Motos 0km»Fichas Técnicas»Scooters Beta

Beta Tempo Deluxe 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,6 cc
Potencia máxima 8,1 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 85 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión Automática CVT
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 120 / 70 R12
Neumático Trasero 120 / 70 R12
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 680 mm / 1.125
Distancia entre Ejes 1.320 mm
Peso 102 kg
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 5,5 litros
Consumo y Autonomía 132 km / 24 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 kms
Origen Argentina

Beta Tempo Deluxe 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.7 puntos
Velocidad máxima 6.3 puntos
Armado y terminaciones 7.3 puntos
Caja de cambios 8.7 puntos
Equipamiento e instrumental 8.1 puntos
Consumo y autonomía 6.8 puntos
Neumáticos 7.7 puntos
Frenos 7.6 puntos
Luces 7.1 puntos
Costo de mantenimiento 7.6 puntos
7.5 / 10
Comentarios de 12 usuarios
Leonardo (17/09/2024)
Es linda.
No frena nada con el disco. Carga 4 litros de nafta. Regula a muy altas revoluciones. Tiende a ahogarse. No es buena moto.
Opinión: 8 puntos
Miguel (12/07/2024)
Muy linda y fachera. La compre este año 2024. Muy cómoda y para lo urbano es muy potente.
Los dos primeros días me costo mucho encenderla, se ahogaba y me consumía la batería. La llevé y era un problema del carburador, o así me dijeron! Se me apagó dos veces transitando en alta. Con cebador regula bien en un poco más de 2.000 rpm, y cuando baja las revoluciones a 1.500 empieza a sacudirse, como si se fuera a apagar, que de hecho me sucedió también. Es dura en calle difíciles, por más que pases despacio. Es 0 km pero no me gusta que algo nuevo muestre fallas y tener que ir para reclamar.
Opinión: 7 puntos
Rodrigo (18/04/2024)
Es muy linda, ágil y cómoda para moverse en la ciudad. Es un vehículo práctico y fiel.
La tuve dos meses en el taller ya que cuenta con dos bobinas (baja y alta). Cuesta arrancar a la mañana, se debe ayudar con la patada. La tornillería es pésima. Se me volaron los bulones del soporte del Top Case solo por las vibraciones. El Top Case vino con los plásticos fallados y es hiper ruidoso.
Opinión: 7 puntos
Alberto (06/11/2023)
Muy fachera. Tuve la Zanella Styler 150 Cruiser y fue un dolor de cabeza. Mi hijo me compró esta con parabrisas y baúl, tiene 3.500 km. Un caño total.
Para la ciudad es espectacular, pero para ruta, tiene el tanque de nafta muy chico.
Opinión: 9 puntos
Daiana (24/08/2023)
Facha.
Velocidad muy baja y ruidos.
Opinión: 5 puntos
Ricardo (24/07/2023)
Muy buen scooter.
Le cuesta arrancar con batería, hay que ayudarlo con la patada.
Opinión: 9 puntos
Iván (10/07/2023)
Rodado 12”, único en el segmento. Aspecto general y diseño muy italiano con buenas combinaciones de colores. Juego de herramientas y baúl desmontable incluido. Buena velocidad. Tablero bastante completo. Iluminación led en giro y posterior. Buena relación precio-calidad.
Suspensión algo dura para badenes, juntas separadas y/o calles en estado deficitario. Regulando vibra un poco y algunos plásticos son ruidosos. La luz delantera también podría ser con led, como todo el resto del scooter.
Opinión: 9 puntos
Alberto (03/04/2023)
Muy bonita, cómoda y práctica.
Me gustaría que fuera más serena de vibraciones y con algo más de velocidad final.
Opinión: 7 puntos
Carina (22/03/2023)
La compré hace dos meses. Es cómoda, linda y con buenas terminaciones.
Tiene capacidad para 4,5 litros en el tanque de nafta, pero cuando me quedan 1,5 litros, el tablero me marca como vacío y se me para la moto, como si ya no tuviera nafta. Vuelve a arrancar solo si le cargo más nafta. Creo que puede tener muy alta la boca por donde absorbe la nafta. ¿Se puede reclamar en fábrica?
Opinión: 7 puntos
Laura Fernández (31/08/2022)
Linda. Fachera. Buen precio. Excelente servicio posventa, los repuestos se consiguen fácil, rápido y a buen precio de mercado. Es cómoda y con un amplio baúl.
Se le afloja todo, en mi caso perdí el pedalín para apoyar la moto y la puntera del manubrio. Los plásticos vibran y hacen ruido. Al mes de uso se rompió el medidor de nafta. Si se queman las luces, para cambiarlas no es tan fácil, y los plásticos pueden dañarse.
Opinión: 9 puntos
Lucas (06/10/2019)
Tiene un motor noble. Los plásticos son de calidad.
Se rompió el burro de arranque y el bendis. Tuve problemas con el velocímetro varias veces! Después se rompieron las luces. Se le salió el caño de escape. Se me rompió el freno de adelante. Perdía fluido por desgaste. La tuve que dejar mucho para que le cambien los repuestos. Vivía en el taller. La autonomía es un desastre, sólo carga 3,5 litros. El manual miente terriblemente.
Opinión: 5 puntos
Pol (24/05/2019)
Precio. Calidad general. Terminaciones. Servicio de fábrica. Cubiertas de 12”. Iluminación de luz de atrás y giros led. Cómoda. Espacio bajo asiento. Muy fachera. Velocidad máxima de tablero 92 km/h. Hasta los 90 no vibra.
Cubiertas mejorables. Iluminación de adelante. Es mejor darle un ajuste general de todo ya que se me aflojó el escape (se hicieron cargo en seguida en fábrica) y se me perdió la puntera del manubrio. Suspensión algo dura para nuestras calles muy rotas.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Beta Tempo Deluxe 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
PCX 150
Styler 150 RT
Expert 150 Milano
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella