Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Bajaj

Bajaj Rouser 135 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 134,66 cc
Potencia máxima 13,2 cv @ 9.000 rpm
Velocidad máxima 140 km/h
Alimentación Carburador
Encendido DTS-i de doble bujía
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,75 R17
Neumático Trasero 100 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.995 mm / 765 mm / 1.045 mm
Distancia entre Ejes 1.320 mm
Peso 122 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14,5 litros
Consumo y Autonomía 560 km / 38,6 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen India

Bajaj Rouser 135 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.5 puntos
Velocidad máxima 8.9 puntos
Armado y terminaciones 8.4 puntos
Caja de cambios 8.4 puntos
Equipamiento e instrumental 8.5 puntos
Consumo y autonomía 9.2 puntos
Neumáticos 7.2 puntos
Frenos 8.7 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.5 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 22 usuarios
Yerson (19/03/2024)
Velocidad y fuerza. Poco consumo de combustible. Perfecta para la ciudad. Llevo 89.000 kilómetros recorridos.
Fuga de aceite. Empaquetadura del cilindro de mala calidad. Se tuerce fácil el chasis. A altas revoluciones vibra fuerte. Luces halógenas muy bajas para carretera de noche. Para cambiar el tacómetro o bombillo del carenaje toca bajar mucha cosa, se requiere tiempo y paciencia, un despropósito total. Los cambios a veces se devuelven.
Opinión: 7 puntos
Changoo (27/01/2024)
Fachera, excelente andar y encima gasta poco combustible. Hace 3 años la tengo y nunca me dejó a pie. La vuelvo a elegir otra vez.
Lo único que molesta es la transpiración en la base del cilindro, pero solo es molesto. No tengo idea como se puede solucionar, si llegara a ser cambiar juntas nada más, pero así mismo es sacar el cilindro y ya es una chamba cara.
Opinión: 9 puntos
Germán (08/01/2024)
Máquina.
Opinión: 9 puntos
Joaquín (22/07/2023)
Es ágil y cómoda. Le cambié los discos de embrague a los 35.000 km, estaban bastante buenos aún. Andar muy suave. Le puse transmisión 3815 y escape libre. Me da una velocidad de 140 km/h de tablero.
Vibra un poco, pero se puede arreglar.
Opinión: 10 puntos
Osvaldo (23/06/2023)
Económica. Ágil. Cómoda. Fachera.
Las gomas no tienen agarre.
Opinión: 9 puntos
Ricardo (26/05/2023)
Excelente moto. La tengo hace tres años, con 39.500 km y jamás me dejo a pie.
Después de tres años comenzó a sudar aceite por la base del cilindro. Pero nada grave. Vibra un poco el manubrio, pero nada fuera de lo normal.
Opinión: 9 puntos
Juan (05/04/2023)
Muy confiable. Moto muy duradera con buen cuidado y el mantenimiento correspondiente. En lo urbano cumple su función. Buena maniobrabilidad entre vehículos. Consumo excelente. Suspensión con buen aguante y suave. Nada que envidiar a una Yamaha u Honda.
Las cubiertas son muy malas. La verdad es que soy un conductor que no supera los 50 km/h en la cuidad y tienen muy poco agarre, da miedo doblar a más a esa velocidad, te vas de largo, tengo que bajar entre 20 y 25 km/h para tener control. La mía es modelo 2018. Transpira aceite, pero no afecta en nada, más que nada suciedad. El sensor de temperatura se activa solo a veces.
Opinión: 8 puntos
Damián (16/02/2023)
La compre 0km hace 2 años y ya tiene 14.000 km. La calidad general es muy buena. Lindas terminaciones. El motor es un lujo como responde, al igual que la caja de cambios, que es muy precisa. Siempre digo que anda como un 150 o 200 y consume como un 125. La super recomiendo.
El único inconveniente que tuve fue la transpiración de aceite que otros usuarios mencionan en la junta de base de cilindro. Después nada más. Por otra parte, se come la ciudad, pero puedo decir que el asiento y la postura no son los ideales para muchos km de ruta. También agrego que para cambiar la lámpara de adelante hay que sacar 9 tornillos! Eso incluye también sacar el tablero. Un despropósito.
Opinión: 10 puntos
Nicolás (06/02/2023)
Una máquina, la tengo hace 5 años y no me ha fallado. Muy buena salida y velocidad máxima.
El manillar vibra demasiado. Después de los 80 km/h le cuesta un poco.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (23/10/2019)
Muy generoso el consumo, buen rendimiento. Buen andar en ruta y ciudad. Buenos frenos.
Un poco dura la suspensión y asiento. Poco agarre de las cubiertas
Opinión: 8 puntos
Gonzalo (07/10/2019)
Gasta muy poco combustible. Los frenos son excelentes. Resulta cómoda y muy ágil en ciudad. Por ser 135 cc anda muy fuerte, me dio una velocidad máxima de 125 km/h. Vibra poco y tiene muy buena ciclística en comparación con otras de precio similar, saca ventaja ampliamente.
El cebador automático muchas veces falla, hay que repararlo. Muchas transpiran aceite por la junta, eso también se arregla. El neutro a veces es difícil de encontrar, pero es cuestión de acostumbrarse, después para pasar los cambios, es una seda.
Opinión: 8 puntos
Leandro (30/09/2019)
Excelente moto. Muy noble. Muy bajo mantenimiento. La verdad una máquina.
A mejorar las cubiertas sí o sí. Transpira un poco de aceite.
Opinión: 7 puntos
Leonardo (27/09/2019)
Una verdadera máquina. Linda repuesta de abajo. Después de que se ablandó el motor, la podés llevar a 100 o 105 km de velocidad crucero. Buena autonomía. Buena calidad de terminación. Bastante completa en tecnología.
Lo que no me gustó que con el tiempo transpira un poquito de aceite por las juntas del motor, pero no te consume aceite, se cambian y listo. En días de lluvia, el freno delantero no frena.
Opinión: 9 puntos
Alexandro (11/09/2019)
Buena velocidad. Posición de manejo. Suspensión. Económica. Se la banca muy en distancias largas. Excelentes frenos. Maniobrabilidad muy buena. Estéticamente un diez!
Una vez que empieza a filtrar aceite es imposible pararlo. Tiene vibraciones. Regular las válvulas es todo un arte y quedan silbando. El asiento es durísimo. Se desconfigura siempre el sensor de posición de la mariposa (TPS). El tablero siempre se quema. Tiene un switch que siempre entra en corto y la moto empieza a tener fallas eléctricas. Muy mala calidad en rodamiento del cigüeñal. El plástico cubre tablero.
Opinión: 6 puntos
Gustavo (24/08/2019)
Rápida. Económica. Fácil de manejar y muy suave. Es muy buena para aprender a conducir.
Mala calidad de empaques del motor. Las válvulas se sueltan. La tijera es muy frágil y en un pequeño golpe queda torcida. Las llantas son de larga duración, pero muy peligrosas.
Opinión: 8 puntos
Matías (22/08/2019)
Una maquina muy linda. La tuve por 7 años. La anduve por cuidad y ruta, hice viajes cortos, nunca me falló. Transpira un poquito de aceite, pero es mínimo. No consume. Muy recomendable, ya con sus 66.000 km. ¿Y autonomía? Con un tanque lleno hice 450 km.
Le mejoraría las vibraciones en el manillar en medio régimen, después de los 80 km/h anda suave. Las cubiertas muy duraderas, pero de poco agarre. Y el sensor de temperatura que se activa siempre al encender la moto.
Opinión: 8 puntos
Flavio (26/07/2019)
Una maquinita muy linda, muy cómoda, bastante deportiva, ROUSER 135 una belleza mejor que cualquier Guerrero y cualquier Motomel. La iluminación me parece muy buena, por el momento le dejó la iluminación halógena, tal vez más adelante se la cambie.
Opinión: 8 puntos
Federico (26/06/2019)
La tengo hace 2 años, la compre con 3.000 km. Al día tiene 17.000. Tiene una velocidad máxima increíble, de GPS marcando 127 km/h, de tablero marco 133 km/h. Haciendo a diario 10 km en lo urbano y 20 km de autopista su consumo fue de 320 km con 8 litros.
Transpira aceite por la junta de la base del cilindro, pero no fuma ni consume aceite. La suspensión trasera es bastante dura. Vibra bastante pasando las 9.000 rpm. Claro no es recomendable para ningún motor llevarlo mucho tiempo a más de 9.000.
Opinión: 9 puntos
Axel (21/03/2019)
Es una máquina. La uso para viajar, una velocidad crucero de 90 a 100 km/h sin problema. Muy lindos detalles, se nota que fue fabricada con ganas.
El asiento un poco duro para viajes largos y las cubiertas de fabrica MRF son muy malas, patinas hasta en asfalto seco. Son muy duraderas, pero por seguridad las cambie.
Opinión: 9 puntos
Jair (20/03/2019)
Es una máquina, se aguanta todo y anda excelente en ciudad y ruta. Consume como una 125 cc y tira como un 150 cc.
Se siente que vibra un poco en alta y el asiento trasero es bastante duro.
Opinión: 8 puntos
Jorge (05/09/2018)
Al principio el motor se siente duro, con el ablande del tiempo se siente más ágil. Muy robusta en general. Linda máquina.
El flotante del depósito de combustible vino mal de fábrica, me di cuenta a los pocos kilómetros y me lo cambiaron sin problema.
Opinión: 8 puntos
Fede (14/08/2018)
Excelente andar, llevo más de 15.000 km y sólo le hice cambio de aceite, filtro y cadena. Suspensión muy cómoda. A 100 km por hora es una seda.
La luz principal de fábrica es algo débil, se arregla cambiando la lámpara
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Bajaj Rouser 135 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella