Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Bajaj

Bajaj Rouser NS 200 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 195,5 cc
Potencia máxima 23,2 cv @ 9.500 rpm
Velocidad máxima 150 km/h
Alimentación Carburador
Encendido Digital con triple bujía
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 100 / 80 R17
Neumático Trasero 130 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica anti fricción
Suspensión Trasera Monoamortiguador Nitrox
Largo / Ancho / Alto 2.017 mm / 804 mm / 1.195 mm
Distancia entre Ejes 1.363 mm
Peso 145 Kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 10 litros
Consumo y Autonomía 200 km / 20 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen India

Bajaj Rouser NS 200 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.0 puntos
Velocidad máxima 8.8 puntos
Armado y terminaciones 7.8 puntos
Caja de cambios 8.6 puntos
Equipamiento e instrumental 8.0 puntos
Consumo y autonomía 8.0 puntos
Neumáticos 6.9 puntos
Frenos 8.5 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.2 puntos
8.2 / 10
Comentarios de 46 usuarios
Chiro (16/02/2024)
Moto versátil, se desempeña bien tanto en ciudad como en ruta. Velocidad final muy buena.
Las cubiertas de fábrica son malas, la iluminación mediocre y las terminaciones flojas.
Opinión: 8 puntos
Rubén (22/01/2024)
Tengo una 2016 con 35.000 km. Ningún problema todavía. Tiene la trasmisión original. Sólo mantenimientos habituales. Muy buena salida y buena reacción en cambios. Buen andar y económica.
Cuesta arrancar en invierno y tarda en encender el tablero, pero una vez que calienta va bien. Poca maniobrabilidad.
Opinión: 7 puntos
Martín (01/12/2023)
Tengo una modelo 2018 a inyección. Arranca perfecto siempre. Muy lindo andar. Económica en ciudad. Buena luz delantera. Buena suspensión para ir solo o acompañado. Muy bonito diseño. Buena calidad en general. Motor confiable. Lo mejor sería hacerle cambio de aceite y filtro cada 2.500 / 3.000 km, no más que esa cantidad y va perfecto. Ergonómica. Potente por sobre cualquiera del segmento y el precio buenísimo por la calidad que ofrece. Velocidad crucero de 120 km/h sin problema. Satisfecho al 90%.
No son muy buenas las cubiertas que trae de fábrica, pero super bien para el valor de la moto en sí. Aunque es muy potente y hay que tener cuidado al frenar porque se clava la rueda trasera (así y todo, es segura al frenar, aunque se corra, parece una bicicleta cuando le agarras la mano). Poco ángulo de giro a velocidades bajas. Vibra mucho el foco y el tablero. Alto consumo a más de 120 km/h ya que el tanque es chico. No trae balizas que realmente sería ideal. El tablero se desconfigura solo.
Opinión: 9 puntos
Jos (26/11/2023)
Es una excelente moto. La uso en ruta. Muy buena velocidad y estabilidad con viento cruzado. Me sorprende mucho su motor. Buen fierro.
Me gustaría balizas, son necesarias en ruta. Luz Led para la noche, ilumina más. Y el tema de las cubiertas, derrapa fácil la rueda trasera, hay que tener cuidado. Me parecen buenas sugerencias.
Opinión: 9 puntos
Agustín (21/10/2023)
Perfecta relación precio-calidad. Muy buena velocidad final (140 km/h) por ser una 200 cc, y buena velocidad crucero (110-115 km/h) sin levantar temperatura. El consumo a esa velocidad es aceptable (25 km/litro). Al tener caja de 6 velocidades permite que el motor vaya más aliviado. Es liviana, súper practica para el uso en ciudad. Para viajes, permite cargar mucho peso (hice un viaje de 500 km con pasajero, baúl y alforjas y permitió llegar a una velocidad crucero de 110 km/h a 7500 rpm).
El asiento se torna algo duro luego de pasar unas horas arriba de la moto. Tiene una postura de manejo muy agresiva por lo que para viajar te cansa un poco las manos (también hay que tener en cuenta que no es una moto hecha para viajes). Lo que menos me gustó, es que presenta muchas vibraciones en su tablero. El tablero brinda información aceptable, se podría decir que le falta un indicador de consumo o marcha engranada. Los neumáticos son muy duros, hechos para durar mucho, pero pierden agarre.
Opinión: 8 puntos
Nando (18/10/2023)
Me gusta su andar y la reacción para acelerar. Es cómoda y ágil.
Muy chico el tanque de combustible. Las cubiertas son de mediana calidad. Faltaría un tablero más moderno, donde figuren las marchas. Agregarle balizas en caso de tener que detenerse.
Opinión: 7 puntos
Paulo (10/10/2023)
Excelente moto. Muy fuerte, rápida, bonita y muy completa. Buenas luces. Buenos espejos. Buenos frenos. Elegante. Suena muy bien, es silenciosa. Se maneja muy bien y tiene casi todas las comodidades.
Muchas vibraciones con el tiempo. La mecánica es algo complicada. La rueda trasera derrapa muy fácil al frenar. Y los asientos son un poco incómodos.
Opinión: 9 puntos
Rubén (16/08/2023)
Muy linda moto. Frena muy bien. Cómoda. La caja está muy bien relacionada. Buena velocidad final.
Le faltaría un indicador de marchas y me gustaría un indicador para ver en que temperatura trabaja.
Opinión: 9 puntos
Miguel (01/08/2023)
Excelente prestaciones del motor. Muy lindo diseño.
Opinión: 9 puntos
Cristian (23/06/2023)
Excelente relación entre precio y calidad. Buenas prestaciones para ser un 200 cc. Anda lo que tiene que andar y es divertida de manejar. En general, anda todo muy bien. Es ampliamente favorable mi puntaje.
Con temperaturas frías siempre tenés que poner el cebador. Te pide los service cada 2.500 km. La postura de manejo es muy en ataque y después de un rato te molestan las vértebras lumbares. Es complicado poner el GPS porque el manubrio está dividido en 2. Los neumáticos que vienen de fábrica son regulares.
Opinión: 9 puntos
Claudio (08/06/2023)
Buen motor. Buenos frenos. Fácil de maniobrar. La mía es modelo 2015 y tiene 90.000 km. Jamás se le cambió nada. No la cambio porque no encuentro rival.
Desactualizada en general. Las cubiertas de fábrica no son muy buenas. La relación de caja es muy corta. La suspensión trasera muy dura.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (14/05/2023)
Prácticamente todo. La mejor moto en su segmento. Por algo es una de las motos más vendida de Argentina.
Un tablero digital sería ideal.
Opinión: 9 puntos
Álvaro (07/05/2023)
La mejor moto 200 cc anda más que cualquier 250 cc y es una moto económica y muy durarera. Tengo una 2015 y anda hermoso. Jamás un problema.
El tablero no te dice la marcha en la que vas. Es muy pesada para mí. Óptica muy grande.
Opinión: 8 puntos
Chabela (28/04/2023)
Excelente respuesta de la potencia del motor y un diseño hermoso. Peso adecuado para manipularla. Muy dúctil en maniobras cortas. Excelente máquina!
Fallas en los datos del tablero. Le agregué un caballete, pero estaría bueno que lo traiga. El sistema eléctrico no soporta el agregado de balizas y me parece que sería un buen aporte. A pesar de que levanta buena velocidad, no hay que abusar del exceso de velocidad. porque el pistón es muy chico, pero la moto es una masa.
Opinión: 8 puntos
Romeo (23/04/2023)
Muy buena. Llevo 20.000 kilómetros y ni un problema. La velocidad máxima llegó a 150 km/h de tablero. En ruta va bien a una velocidad crucero de 105 km/h a 7.000 rpm. Si la mantenés al día con un buen aceite, tenés moto para rato.
Opinión: 8 puntos
Joel (14/04/2023)
La potencia del motor y la aceleración es lo más destacado de la moto. Te deja rutear bien. Buena durabilidad con un buen cuidado. Buena relación entre precio y calidad. Caja de cambios suave. Buenos frenos, pero para aprovecharlos, es necesario cambiar las cubiertas. Viene bastante completa. Muy buena iluminación del faro delantero. Lindo diseño.
Las cubiertas. Aunque las MRF zafan más que las Eurogrip que traía antes. Poco ángulo de giro, resulta muy incómodo girar la moto en lugares angostos. Asiento y suspensión trasera bastante duros. Suele pasar mucho que después de cierto kilometraje se pase el líquido refrigerante al aceite. Vibra un poco.
Opinión: 8 puntos
Gastón (13/04/2023)
Relación entre precio y calidad. Motor muy lindo, fiel, económico de mantener y otorga una buena velocidad. Frenos. Luces. Jamás se me aflojo nada. La mía es 2018 y ya tiene 25.000 km. Anduve en los peores ripios, por el norte y por el sur, y con la moto cargada. Es excelente, jamás me falló. Hice viajes de 5.500 km y fue de diez, yendo entre 120 y130 km/h de tablero. Con viento en contra, a unos 105 km/h a 110 km/h.
Transmisión muy mala, a pesar de cuidarla mucho. Cubiertas muy malas, al frenar atrás salta la rueda, para mí es de mala calidad el monoshock y no creo que tenga Nitrox, tiene Diablo Rosso 2. La cubeta de la dirección se remplazó con 18.000 km. El trip 1 y 2 a los 1.000 km vuelven a 0, no me gusta eso, porque no podés llevar un control de los km.
Opinión: 7 puntos
Kein (07/04/2023)
Muy cómoda. Entrega buena potencia. Estilo bonito. Está bien diseñada para caminos malos.
En el modelo 2023, el anticongelante se filtra por el cárter y se consume, en las otras no sé. La luz de check se activa a los 2.500 km.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (28/03/2023)
Muy buena relación entre precio y producto. Motor y caja muy buenos. Asientos con forma muy ergonómica.
Falta un indicador de marcha. No es buena la visibilidad del depósito del refrigerante. Cable de freno mal anclado. Ruido a carenados plásticos.
Opinión: 8 puntos
Alberto (23/03/2023)
Confiabilidad y tecnología de avanzada. Lejos de las demás del segmento. Frenos excelentes. Una caja maravillosa. Jamás se rompe. Una aceleración bestial. Les pasa el trapo a todas las 250 cc.
Cadena, corona y piñón deberían ser más reforzados para la polenta que tiene. Y las cubiertas son malísimas.
Opinión: 9 puntos
José Antonio (16/03/2023)
Ergonómica. Salida rápida. Cambios suaves. Por su peso aguanta bien los vientos en la ruta. Muy buena capacidad de sobrepasos. Velocidad final sorprendente. Frenado óptimo. Todo funciona perfecto. Moto económica al igual que sus repuestos. Lo mejor en su segmento.
No tiene antirebote. Cubiertas durísimas. No tiene regulación del embrague. Pasando las 6.000 revoluciones consume mucho. Pesada. Tanque chico. Cuando hace frío cuesta el arranque. La mecánica es sólo para entendidos. Cambiar un foco delantero, una odisea. Te la roban mucho. Alarma presencial debe tener sí o sí.
Opinión: 9 puntos
Pablo (05/03/2023)
Buena velocidad y buen diseño.
Me salió muy mala. Le tuve que hacer dos veces el cambio de discos de embrague y otras cosas más a la caja. Se me cortó la cadena de distribución a los 17.000 km. El tablero miente con la carga de nafta. Ahora que la arregle quedó joya, pero ya no me da confianza y la quiero vender. La verdad me salió muy mala. Desde el día 1 la cuidé y la asenté correctamente.
Opinión: 6 puntos
Facundo Agus (22/02/2023)
Muy buena moto. Buena potencia del motor y llegas un poco más allá de los 152 km/h. Cómoda. Estilo bien urbano y llamativo. Brinda seguridad y comodidad en las curvas. Buena fuerza en subida y en salida. Buena capacidad de carga, le puse casi 260 kg.
Con el peso que comenté, no tiene mucha salida. Después de un tiempo de uso se desajustan y vibran los plásticos. Trae algunos problemas de fábrica, como el bulbo de aceite, a la manguera del líquido refrigerante se sale la abrazadera y detalles del tablero, se formatea la hora y los kilometrajes opcionales. Consume mucho si la levantas a más de 140 km/h. Al frenar te vas mucho para delante.
Opinión: 8 puntos
Lobo (09/02/2023)
Velocidad final y de crucero para viajar. Tecnología y calidad de materiales. Por precio y prestaciones, mi opinión es que es la mejor opción en el rango hasta 300 cc.
Le falta una mayor autonomía en ruta, el tanque es muy chico. Tiene algunas fallas comunes solucionables después de los 50.000 km, como problemas de encendido por fusibles y carburación. Luz alta y baja podría traer led o lupa, como otros modelos de la marca. Cubiertas regulares.
Opinión: 8 puntos
Theoscar Vla (31/01/2023)
Muy buena reacción sobre las 5.000 vueltas, velocidad final muy aceptable, cómoda, frena bien, muy buena ciclística, diría mejor que la FZ.
Le suenan los plásticos del faro, no me gusta su embrague y la trasmisión debería ser 428, la que trae no es buena.
Opinión: 8 puntos
Roberto (22/01/2023)
Hice un viaje de 4.000 km con mucho calor en el pavimento y se portó de 10. El consumo fue de 3,62 litros cada 100 km.
Asiento muy incómodo, pasas los 200 km y queres poner almohadones.
Opinión: 8 puntos
Fernando (17/01/2023)
Excelente vehículo. Increíble la calidad y precio. Muy serena y compacta. Una gran motocicleta!
Opinión: 9 puntos
Héctor (15/01/2023)
Precio competitivo.
Empezaron los problemas a los 500 km de sacarla de la agencia, con ruidos en los frenos, que por más que intentaron no pidieron solucionar. A los 800 km empezó a fallar el sensor de aceite y fue varias veces al taller. A los 2.560 km se me murió, supuestamente el cigüeñal estaba mal ensamblado de fábrica. La vendí apenas salió de la garantía, 2 meses tardé ya que no la quería nadie, perdí 200 lucas por probar la marca.
Opinión: 6 puntos
Facundo Lisa (13/01/2023)
Estética
Neumáticos. Velocidad final.
Opinión: 5 puntos
Ezequiel (12/01/2023)
Velocidad final excelente. Fachera y tablero muy completo. La uso para ir a trabajar todos los días y es un maquinón. Relación precio calidad muy buena.
Ruidos del tablero, hay que desarmarlo y ponerle arandelas de goma.
Opinión: 9 puntos
Julián (11/01/2023)
La tuve desde el 2015 hasta el 2021. Uso constante (no reparto). 40.000 Km. Dos cambios de transmisión (piñón, corona y cadena), el último a los 35.000 km, y cambio de junta del lado de la palanca de cambios. Nada más. Services realizados en tiempo y forma. Uso urbano y salidas los fines de semana. Buena velocidad máxima, buena salida, asiento cómodo, tablero estándar. La aguja no vibra.
A los modelos del 2015 se les resetea la hora los días fríos y queda el tablero apagado por unos minutos, hasta que levanta algo de temperatura. Molesto, pero no afecta al encendido ni al funcionamiento. Las cubiertas son de piedra, con 40.000 km casi no se habían gastado, andar con cuidado.
Opinión: 8 puntos
Abel (08/01/2023)
Hace poco que la tengo. Buena velocidad final y buena potencia.
Tendría que tener indicador de marcha y un tanque de combustible más grande. Poca autonomía.
Opinión: 8 puntos
Alexis (03/01/2023)
Muy linda moto, apenas le he hecho 100 km y hasta ahora no hace ningún ruido raro y espero que siga así. Buena suspensiones y muy cómoda a la hora de manejarla.
El cable del electro estaba tocando las hélices y cuando empezó a andar el electro las misma rompieron el cable (es el cable que está forrado con una tela aislante para el calor).
Opinión: 8 puntos
Cristian (27/12/2022)
Muy lindo andar. Muy buena potencia para un 200 cc, que entrega en todos los cambios. Llega a los 152 km/h de velocidad máxima.
Se aflojan los plásticos y tiene algunos problemas eléctricos.
Opinión: 9 puntos
Facundo (15/10/2019)
Excelente motor y caja de cambios, muy buenos frenos y suspensiones. Los neumáticos son regulares, no son malos. Las luces por ser halógenas son bastante buenas. Fácil mantenimiento y repuestos accesibles. La volvería a comprar!!
Con respecto al instrumental, podría ser más moderno y tener indicador de marchas. El consumo es un punto en contra de la moto, creo que por eso sacaron la versión con inyección.
Opinión: 8 puntos
Alexander (05/10/2019)
Moto fachera con una potencia tremenda. Muy confortable su posición de manejo. Buena iluminación. Buenos espejos. Lindo andar, para viajar es una joya, vas tranquilo a 110 km/h si exigir el motor. La velocidad máxima es de 147 km/h. Es una excelente moto.
Los neumáticos son pésimos. ¿La volvería a comprar? Sí!
Opinión: 9 puntos
Carlos (29/09/2019)
Buena postura, fachera, noble, consumo respetable y buen precio.
Los neumáticos no tienen adherencia. El tanque tiene pocos litros. El asiento resulta cansador. Cuesta encontrar el neutro.
Opinión: 8 puntos
Gastón (17/09/2019)
Velocidad espectacular. Frenos muy buenos. Suspensión excelente.
Consumo elevado. Las cubiertas originales no son muy buenas.
Opinión: 8 puntos
Francisco (31/08/2019)
La mejor relación precio / calidad del mercado. Buena marcha en ruta. Gran motor. Frenos a disco, caja de 6ta, refrigeración líquida, triple bujía y 4 válvulas en un sólo cilindro, más no se puede pedir. La tengo con 40.000 km y ningún problema. Anduve por Bolivia, a 4.000 m de altura y respondió perfectamente.
No conozco por ahora.
Opinión: 10 puntos
Julián (25/08/2019)
Económica. Velocidad final. Buen torque. Buena iluminación. Cómoda postura de viaje y trae equipados todos los accesorios que normalmente hay que comprar por separado. Excelente moto por su precio.
Asientos un poco duros. La suspensión un poco dura para la ciudad, pero excelente para viajar.
Opinión: 9 puntos
Abelzg (14/07/2019)
La mía es modelo 2015, a punto de lograr los 70.000 km y la verdad es que, para el precio y cilindraje, muy buenas prestaciones, muy buena velocidad de fondo, postura agradable pero desgastante con las horas. ¿La volvería a comprar? Sí.
Un error de vez en cuando con el tablero, resetea datos como la hora, por ejemplo. Al frenar sin acompañante, todo el peso va para adelante liberando bastante la rueda trasera ocasionando que patine con el frenado medianamente intenso por más cubiertas premium que le pongas, pero claro que según la calidad de las mismas ese patinado es con más intensidad de frenado que con malas cubiertas.
Opinión: 9 puntos
Fran (27/06/2019)
Buen diseño, cómoda al viajar, va más allá de los 150 km/h, económica.
Pasa el líquido refrigerante al cárter. Parte eléctrica con algunas fallas también.
Opinión: 8 puntos
Martín (27/06/2019)
Muy buena máquina, bonita, relación precio / producto, excelente.
Autonomía.
Opinión: 8 puntos
Fer (29/05/2019)
Potencia del motor en base a la cilindrada, velocidad final excelente, postura cómoda y permite buena conducción, frenos de muy buena potencia, diseño muy deportivo y moderno, adaptable a cualquier uso o terreno. Luces muy buenas, se ve excelente de noche. Mantenimiento muy bajo. Está pensada para durar.
Transmisión de mala calidad, más que nada la cadena. Lubricada como corresponde duro muy poco. Y eso que jamás toco día de lluvia o barro. Plásticos con ruidos después de un tiempo. Aguja del tablero vibra y por ende no marca con exactitud.
Opinión: 8 puntos
Bruno (28/09/2018)
Excelente motor, entrega potencia en todos las marchas, muy buena calidad general.
Le vendría bien un indicador de marcha
Opinión: 8 puntos
Alfonso (05/09/2018)
Entrega demasiada potencia 151 km/h, cómoda para viajar, costos de mantenimiento económico, repuestos fáciles de conseguir, diseño muy bonito y llamativo, aguanta mucho trabajos pesados.
Kit/tren de arrastre requiere de constante lubricación, fallas en los empaques de la bomba de agua, desajuste de piezas como el carenaje y otras piezas plásticas
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Bajaj Rouser NS 200 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
CB 190 R
Rouser NS 200 Fi
VC 200 R
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella