Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Bajaj

Bajaj Rouser 220 F Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 220 cc
Potencia máxima 21 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 135 km/h
Alimentación Carburador
Encendido Digital con doble bujía
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 90 / 90 R17
Neumático Trasero 120 / 80 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador con precarga
Largo / Ancho / Alto 2.035 mm / 750 mm / 1.165 mm
Distancia entre Ejes 1.350 mm
Peso 150 Kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 15 litros
Consumo y Autonomía 540 km / 30 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen India

Bajaj Rouser 220 F Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.1 puntos
Velocidad máxima 9.1 puntos
Armado y terminaciones 8.4 puntos
Caja de cambios 8.2 puntos
Equipamiento e instrumental 8.3 puntos
Consumo y autonomía 9.3 puntos
Neumáticos 8.3 puntos
Frenos 8.5 puntos
Luces 8.7 puntos
Costo de mantenimiento 8.0 puntos
8.7 / 10
Comentarios de 30 usuarios
Daniel (14/11/2024)
Tengo dos Rouser 220, la primera es una 2012 y la otra una 2016. La mejor moto que fabricó Bajaj, lástima que dejaron de fabricarla.
Es difícil encontrarle aspectos en contra, lo único para criticar son los manillares de arranque y luces, que se solucionan poniéndole el de la NS y sacándole la caja negra.
Opinión: 9 puntos
David Rubio (08/09/2024)
Me compré una Rouser 220 F modelo 2011 en 2024. La moto responde muy bien. El motor es suave. Es cómoda. Me gusta la potencia que tiene y la velocidad final es una barbaridad. Una muy buena moto sinceramente. No entiendo por qué se descontinuó.
Por ser año 2011 no encuentro muchas piezas de repuesto de este modelo, solo de la 220 normal. El plástico del carenado vibra mucho, se puede arreglar poniéndole antivibrantes o alguna otra cosa.
Opinión: 9 puntos
Hugo Abel (18/06/2024)
Hace 4 meses que la tengo. Muy buen andar. Muy visible el tablero. Luces excelentes. No encontré dificultad en la caja de cambios. Un carenado muy firme, cero vibraciones a alta velocidad, la llevé a 130 km/h, no me animé a más y lo daba. Buen agarre en curvas. Responde excelente al acelerar. Económica para la ruta. A 120 km/h viaja super suelto el motor.
En el poco tiempo que la tengo me parece que el único defecto seria que no tiene indicador para saber en qué cambio está. Puede ser que como hace poco que la tengo no le encuentre algún defecto significativo para destacar.
Opinión: 9 puntos
Rafael Fulla (16/04/2024)
Excelente moto para rutear, por consumo y velocidad, con piñón de 15 por como entrega la potencia.
Poco recorrido de la dirección en ciudad. Todos los plásticos. El punto muerto es difícil de encontrar.
Opinión: 9 puntos
Kevin Villanueva (08/03/2024)
Motor 10 puntos. Iluminación increíble. Buenos frenos.
Vibra mucho. Espejos cortos. Complicada para cambiar una lámpara. 1ra y 2da con poca relación. No me gusta el cebador electrónico. El tema fusibles, habré quemado como 10 en poco tiempo. Cara en repuestos. Se me trabaron los asientos y es difícil de sacarlos.
Opinión: 8 puntos
Kevin Villanueva (12/01/2024)
Hace 20 días compre una 220F 2011 con 61.400 km. Un consumo espectacular, por ser 2011. Tiene muchas cosas modernas que otras marcas no tienen. Los frenos son muy buenos.
Espejos cortos. Transpira aceite. Hice 90 km y es media incómoda o siento que para mí lo es que mido 1.90. Tablero mentiroso en el flotante. Vibra mucho el frente.
Opinión: 8 puntos
Manuel (19/12/2023)
Bajo consumo (30 km x litro). Mecánica sencilla (se rompe poco y barata de arreglar). Sale la mitad que una Honda o Yamaha 250 y tiene casi las mismas prestaciones. Tacómetro analógico y velocímetro digital con medición de tanque, testigo de aceite y motor, 2 contadores de kilometraje parcial. Cubiertas de larga duración. Velocidad máxima 145 km/h. Tanque de 15 litros, me da una autonomía de 450-500 km. No la suelo subir de revoluciones y me rinde un montón. Moto que se la re banca en ruta.
El carenado vibra en alta, se puede solucionar con antivibrantes. Espejos cortos, se pueden cambiar. Hasta que aprendes a medir el neutro cuesta encontrarlo. No es muy cómoda para largos viajes por la posición de manejo.
Opinión: 9 puntos
Pablo (17/12/2023)
Hola a todos. Me compré la Rouser modelo 2011 y hasta ahora un lujo. Lo único que no logro solucionar es que es muy ruidosa la trompa de plástico y vibra, no sé si les pasa y si me pueden dar algún consejo. Gracias!
Opinión: 9 puntos
Roberto (16/12/2023)
Buena velocidad final. Muy cómoda y confiable al andar. En definitiva, una buena moto. Recomendable.
Espejos un poco cortos. Leve vibración. Le faltaría la hora en el tablero.
Opinión: 9 puntos
Marcelo (15/12/2023)
Tengo una 2015 con 15.000 km. Excelente moto. Con hacerle los services en tiempo y forma, tenés moto para rato. Irrompible. Solo tuve problema con el seguro de la cadena, que se abrió en las dos 220 F que tuve.
Los espejos son cortos. Solo eso.
Opinión: 9 puntos
Enrique (03/11/2023)
Sorprendido con esta moto 2011. Consumo bajísimo. Excelentes prestaciones. No parece 220cc. Nada que envidiarle a otras marcas. Escape de acero inoxidable. Diseñada para la ruta. Según mi opinión, la doble bujía logra un muy bajo consumo, casi como una 125. Le agregue Patriot Power 60 oz y note más suave el pase de cambios.
Opinión: 9 puntos
Diego (01/11/2023)
Muy buena moto. Confiable en todo sentido. Tengo una modelo 2012. Buena iluminación, tanto delantera como trasera, buenos frenos, cómoda y excelente relación precio producto.
Espejos cortos. Cubiertas angostas. Todas en algún momento traspiran aceite por la tapa del cilindro. El cuentakilómetros solo llega hasta 99.999 km. Encontrar el neutro a veces se complica un poco. Nada más.
Opinión: 9 puntos
Jorge (16/09/2023)
Muy buena moto. Yo compre una usada modelo 2016 con 19.000 km y es una joya. Soy nuevo, pero ya salí a la ruta y me encanto.
Lo que todos ponen de los espejos cortos, pero tienen solución.
Opinión: 9 puntos
MotoRocker (12/09/2023)
Tengo una 2013 y la uso únicamente para viajes. Es muy económica. A diferencia de algunos comentarios que dicen que es cómoda, todo depende del uso que se le dé, en un uso normal y viajes de 2 horas sí es cómoda. Muy buena velocidad, llega a 140 km/h sin problemas, yo alcancé más de 150 km/h en una carretera que tenía caída libre. La recomiendo al 100%.
Para viajes de más de 5 horas, llega a ser incómoda la posición de manejo, sin embargo, la moto va relajada. Los espejos sí son cortos, depende de la posición supongo. En una posición normal, toca quitar tu brazo para poder ver, pero en velocidad y agachado son perfectos.
Opinión: 8 puntos
Ivan (01/09/2023)
Buena autonomía. Buena potencia para adelantar en ruta. Bastante buena en general.
Opinión: 8 puntos
Juan (13/07/2023)
Hermosa moto para viajar, cómoda y económica. Superó mis expectativas. Los espejos originales eran cortos, pero se soluciona y no afecta en lo más mínimo.
Opinión: 9 puntos
José Luis (07/07/2023)
Tengo una con más de 50.000 km y su motor es super confortable, con buena potencia, ya que tiene 220 cc y 21 caballos, casi un caballo por cada 100 cc. Hay otras motos el doble de caras, pero no tienen el doble de potencia, así que es lógica su relación entre cilindrada y potencia. De mantenimiento fácil y económico. Buen consumo. Tiene comandos retroiluminados LED y se apagan los guiños solos.
Los espejos son muy cortos.
Opinión: 9 puntos
Gabriel (19/06/2023)
Hermosa para viajes largos. Cómoda y con una postura de manejo que no te cansa. Yo hago viajes de 3.000 km y nunca tuve problema yendo a 110 o 115 km/h.
Los espejos son muy cortos, pero lo solucioné con una tuerca larga. Los extendí 5 cm y fue suficiente, ahora la visibilidad es perfecta.
Opinión: 8 puntos
Juan F. (02/06/2023)
Excelente andar. En ruta alcanzó una velocidad máxima de 140 km/h. Muy económica.
Por los espejos no se ven nada para atrás. Los amortiguadores traseros. El tablero.
Opinión: 9 puntos
Walter Moreno (28/05/2023)
La compré hace 2 semanas. Hicimos un viaje de 150 km con mi señora. Buena suspensión. Buenos frenos. Cómodo andar.
Los pedalines los siento muy atrás. Al asiento, con un poco de inclinación, me presiona la ingle contra el tanque. Para mí gusto, un poco chico el manubrio.
Opinión: 9 puntos
Juan (08/04/2023)
El andar es agradable. El motor no transpira aceite. La batería me duro 8 años. Consume muy poco a 90 km/h.
Lo espejos son cortos. El velocímetro miente unos 15 km/h. Hay ruidos por la vibración del carenado.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (24/03/2023)
Por arranque, salida, manejo, velocidad y resistencia es una excelente moto. Abajo de una Honda 250 Twister o una Yamaha YS 250 Fazer, pero tercera cómoda, muy por arriba de cualquier china! Motor de fierro.
Mala posición de manejo. Espejo corto. Soporte de baulera frágil.
Opinión: 9 puntos
Romero Joel (21/03/2023)
Excelente moto. No se le puede pedir más.
Los espejos son cortos y el diámetro de las cubiertas es muy fino. Las luces son de muy corto alcance.
Opinión: 10 puntos
Fernando (29/01/2023)
Muy buena, ya le hice 1.400 km y no le toque el motor. Es muy confiable y tiene muy buena reacción por su cilindrada
Los espejos son cortos, cuesta guiarse cuando vas con pasajero.
Opinión: 8 puntos
Sebas (14/01/2023)
Resalto que la posición de manejo es muy cómoda. Moto de muy buena relación entre precio y calidad. Linda para viajar entre 90 y 120 km/h. Muy confiable, sin problemas mecánicos (que yo sepa) y de excelentes prestaciones. Bajo consumo manejando tranqui y gran autonomía. Obtenés algo similar a una Honda 250 Twister gastando la mitad. Cebador automático.
Varios, pero solo detalles, nada más: La luz baja no es buena (la luz alta sí). Difícil o imposible ponerle led por el espacio de la óptica. Espejos cortos. Parabrisa alternativo es algo corto también. Pocos accesorios compatibles (kit anclaje baúl, kit cubre puños y cosas así). Cubiertas originales eternas, pero malísimas en frío. Carenado algo ruidoso, hay que ponerle juntas antivibración.
Opinión: 8 puntos
Edgar C. (26/09/2019)
Es una muy buena motocicleta. Equilibrada en cuanto a costo, prestaciones y tecnología. Viene con testigo de limpieza de filtro, de baja presión de aceite, de alta temperatura y de batería baja. Andando a alta velocidad me ha dado un consumo 27 a 29 km por lt. En conducción moderada de 32 a 35 km por lt. La velocidad máxima fue de 145 km/h.
Espejos retrovisores cortos, no ayudan a una buena visibilidad. Las llantas originales no tienen buena adherencia en piso mojado. Hay algo de vibración que causa ruido de algunos plásticos. Se batalla para encontrar la neutral al estar detenido (Eso mejora al usar un buen aceite para motocicleta sintético).
Opinión: 9 puntos
Javier Lapal (24/09/2019)
Excelente máquina, hace 7 años que la tengo. Una formidable viajera y con el mejor 220. Le doy un 10.
Opinión: 10 puntos
Douglas (30/08/2019)
Me compré una 2013 hace un par de semanas, ya contaba con 21.000 km y la verdad estoy enamorado de su suavidad y andar. Puntos para mejorar caja 6ta le vendría de lujo ya que le agregaría una sobre marcha ideal para la ruta.
Espejos muy cortos, muchos cables y fichas sueltas dentro del carenado, alguna vibración luego de las 4.500 rpm
Opinión: 8 puntos
Eduardo (03/07/2019)
La comodidad. El asiento del conductor es largo por lo que si te ponés bien adelante tenes una postura bien cómoda y vertical ideal para maniobrar por el tránsito y si te sentás bien atrás tenes una buena posición para agacharte un poco y subir la velocidad en rutas y autopistas. Buen consumo. Buena autonomía. Muy cómoda también para 2 personas. Por prestaciones y calidad es una excelente opción!
No trae reloj el tablero. Los espejos son cortos por lo que no se ve bien para atrás.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (13/05/2019)
Excelente máquina, muy confiable y robusta.
Espejos increíblemente cortos. Cuando calienta el motor cuesta poner punto muerto. Luz baja muy tenue. Lo máximo que llegue fue 137 km/h de tablero no creo que llegue a los 150 km que dicen de máxima, igual no se le puede pedir más a un 220.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Bajaj Rouser 220 F y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
CB 250 Twister
TNT 25
YS 250 Fazer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella