manteniendo la luz en el tablero. Cómoda, silenciosa, no vibra, buena salida de abajo, los cambios entran perfectos, así también con el punto neutro. Apenas te marque la N de neutro en el tablero le podés confiar y soltar el embrague que NO SE VA A APAGAR. 99% perfecta.
Es perfecta. La única contra que podría tener para los que recién empiezan, es que no trae indicador de marcha. Pero en una semana la dominas.
Opinión: 10 puntos
Agustín (04/07/2019)
Excelente moto, andar suave y relajado. Cómoda. Motor super fiel. Hermosa por dónde se la mire. No gasta nada de combustible. Con un tanque lleno le llego a hacer 400 km o más en ciudad. Cubiertas anchas que permiten más seguridad e inclinación.
No tiene freno a disco trasero. No es tanta la velocidad máxima de 115 km/h en comparación a sus competidoras de cilindrada. Sus cubiertas de fábrica no son las mejores.
Opinión: 8 puntos
Andrés (24/06/2019)
La mejor moto de baja cilindrada sin duda.
No tiene. Excelente máquina.
Opinión: 9 puntos
Adrián (22/02/2019)
Excelente motor, empuja muy bien desde abajo. Muy buen conjunto de suspensiones y neumáticos, da sensación de moto de mayor cilindrada. Impecables terminaciones. Mas que contento!
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Yamaha FZ-S FI y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
TNT 15
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella