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Zanella Patagonian Eagle 250 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 233 cc
Potencia máxima 18 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 110 / 90 R16
Neumático Trasero 130 / 90 R15
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.210 mm / 815 mm / 1.120 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 152 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía 308 km / 22 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella Patagonian Eagle 250 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 7.7 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 7.7 puntos
Equipamiento e instrumental 8.2 puntos
Consumo y autonomía 8.1 puntos
Neumáticos 6.1 puntos
Frenos 8.2 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.5 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 23 usuarios
Claudio (30/04/2024)
Consumo de combustible. Velocidad. Reacción. Mecánica. Frenos.
Las cubiertas que trae de fábrica, si nos las cambias, tenés sepelio seguro. La caja de cambios es terrible para enganchar el punto muerto. Caños de escape débiles para la oxidación.
Opinión: 8 puntos
Fernando (27/03/2024)
Tengo la Zanella Patagonian Eagle 250 modelo 2011. Tiene más de 100.000 km. Mecánica muy buena. Anda con la 1ra rota hace 7 años y nunca me dejó tirado. Es un caño. La dejé parada un año, después le di arranque y sin problema. 10 puntos para mí.
Ahora tengo que partir el motor para cambiar la caja por la 1ra rota, porque pierde aceite por el retén del eje secundario. Al carburador, ningún mecánico lo puede poner a punto, y todos me piden la reforma de 2 a 1. Al vibrar se perdieron algunos tornillos.
Opinión: 9 puntos
Carlos (20/03/2024)
Tengo una black 250 modelo 2017. No me canso de viajar, sólo ruta. Antes tuve una 2011 y lo mismo. Para mi edad (67) es genial, 90 a 100 km/h cargada llego a cualquier lugar. Jamás me dejó tirado.
Sólo cuesta encontrar el neutro, pero lo soluciono fácil, de segunda a primera suavecito y listo! El medidor de nafta… y bueno ya me acostumbré. Cubiertas... todos sabemos que hay que cambiarlas. Del resto no tengo quejas.
Opinión: 9 puntos
Pablo (06/03/2024)
Tengo una Zanella Patagonian Eagle 250 modelo 2011, sólo eléctrica, no viene con patada (no se hicieron muchas), la tengo de 0km. Excelente terminación, buena autonomía como litros por tanque, cómoda y funcional. Buenas cubiertas, buen freno, hermosa y estética. Es todo terreno.
Falta de patada. Con el tiempo, al vibrar, se aflojan algunos tornillos. Carburador doble, pocos mecánicos entienden y más donde vivo. Tuve que cambiar la caja de cambios ya que la 3ra se rompió, funcionaban perfecto los demás cambios (se realizó después de 8 años de usarla todos los días).
Opinión: 8 puntos
Juan (01/03/2024)
Barata. Cómoda. Económica. Se la siente robusta. Viene con caballete. Buena velocidad (115 km/h de GPS).
Vibra menos que la Zanella Patagonian Eagle 150, pero vibra. El medidor de combustible marca cualquier cosa. La alarma de fábrica se la tuve que sacar porque me consumía la batería los días que no la usaba. Cuesta poner el neutro (tenes que pegarle una leve aceleración y ahí entra). Resbala en lluvia (la 150 me hacía lo mismo, nada nuevo).
Opinión: 8 puntos
Javier (01/02/2024)
Comodidad.
Consumo.
Opinión: 10 puntos
Leo (31/01/2024)
Compré una usada. A los 120.000 km le hice caja y ya que estaba motor. No la paso de 90 km/h. Es bastante lenta y pesada. La uso bastante por calles de tierra. Le puse un 2 a 1. Así y todo, me gusta. Al que no, que se compre una Harley y deje de llorar.
Opinión: 8 puntos
Jorge Herrero, Rosario (17/10/2023)
La compré 0km en el 2020. Zanella cerró en el 2019. Tengo motos desde los 14 años y hoy tengo 63.
Apenas la compré, el voltímetro marcaba cualquier cosa. Tuve que cambiar el regulador de voltaje, tuve que adecuar un voltímetro de auto, tuve que desarmar todo el sistema eléctrico y varios repuestos más. Menos mal que lo hice yo. El pie de apoyo se me quebró y se pudrieron los escapes. Tiene 9.000 km. Un desastre.
Opinión: 7 puntos
Ale (16/10/2023)
Tengo una Kikai 250 bicilíndrica en V desde el 2015 y ya le hice 25.000 km. Es un caño. Poca vibración, empuja y no se rompe. Lo único que me jode cada tanto es que se queda sin aceleración y de repente se arregla solo. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Es pesada.
Opinión: 8 puntos
Edu (17/09/2023)
Anda, anda y anda. Cómoda y frena bastante aceptable en suelo seco, tenes buen control de la moto. Buena salida desde abajo.
Vibra mucho, tiembla la dirección al doblar. La velocidad final es poca para una 250. Es muy inestable si frenas con suelo mojado, las cubiertas originales ofrecen poca seguridad.
Opinión: 6 puntos
Daniel (29/08/2023)
Tuve una 0km comprada en 2015 y le hice 12.500 km en viajes, luego la vendí. Con poco dinero, la pude comprar y emprender un viaje. El asiento y la posición de manejo son cómodos.
Vibraciones. No pude sacarle las vibraciones. Estas hicieron que se cortara: soporte de defensa delantera, soporte de caño de escape y soporte de cubre cadena (todo en distintas oportunidades). El indicador de combustible (luces amarillas) dejó de andar a los 3.500 km. El odómetro dejó de andar a los 6.000 km (lo desarmé, los engranajes son plásticos y se barrieron los dientes). A partir de las 5.800 rpm la moto comienza a vibrar. Consume más de lo que dice el manual.
Opinión: 7 puntos
Julián (25/07/2023)
Práctica. Cómoda. Fachera. Buena salida.
Velocidad máxima 110 km/h. Vibración extrema. No se consiguen repuestos.
Opinión: 7 puntos
Fernando Fer (03/07/2023)
Tengo una hace 14 años. 30.000 km y me encanta. Viajé mucho. Es cómoda, segura, fuerte, hermosa y económica.
El doble carburador es un problema, porque son pocos los mecánicos que la entienden y los que lo hacen no quieren renegar. Frena mal, se clava el freno de adelante. Y si te asustás, se te gira el volante y al suelo. Después de los 90 km/h se vuelve inestable.
Opinión: 7 puntos
Rubén (09/06/2023)
Buenísima. Tiene 56.500 km y nunca le tuve que hacer nada al motor.
Cuesta poner en neutro.
Opinión: 8 puntos
José (05/05/2023)
La tengo desde el 2011. A pesar de mucho uso tengo pocas visitas al mecánico. Largos viajes. Muy confortable en su andar. Todavía no me decido a cambiarla.
Opinión: 8 puntos
Rubén (30/04/2023)
Nunca le hice nada. Excelente motor con 56.000 km.
Los cambios para poner el neutro.
Opinión: 8 puntos
Lucomotor (29/04/2023)
Una masa teniendo en cuenta su cilindrada. Vivo en la Patagonia y en ruta nunca me defraudó. La vendí con 12.000 km. Sólo servicios. Nunca un problema. Tengo otra con 6.000 km y también es una masa.
Barrales muy blandos. Tuve que ponerle fluido de servicio pesado y mejoró el comportamiento en curvas y rectas de forma notable. El asiento es para bajitos. La postura es sobre el tanque.
Opinión: 9 puntos
Mariana (28/04/2023)
Muy buena me salió la Zanella Patagonian Eagle 250, una masa.
Opinión: 8 puntos
Fernando (25/03/2023)
Tengo un Patagonian Eagle 150 hace 13 años. Excelente andar. Excelente mecánica. Es una moto única.
La cubierta trasera es muy angosta, le coloqué 195/55 R15 de automóvil. En altas revoluciones vibra demasiado, aunque no necesito que sea veloz. El sistema de luces se debe mejorar, se queman con facilidad.
Opinión: 9 puntos
Martín (15/03/2023)
Terminaciones muy buenas. Velocidad aceptable de 100 km/h. Buen motor. Ya van 25.000 km y sin ningún problema. Un fierro.
Cubiertas malas, hay que cambiarlas por unas de mejor calidad. Pasando los 100 km/h vibra bastante.
Opinión: 8 puntos
Guillermo (06/09/2019)
Hice un viaje de 1.522 km (Mendoza - Mar de Ajo). La compré con 4.300 km y me sorprendió. Solo es un poco alto el consumo. No la pasé de 95 km/h debido al kilometraje. Por relación precio / producto, es recomendable.
Opinión: 8 puntos
Ariel M. (23/06/2019)
La mecánica es muy buena, llevo 11.000 km sin ningún problema.
Enganchar el punto neutro de los cambios cuesta. Comienza a vibrar la dirección entre los 40 y 70 km/h. Las cubiertas son de nylon y resbalan con un poco de agua para calzada húmeda.
Opinión: 7 puntos
Daniel (22/02/2019)
La uso los findes de semana. Ya acumula 2.400 km. Lindo motor, acelera bien, pero a partir de las 2.500 vueltas se siente más cómodo.
Opinión: 8 puntos
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