


| Mecánica | |
|---|---|
| Motor | Bicilíndrico, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido |
| Cilindrada | 798 cc |
| Potencia máxima | 86 cv @ 7.500 rpm |
| Velocidad máxima | 193 km/h |
| Alimentación | Inyección electrónica |
| Encendido | CDI y avance electrónico |
| Arranque | Eléctrico |
| Transmisión | 6 velocidades |
| Configuración | |
| Colores | |
| Faro Delantero | Doble Halógeno |
| Llantas | Rayos |
| Frenos D / T | Doble Disco ABS / Disco ABS |
| Neumático Delantero | 90 / 90 R21 |
| Neumático Trasero | 150 / 70 R17 |
| Suspensión Delantera | Horquilla telescópica invertida |
| Suspensión Trasera | Monoamortiguador regulable |
| Largo / Ancho / Alto | 2.300 mm / 945 mm / 1.345 mm |
| Distancia entre Ejes | 1.573 mm |
| Peso | 217 kg |
| Altura del Asiento | 880 mm |
| Capacidad de Carga | 227 kg |
| Capacidad del Tanque | 16 litros |
| Consumo y Autonomía | 370 km / 23 km x litro |
| Puerto USB | No |
| Equipamiento | Dos modos de conducción (Rain y Road); ABS y ASC (control automático de estabilidad) ajustados a cada modo de conducción Parabrisas alto Asideros y estribos para acompañantes Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos Cerradura de la dirección y el encendido integrada Manija del freno y del embrague ajustables Sistema de luces de advertencia de peligro Toma de corriente Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único) Inmovilizador electrónico Interfaz de diagnóstico |
| Garantía | |
| Cobertura | 3 años o 100.000 kms |
| Origen | Alemania |
| Opinión de Usuarios del 1 al 10 | |
|---|---|
| Motor | 7.5 puntos |
| Velocidad máxima | 6.5 puntos |
| Armado y terminaciones | 8.7 puntos |
| Caja de cambios | 8.7 puntos |
| Equipamiento e instrumental | 8.5 puntos |
| Consumo y autonomía | 7.2 puntos |
| Neumáticos | 8.5 puntos |
| Frenos | 8.7 puntos |
| Luces | 8.2 puntos |
| Costo de mantenimiento | 6.3 puntos |