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Gilera VC 200 R Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 199 cc
Potencia máxima 15,9 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 110 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Doble Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 60 R17
Neumático Trasero 140 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.925 mm / 750 mm / 1.075 mm
Distancia entre Ejes 1.320 mm
Peso 133 kg
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Gilera VC 200 R Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 8.0 puntos
Armado y terminaciones 7.9 puntos
Caja de cambios 7.2 puntos
Equipamiento e instrumental 7.6 puntos
Consumo y autonomía 8.5 puntos
Neumáticos 8.1 puntos
Frenos 7.8 puntos
Luces 8.1 puntos
Costo de mantenimiento 7.6 puntos
8.1 / 10
Comentarios de 17 usuarios
Fernando (15/06/2024)
Motor fiel. Velocidad final buena. Yo la uso para trabajar, soy cartonero y se tirar 600 kilos por día. Asientos cómodos. Poco consumo.
Cambios duros. Frenos malos. Luces malas.
Opinión: 8 puntos
Gonzalo (26/04/2024)
De motor 10 puntos y muy linda estéticamente.
Se rompen fácil los plásticos. Los cambios son duros y es difícil poner el neutro.
Opinión: 8 puntos
Walter (31/03/2024)
Tengo 2, una 2013 y otra 2017. La 2013 tiene más velocidad final, los plásticos son de mejor calidad, frena muy bien y tiene buena amortiguación. La 2017 es robusta, buenas luces, buen motor, buen escape y buena terminación.
En la 2017 los plásticos traseros se rompen, son frágiles. El colin es incómodo y muy chico. Frena bien cuando es nuevo, con el desgaste no frena. La caja es muy dura. Difícil para conseguir repuestos: farol trasero, plásticos, goma del cuadro dónde pasa la cadena, entre otros.
Opinión: 8 puntos
Javier (15/01/2024)
Me pareció una moto robusta pero muy cómoda. Es muy lindo su andar y su sonido no molesta para nada. Está buena su estética deportiva y sus terminaciones tan llamativas. Es una buena moto que vale la pena y que se disfruta mucho.
El asiento es un poco duro y su tablero está incompleto, pero fuera de todo está bien (viva la grasa).
Opinión: 9 puntos
Luca Giri (03/09/2023)
Muy linda estéticamente. Motor noble y de fácil mantenimiento. Buena potencia y velocidad final.
Caja de cambios dura. Frenos de mala calidad, al principio andan bien, con el tiempo se dañan y frena poco. Mala calidad de plásticos, sobre todo los de atrás se rompen.
Opinión: 7 puntos
Willy (15/05/2023)
Es una moto muy fiel. Tengo una 2015. El motor está a la altura de motos 250cc y más nuevas.
Tiene gomas nuevas, pero se arrastra al frenar. Muy mala la iluminación, si pones alta se apaga la baja. Los cambios muy duros.
Opinión: 9 puntos
Maia (10/05/2023)
Tengo una de estas. ¿Alguien me podría ayudar con la medida de la varilla de cambio? No consigo la exacta sin la medida, gracias!
Opinión: 8 puntos
Nicolás (28/04/2023)
Es muy buena de motor, en la calidad de los plásticos y en el sistema eléctrico.
Opinión: 10 puntos
Alejandro (06/10/2019)
La moto es excelente. Muy buena relación precio / calidad. La velocidad máxima es de 140 km/h. Los cambios son excelentes, muy suaves. La mecánica es simple. Muy buen pique a 7.500 rpm. Tablero completamente digital. Luces led. Autonomía 10 puntos. Frenos más que suficientes. Se consigue todo de Gilera en Argentina. Los que hablan mal de esta moto, no tienen la menor idea.
El colín es muy frágil, no es para agarrarse.
Opinión: 10 puntos
Daniel (13/08/2019)
Es muy linda y cómoda.
Ruedas muy finas. Luces muy malas. Caja de cambios dura. Frenado muy largo, le cuesta frenar a alta velocidad. Es muy difícil conseguir los repuestos originales.
Opinión: 6 puntos
Juan Díaz (09/08/2019)
Buena estampa, ligera, maniobrable, velocidad acorde, buena luz, fácil mecánica.
Cambios con vicios, difícil puesta a punto, mucho ruido interno, mucho ruido del carenado, poco giro del volante para uso cotidiano.
Opinión: 8 puntos
Daniel (30/07/2019)
Buen andar, motor noble y de bajo consumo, posición de manejo aceptable.
Ruedas muy angostas. Cuando pones luz alta se apaga la baja, lo que hace parecer que una luz está quemada. Difícil de conseguir repuestos.
Opinión: 7 puntos
Elías (14/07/2019)
Motor noble, nunca tuve ningún problema, excelente aceleración y linda velocidad final. Muy buena amortiguación. El tablero es genial. Si no la cagas a palo, te dura toda la vida.
Los frenos no son muy confiables, mala iluminación. La caja de cambios es dura y es difícil encontrar poner el neutro. Hay que cambiarle la pata, porque la que viene, te deja la moto muy parada y se me cayó un par de veces.
Opinión: 6 puntos
José Luis (28/05/2019)
Tengo una 2011 con 130.000 km y no la cambio por nada. Solo me gusta la G1. Hoy mi hijo quiere una igual. Fierro argentino.
Llanta trasera muy angosta y colocar cadena y piñón. Corona de buena calidad.
Opinión: 9 puntos
Marcelo (02/05/2019)
Por ahí se traban los cambios, a veces consume mucho y otras tantas veces no consume nada
Opinión: 6 puntos
Guido (03/07/2018)
Motor progresivo, muy bajo consumo de combustible, muy estable en lo rápido.
Es perfecta para mi altura 1,70. Tal vez para alguien más alto le incomode las rodillas con el carenado.
Opinión: 8 puntos
Julián (19/06/2018)
Muy buena velocidad final, está a la par de otras de mayor potencia, cómoda posición de manejo porque no te obliga a ir encorvado, buenos consumos.
Opinión: 10 puntos
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Armado y terminaciones
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Equipamiento e instrumental
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Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
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