Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Corven

Corven Indiana 256 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Bicilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 256 cc
Potencia máxima 17,4 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 110 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 R18
Neumático Trasero 130 / 90 R15
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.190 mm / 870 mm / 1.170 mm
Distancia entre Ejes 1.470 mm
Peso 161 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 170 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 490 km / 41 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Corven Indiana 256 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.3 puntos
Velocidad máxima 7.6 puntos
Armado y terminaciones 7.7 puntos
Caja de cambios 8.1 puntos
Equipamiento e instrumental 7.3 puntos
Consumo y autonomía 7.6 puntos
Neumáticos 7.7 puntos
Frenos 8.0 puntos
Luces 7.3 puntos
Costo de mantenimiento 8.2 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 23 usuarios
AlejandroViajeroNacional (27/12/2023)
Cómoda, ágil, tiene buen andar, estéticamente muy buena, ideal para viajes largos. Soy de Tinogasta, Catamarca y es ideal para recorrer las cuestas y rutas del Norte. Un sonido magnífico.
El carburador es un dolor de cabeza, tiende a oxidarse mucho en partes como el tanque y pedaleras. Luces deficientes y vibra mucho. Le haría falta un cambio más, que toda la luminaria sea led, caballete central y balizas.
Opinión: 7 puntos
Hugo (15/12/2023)
Es linda y suena bárbaro. La tengo hace 5 años y nunca me dejó tirado. Solo una pinchadura. Tiene una mecánica muy confiable. Es muy cómoda para manejar muchos kilómetros sin cansarse.
Para mí gusto debería tener una mejor multiplicación del piñón y la corona, o tener una marcha más. Falta instrumental, como marcador de combustible y un mejor sistema de luces.
Opinión: 7 puntos
Darío Villanueva (23/09/2023)
Tiene el andar más suave y lindo. Suena una delicia. Me encanta. No hay otra en ese aspecto. Demasiado fachera, te la miran a donde vayas. Una lástima que dejan de fabricarla en este 2023.
Vibra después de los 100 km/h. Es muy pesada. El cromado del motor es tirando a malo. Los repuestos originales no se consiguen fácilmente.
Opinión: 8 puntos
Gabriel Casa (30/06/2023)
Es una moto cómoda, resistente, apta para quien conduce, incómoda para el acompañante, en reglas generales, muy buena.
Las cubiertas originales son con cámara, muy duras, cambiaré más adelante por sin cámara más blandas. Los cromados son delicados, se pican fácil.
Opinión: 8 puntos
Karina (10/01/2023)
Tengo una 2016. Es re linda y cómoda.
Le faltaría caballete y medidor de nafta.
Opinión: 8 puntos
Miguel (15/10/2019)
Tengo una con 49.350 km. Ningún problema, estoy muy contento.
Falta medidor de combustible y caballete.
Opinión: 9 puntos
Sergio (01/08/2019)
Motor confiable (llevo 25.000 km). Buen andar, no cansa (la he manejado hasta 700 km en un día). Segura, buena potencia.
Carburadores de mala calidad (conviene ponerle uno de cortina de Honda 125 cc). Caja muy reducida (cambiar relación en la corona). Malos neumáticos.
Opinión: 8 puntos
Leo Manrique (14/07/2019)
Tengo una con 9.000 km hace 4 meses y ningún problema. Sería bueno ponerle medidor de combustible.
Opinión: 8 puntos
Mario Bravo (28/06/2019)
Muy buen andar, muy buen frenado, frena parejo, posición muy cómoda para manejar, la velocidad crucero ideal para la moto son 80 kilómetros por hora y hace un rendimiento de 38 kilómetros por litro a esa velocidad.
No tiene marcador de combustible, la iluminación es pobre, hay que cambiar las lámparas originales o agregarle los busca huellas, no tiene puerto USB y vibra mucho a partir de los 100 kilómetros por hora. Tira siempre hacia la derecha la rueda trasera, estimó que es un problema de balanceo de la masa de la rueda.
Opinión: 8 puntos
Pablo (12/06/2019)
Tengo una hace poco y se mueve mucho de atrás cuando vas a 80 km/h.
Opinión: 8 puntos
Miguel Ángel (20/05/2019)
Por los comentarios me decidí a comprar la 256 Indiana.
Estaría bueno que tenga el marcador de combustible.
Opinión: 8 puntos
Omar Miskov (01/05/2019)
Nunca me fallo. Funciona bien. Es confiable. Me resulto muy cómoda en un viaje largo. Estéticamente es muy linda.
Poca velocidad máxima. Es pesada. No trae medidor de combustible. Iluminación pobre.
Opinión: 8 puntos
Ricardo San (14/04/2019)
Muy cómoda. Excelente. No supera los 100 km/h de velocidad máxima.
Le falta la pata del caballete.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (02/04/2019)
Linda, el cromado del motor es muy bueno. Yo modifique la mía a Bobber y quedo muy linda. El sonido de los caños de escape muy bien!
Vibra mucho cuando pasas los 100 km/h. Muy rápida la salida, pero lenta en quinta, quizás sería lo ideal cambiarle la relación en transmisión.
Opinión: 8 puntos
Beto (01/04/2019)
Es fachera, un andar espectacular.
La falta de medidor de combustible. La ubicación del punto muerto, tengo muchos problemas con eso.
Opinión: 7 puntos
Juan (27/02/2019)
La tengo hace 2 días. Acostumbrado a la Honda NX4 es como aprender a andar de nuevo. Hasta ahora sin quejas. Las voy a ir turnando para pasearlas. Saludos desde Misiones.
Los estribos me quedan cortos, necesitaría ponerle alguna extensión
Opinión: 8 puntos
Omar (20/02/2019)
Tengo la Pelirroja, actualmente con 22.000 km, sin quejas, anda muy bien. Soy de Alvear y realizamos un viaje al sur de 4.100 km y el consumo fue de 27 km x litro. Faltaría más velocidad final, es muy pesada para 17hp, a 90 o 100 km/h va muy bien. Buena moto.
No tiene medidor de combustible, es muy pesada y poca velocidad final.
Opinión: 7 puntos
Adrián (25/12/2018)
Una moto muy cómoda! Ideal para viajar a 100 km/h. El sonido es una belleza! Realmente la relación precio / prestaciones es perfecta. Recomiendo! Sin dudas.
Vibra mucho a más de 100 km y consume más nafta de lo que dice el manual. 4 litros los 100 km me rinde a mí en ruta!
Opinión: 10 puntos
José Santana (25/12/2018)
Tengo la Indiana desde julio 2017. Le hice sólo mantenimiento y la equipe con alforjas, parabrisas, extensión de pedales y manubrio. Hermosa. Ningún problema. Satisfecho.
Opinión: 8 puntos
Héctor Salta (03/12/2018)
Hola, la tengo hace una semana a la Corven Indiana, se la compre a un loco de Santa Fe. Fijamos un punto medio para la entrega en Santiago del Estero. Yo vine de Salta, entre 80 y 100 km/h parando solo unos minutos para estirar las piernas. Me sorprendió la comodidad y su andar.
No tiene marcador combustible.
Opinión: 8 puntos
Fabián (15/09/2018)
La tengo desde el 2015, no tengo quejas 3 viajes a Córdoba, y uno a Chile, velocidad crucero 100 y 110 o 115 para pasar camiones.
Falta de caballete.
Opinión: 8 puntos
Marcelo Renzi (30/08/2018)
Hace 3 días que la tengo es muy buena moto responde bien en las salidas. El sonido de los escapes es hermoso.
Le falta el caballete, medidor de combustible, puerto USB
Opinión: 8 puntos
Nielsen C.J. (29/08/2018)
Muy cómoda y de fácil manejo, tanto en ciudad como en ruta. Recomiendo mantener la relación 14-33 en la transmisión.
No llega a 120 km/h ni de casualidad, en ruta entre 80 y 100 km/h va bien, más ya comienza a vibrar y no sostiene.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Corven Indiana 256 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
HD 250 A
Patagonian Eagle 250
Patagonian Eagle 250 Shadow
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella