Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Gilera

Gilera SMX 400 Touring Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por líquido
Cilindrada 387 cc
Potencia máxima 29,5 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 140 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.110 mm / 825 mm / 1.390 mm
Distancia entre Ejes 1.425 mm
Peso 205 kg
Altura del Asiento 910 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 9 litros
Consumo y Autonomía 400 km / 44,4 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 10.000 km
Origen Argentina

Gilera SMX 400 Touring Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.4 puntos
Velocidad máxima 7.9 puntos
Armado y terminaciones 5.7 puntos
Caja de cambios 7.9 puntos
Equipamiento e instrumental 6.9 puntos
Consumo y autonomía 7.7 puntos
Neumáticos 7.3 puntos
Frenos 8.0 puntos
Luces 7.3 puntos
Costo de mantenimiento 7.7 puntos
7.5 / 10
Comentarios de 15 usuarios
Federico (30/06/2024)
Muy linda estéticamente. Motor de 10. Velocidad máxima 135 km/h, bastante bien para ser una monocilíndrica. Buena aceleración, estabilidad y capacidad de carga.
Caja de cambios bastante frágil. Lo mismo que el embrague. Los plásticos demasiado flojos. Le mejoraría las luces e instrumentos y seria genial.
Opinión: 8 puntos
Maury (24/02/2024)
Buena estabilidad y buena postura de manejo.
Mala terminación de los plásticos. Falta indicador de cambios en el tablero. Tuve que cambiar el carburador por el de la Tornado, con los chicles de la Gilera, porque no regulaba bien, y quedó joya. El tanque de combustible tiene poca capacidad. Mala regulación de las luces. Los fusibles son muy malos.
Opinión: 7 puntos
Jorge (11/01/2024)
La moto mía no vibra para nada. En ruta es un lujo. Puede ser que vibran por rulemanes picados o balanceador fuera de punto. Se deben pulir detalles. Mejoras del propietario a gusto y te olvidas. Quedo a disposición por si necesitan más datos.
Reforzar los plásticos. Pesada para maniobrarla.
Opinión: 8 puntos
Wally (23/10/2023)
Buena postura de manejo. Buen sostenimiento para maniobras complicadas en movimiento. Buen frenaje y reacción cuando se la necesita.
Plásticos y soldaduras de mala calidad. Difícil conseguir repuestos.
Opinión: 6 puntos
Vladímir (11/06/2023)
Cuando está bien regulada, es muy confiable.
Falta de arranque a patada.
Opinión: 8 puntos
Tony Ahumada (07/06/2023)
Excelente máquina. Muy confiable en ruta, muy cómoda y mucha fuerza.
Baja calidad de plásticos y discos de embrague.
Opinión: 9 puntos
Eduardo (28/04/2023)
Motor bueno, aunque un poco ruidoso. La estabilidad y el manejo son aceptables.
El sostén de los plásticos es muy malo.
Opinión: 7 puntos
Pascual (11/03/2023)
Posición de manejo. Relación entre peso y estabilidad muy buena.
Vibraciones.
Opinión: 8 puntos
Sergio (14/01/2023)
Cómoda para viajar. Buena autonomía sino la exigís: velocidad crucero 110 km/h. Si la cuidas tenes moto para rato.
Vibra mucho y los tornillos se aflojan rápido. Mejoraría las luces y con ABS andaría mejor. Necesitaría un cambio más. En ciudad calienta mucho el motor. Por competir en la gama de las 400 cc y por su valor, podrían mejorarla.
Opinión: 6 puntos
Adrián (04/01/2023)
La capacidad de tanque asciende a 22 litros. Muy estable, torque de sobra, soporta mucho más peso del indicado, incluso a velocidades superiores a 110 km/h.
La terminación y calidad de los plásticos es bastante pésima. La falta de repuestos originales dificulta el recambio, pero adapta muchos de Honda.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (08/10/2019)
Cómoda en ruta y buena ciclística para uso urbano. Buena aceleración para sobrepasos en ruta. Caja bastante precisa. Frenos, suspensiones y demás partes mecánicas, con funcionamiento aceptable. Lindo ruido.
Plásticos muy frágiles. Batería muy mala. Tornillería mejorable. Medidor de combustible poco preciso. La vibración es aceptable.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (22/09/2019)
Buena fuerza del motor combinada con una muy buena caja de cambios.
Demasiado pesada y mucho consumo de combustible en media y alta velocidad.
Opinión: 7 puntos
Gustavo (04/08/2019)
Buena salida. Postura de manejo.
Terminaciones. Soldaduras. Neumáticos. Batería. Imposible arrancarla en frío. Vibración.
Opinión: 7 puntos
Manus (30/07/2019)
Buena autonomía.
Opinión: 8 puntos
Fabián (05/05/2019)
Autonomía 400 km aprox. Velocidad máxima 150 km/h. Estabilidad en cualquier terreno.
Peso con líquidos 205 kg. Terminado de plásticos. Falta de USB. Fusibles de cristal no confiables.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Gilera SMX 400 Touring y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Dominar D400
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella