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Bajaj Rouser 180 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 178,06 cc
Potencia máxima 16,9 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 130 km/h
Alimentación Carburador
Encendido Digital con doble bujía
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 R17
Neumático Trasero 120 / 80 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica anti fricción
Suspensión Trasera Monoamortiguador Nitrox regulable
Largo / Ancho / Alto 2.035 mm / 765 mm / 1.115 mm
Distancia entre Ejes 1.350 mm
Peso 147 Kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 15 litros
Consumo y Autonomía 480 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen India

Bajaj Rouser 180 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.6 puntos
Velocidad máxima 8.6 puntos
Armado y terminaciones 8.9 puntos
Caja de cambios 8.8 puntos
Equipamiento e instrumental 8.7 puntos
Consumo y autonomía 9.5 puntos
Neumáticos 8.8 puntos
Frenos 9.3 puntos
Luces 8.2 puntos
Costo de mantenimiento 8.9 puntos
8.9 / 10
Comentarios de 20 usuarios
Néstor (02/04/2024)
Una moto muy buena y noble, no le pidas velocidad, pero lo compensa en el andar sin vibraciones.
Que no fabricaron ese modelo con un motor 220.
Opinión: 10 puntos
Antonio (16/01/2024)
Moto confiable, ágil, silenciosa, veloz y económica.
Solo me falló el tablero eléctrico y las válvulas.
Opinión: 9 puntos
Néstor (16/09/2023)
Tengo una Rouser 180 modelo 2017 y es un espectáculo. Muy buen bichito. Noble, siempre y cuando le des un uso normal, aceite, filtro y olvidate.
Un poco tirado hacia adelante el asiento.
Opinión: 10 puntos
José Luis (08/09/2023)
Es un pequeño torpedo. Fuerza brutal. Una moto de una calidad que pocas podrían ofrecer. Me refiero a la carburada, la Fi ya no es lo mismo.
1) La farola y su carenado. Esto ya es subjetivo, no me gusta estéticamente esta parte. 2) Es muy pesada, algunos ven esto a favor, para mí es un contra, en especial para un uso intensivo. 3) Siento que Bajaj debió incluirle el radiador de aceite, se calienta bastante.
Opinión: 9 puntos
Ricardo (29/08/2023)
La compré nueva en el 2015 y le hice 50.000 km. Realmente es un muy buena moto: no vibra, muy maniobrable y con buena velocidad crucero. Vas muy cómodo en ruta a 110 km/h y me llegó a dar 135 km/h. Muy confiable. Creo que es la mejor de las Bajaj fabricadas hasta el momento.
Lamentablemente es incomprensible su bajo precio de reventa. No me termina convencer el tablero, le falta información. Los neumáticos de fábrica no terminan de convencerme. Finalmente, NO comprendo por qué no la fabrican más acá en la Argentina, teniendo en cuenta que es una moto de gran calidad.
Opinión: 8 puntos
Iván (23/08/2023)
No tengo mayores quejas de la moto. La mía es modelo 2016 y a la fecha no tuve mayores inconvenientes.
Se complica conseguir repuestos.
Opinión: 8 puntos
Enzo (26/07/2023)
Le hice viajecitos de 600 km y la verdad un caño, llevándola a 100 o 110 km/h. No transmite vibración al conductor, cómoda, buenísima para viajar de a uno. Jamás la probé con acompañante en viajes largos. La autonomía me da algo como 40 km/litro en ciudad, andando tranqui. Velocidad máxima de tablero 125 km/h y llega al corte. La posta es que es una máquina.
Cuando calienta no se le encuentra el neutro. Al poco tiempo empezó a perder líquido de la suspensión delantera (por culpa de un retén defectuoso). El cebador manual es medio malo, lo ponés, arranca y la deja a 3.000 rpm y subiendo hasta que vos lo saques, es molesto. Por algún motivo tiene bajo precio de reventa.
Opinión: 10 puntos
Francisco (18/07/2023)
Muy buena moto, cómoda, económica. Ágil, excelente moto.
Creo que no se fabricó más o no ingreso más a la Argentina.
Opinión: 10 puntos
Agustín (15/05/2023)
Un verdadero cañón.
Opinión: 8 puntos
César (25/03/2023)
Un caño. Tengo una Bajaj Rouser 2010 y recién después de 13 años le estoy haciendo motor. Muy buena máquina. La mejor de 4 motos que tuve y eso que tuve primeras marcas.
Todo lo que se le vaya a desarmar es mucho más complejo que en otras motos, por ejemplo, cambiar las luces de la óptica.
Opinión: 9 puntos
Joel (09/01/2023)
Económica, no consume nada. Entre los 80 y los 115 km/h es una seda, no vibra. Cómoda y perfecta para andar todo el día. Los cambios una delicia. Amortiguadores excelentes. Motor impecable, no hace ruido. La terminación muy linda. Asientos de primer nivel. Andar de lujo. Tablero completísimo. Una máquina. Es la mejor de las Rouser, está entre la NS 200 y ésta la pelea por el mejor Rouser de Bajaj.
Los espejos deberían ser más anchos y no tan altos. La luz delantera me vino naranja, pasé la VTV y le cambié por un Creed Led. El modo de sacar las cachas es difícil, pero cuando te acostumbras ya no luchas. Me hubiese gustado tener un baúl más amplio.
Opinión: 10 puntos
Marcelo (09/01/2023)
La moto es muy buena. Tuve la 220 F. Me canse de andar y tengo una 180 también. Si la cuidas, te cansas de andar!
Las cubiertas son un poco duras, nada más.
Opinión: 9 puntos
Alejandro López (10/10/2019)
Autonomía.
Opinión: 9 puntos
Gustavo (24/08/2019)
Muy económica. Veloz y fácil de manejar en el tráfico.
Se suelta la luz de stop. Las tapas laterales son de mala calidad y se desajustan. Es un poco incómoda para viajes largos. Los neumáticos son de larga duración, pero ofrecen poca seguridad. La caja tiende a ser dura después de un tiempo.
Opinión: 9 puntos
Guillermo (14/08/2019)
Tuve una modelo 2016 y le hice más de 25.000 km con un solo problemita de carburación.
Opinión: 8 puntos
Hernán (06/08/2019)
Muy buena moto por la relación precio / rendimiento.
Podría mejorar la alimentación.
Opinión: 8 puntos
Felipe (25/07/2019)
Muy suave. Bajísima vibración. Económica. Buena cadena de transmisión secundaria (520). Buenos frenos. Luces en manillares de giro y alta y baja. Buena capacidad del tanque de combustible. Tablero digital. Retrovisores con visión amplia. Luces led traseras. Silenciosa al andar.
La suspensión delantera golpea. Retenes de suspensión se dañan a mediano plazo. A largos km el manubrio se hace incómodo. Los soportes del tablero y faro se desueldan. Luego de encender el motor a los 5 minutos empieza a acelerarse a 2.800 rpm y en mi Rouser 180 no paso de las 4.200 rpm y 57 km/h. Transpira aceite por la junta de tapa de cilindro. Cuesta obtener repuestos.
Opinión: 8 puntos
Mauricio (14/06/2019)
La tengo hace 3 años, es 2012. La moto más fuerte que tuve (de cerca de 15 motos), bastante cómoda, ágil, indestructible.
No es tan fácil conseguir todos los repuestos. Bajaj debería mejorar eso. Después de mucho uso me pierde liquido la horquilla.
Opinión: 8 puntos
Antonio (07/05/2019)
Le hago 250 km con 3 paradas para descansar y no me arrepiento de la compra que realice. Es modelo 2017 y la verdad una maquinita.
No me gusta el ruido de regulación del motor.
Opinión: 9 puntos
Nahuel (06/04/2019)
Es una moto ideal para ciudad, con un tanque te haces 480 km, es muy ágil, repuestos a la orden del día.
No tiene mucho valor de reventa, si la manejas por más de dos horas es incomoda.
Opinión: 9 puntos
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