Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Bajaj

Bajaj Dominar D400 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 373,3 cc
Potencia máxima 35 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 160 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Digital con triple bujía
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero LED
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco ABS / Disco ABS
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 150 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica anti fricción
Suspensión Trasera Monoamortiguador Nitrox
Largo / Ancho / Alto 2.156 mm / 813 mm / 1.112 mm
Distancia entre Ejes 1.455 mm
Peso 182 kg
Altura del Asiento 800 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 13 litros
Consumo y Autonomía 260 km / 20 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen India

Bajaj Dominar D400 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.2 puntos
Velocidad máxima 7.3 puntos
Armado y terminaciones 7.9 puntos
Caja de cambios 8.0 puntos
Equipamiento e instrumental 7.7 puntos
Consumo y autonomía 5.7 puntos
Neumáticos 6.4 puntos
Frenos 7.1 puntos
Luces 8.8 puntos
Costo de mantenimiento 7.6 puntos
7.4 / 10
Comentarios de 21 usuarios
Gustavo (04/04/2024)
Cómoda y ágil. Algo pesada para esta cilindrada.
Tanque muy chico, 13 litros. La reserva avisa desde que te quedan 8 litros. Es necesario el caballete central. Y el freno trasero aporta muy poco.
Opinión: 7 puntos
Rubén Alberto (21/03/2024)
La moto es atractiva. Buenas luces. Aceleración bastante rápida. Al andar se la siente muy estable por su peso.
Tanque de combustible para muy pocos litros, en relación con otras motos, es gastadora. Freno trasero le falta. Muy pesada para su cilindrada.
Opinión: 8 puntos
Iván Andrade (15/03/2024)
En modelos 2017, 2018 y 2019, la mejor relación entre calidad y precio en todo aspecto.
En modelos desde el 2020 hasta el 2024 ya tiene mucho consumo de gasolina por su doble árbol de levas y caja de 6 velocidades. En lugar de mejorar empeoraron y mejoraron sólo cosas irrelevantes.
Opinión: 7 puntos
José (13/03/2024)
Estética bien lograda. En ruta se comporta muy cómoda para manejar varios kilómetros. Un centro de gravedad accesible para personas no muy altas.
Pasando los 120 km/h vibra bastante. Que no traiga caballete central complica muchísimo si tenemos algún imprevisto en ruta o si tenemos que tensar la cadena. La bujía central está muy escondida. Por ser 400 cc le falta potencia. El modelo más nuevo tiene más potencia, pero consume el doble.
Opinión: 5 puntos
Joel Honda (08/03/2024)
Excelentes prestaciones para lo que vale. No vibra. Excelente iluminación y autonomía. Sistema de frenado de alta gama. Encendido y andar excelente. Ciclística única, muy similar a un Yamaha MT 03 o un Yamaha MT 07. El motor es muy duro y la transmisión es tan compleja que ayuda, tanto a subir y bajar montañas con facilidad, como en ruta para viajes de muchos kilómetros, por ejemplo, el mío de 950 km.
Cubiertas que trae de fábrica. Un fallo en los inyectores que a veces dan sustos, porque se tapan y hay que limpiar.
Opinión: 9 puntos
Claudio (20/01/2024)
Es muy linda estéticamente y con una postura agresiva.
Consume como una 650, no tiene los caballos que dice tener y es pesada. Repuestos difíciles de conseguir. El servicio posventa es muy mediocre. Problemas de temperatura y embrague a los pocos km.
Opinión: 6 puntos
Hugo (27/11/2023)
Muy buena posición de manejo. Muy buena relación por precio y producto. Muy buena potencia. Muy buen look. Versátil. Contento.
Le cambiaría las cubiertas por unas mejores. El tanque es chico. Un poco gastadora. Cuesta acostumbrarse al peso, pero bastante manejable. El freno trasero, al ser ABS, es muy pobre.
Opinión: 7 puntos
Esteban Krapp (22/11/2023)
Luces.
Motor. Autonomía. Conducción. Frenado. Consumo. Vibraciones.
Opinión: 2 puntos
Miguel (24/10/2023)
Muy buen andar y muy cómoda.
Gasta mucho combustible a más de 100 km/h. El tanque es demasiado chico. Frenos algo pobres.
Opinión: 6 puntos
Franco Lara (26/07/2023)
Todo excelente. El andar impresionante. La respuesta en ruta nada que decir. Es un monocilindro más que completo.
Podría tener el indicador del cambio en el tablero y además unas ruedas de mayor calidad.
Opinión: 9 puntos
Ezequiel (11/07/2023)
La mejor relación precio calidad del mercado.
Tanque de nafta pequeño.
Opinión: 9 puntos
Edgar (09/07/2023)
La moto es una belleza, tanto para la ruta como para la ciudad. La estabilidad y la comodidad son excelentes. Súper fachera y bella en su estilo.
El tanque de combustible debería tener mayor capacidad para realizar viajes.
Opinión: 9 puntos
Juan Ponce (03/07/2023)
Su aspecto se ve bien.
Para un motor de casi 400 cc su velocidad es muy poca y su gasto se combustible exagerado.
Opinión: 6 puntos
Marcel Mauro (03/07/2023)
Muy cómoda para viajar. Tengo la 2023. Mejoró mucho la suspensión y la estabilidad. Se ven muy bien los espejos a todas las velocidades. El consumo es moderado 4,5 litros cada 100 kilómetros. En uso mixto.
Lo que más me costó fue acostumbrarme al peso, pero ahora, después de 1 año no tengo problemas. El costo de los servicios son caros, en especial el de los 10.000 kilómetros. Hay que tener esto en cuenta, sale todo el doble que una 150 cc japonesa.
Opinión: 8 puntos
Claudio (25/04/2023)
Muy buen motor, con mucha potencia, salida rápida y muy buena velocidad final. Buen sistema de frenos delanteros. Muy buena iluminación. Buena amortiguación. Andar estable. Muy buena calidad en general en relación con su precio.
Me gustaría un freno trasero más eficiente. El tanque de combustible es un poco pequeño para el consumo. Necesita un caballete central. El indicador de combustible es molesto cuando el nivel es inferior a medio tanque. Poco radio de giro. A alta velocidad vibra.
Opinión: 8 puntos
David (27/03/2023)
Andar muy confortable, tanto para el piloto como para el pasajero. Motor confiable con muy buena relación entre peso y potencia. Amortiguadores excelentes. La vibración en el modelo 2023 es imperceptible. Muy buenas cubiertas.
Los 13 litros del tanque son pocos, por más que el consumo sea contenido.
Opinión: 9 puntos
Raúl (05/02/2023)
Muy buen andar en ruta, es para crucerear a 110/120 km/h y te queda buen resto para sobrepasos seguros. Buena potencia. Muy cómoda. Buenas luces.
A más de 120 km/h tiene mucho consumo. Sumado a que el tanque tiene poca capacidad para rutear. Los frenos no son fiables. El motor algo complicado si le haces vos mismo la mecánica.
Opinión: 8 puntos
Pedro (13/09/2019)
Buena potencia. Consumo apropiado. Excelente velocidad crucero. Excelentes luces. Excelente precio / calidad.
Un poco dura la suspensión.
Opinión: 9 puntos
Omar (26/12/2018)
La moto es muy aplomada, se siente muy segura en ruta por más viento que haya. Al mismo tiempo, tiene un andar suave y armonioso. La postura de manejo es muy cómoda. Es una moto para crucerear a 120 km/h.
En velocidades que superan los 110-120 km/h tiene vibraciones que dificultan ver con claridad por los retrovisores. La capacidad del tanque es muy pobre para una sport tourer. Y el consumo debería ser más contenido, considerando que el motor tiene tres bujías.
Opinión: 7 puntos
Marcelo (02/09/2018)
Muy buena calidad general. El motor en baja tiene una salida inmejorable y en velocidad crucero viaja un poco enroscado. Instrumental bastante completo y los comandos del manillar son retroiluminados. Posición de manejo cómoda con suspensiones ideales para la autopista o ruta.
Otra marca de cubiertas le harían honor a todo lo que la moto es mecánicamente.
Opinión: 8 puntos
Osvaldo (14/08/2018)
Tiene un motor picante, tenes el torque máximo a las 6.500 vueltas y empuja muy bien, la caja es suave, el andar es muy aplomado, sobre todo en curvas rápidas, transmite mucha seguridad y frena eficientemente con los dos ABS.
Un indicador de marcha sería un buen agregado para que sea perfecta
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Bajaj Dominar D400 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
SMX 400 Touring
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella