Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Gilera

Gilera VC 200 Super Sport Enduro Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 199 cc
Potencia máxima 13,9 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 110 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 130 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.980 mm / 740 mm / 1.080 mm
Distancia entre Ejes 1.310 mm
Peso 115 kg
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 11 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Gilera VC 200 Super Sport Enduro Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.0 puntos
Velocidad máxima 7.3 puntos
Armado y terminaciones 7.9 puntos
Caja de cambios 7.6 puntos
Equipamiento e instrumental 7.0 puntos
Consumo y autonomía 8.1 puntos
Neumáticos 7.9 puntos
Frenos 8.9 puntos
Luces 7.4 puntos
Costo de mantenimiento 7.1 puntos
7.8 / 10
Comentarios de 8 usuarios
Esteban (15/04/2024)
Excelente construcción, una reproducción real de las scrambler de los años 50. Muy buena suspensión delantera, invertida y de gran respuesta. Frenos excelentes, prestaciones de frenado que no se ven en motos mucho más caras. Buenas cubiertas. Gran andar en ruta (con algunas modificaciones) y excelente para terrenos duros, tierra, arena, muy divertida en off-road. Motor super confiable (DR 200) y con elementos funcionales de Suzuki, le van todos los repuestos de esa marca. Escape en acero inoxidable.
Potencia pobre, causada por una mala caja de filtro y carburador CV (Mikuni original, pero CV). Malos espejos. Mala iluminación (bulbo S2).
Opinión: 8 puntos
Simón (05/05/2023)
Torque decente.
Poca potencia y muy vibradora.
Opinión: 6 puntos
Mauricio (30/12/2021)
Compré la primera en llegar a San Juan en 2017. La velocidad no supera los 120 km/h. Vibra un poco, imagino que con otras cubiertas se soluciona, claro si se usa en ruta. Para su función principal en terreno off-road es ideal.
Opinión: 8 puntos
José (12/07/2021)
Es muy bonita.
Tuve malas experiencias. Tres veces reclamé a la garantía por problemas del carburador. Vibra mucho en ciudad por el tipo de cubiertas. No llega a los 120 km/h y se afloja toda.
Opinión: 7 puntos
Joaquín (12/11/2019)
Tiene un gran andar. Se maneja muy bien en terrenos desparejos. Excelente en ciudad. Espectaculares los frenos.
La velocidad máxima es 110 km/h y en recta con tiempo, velocidad real y crucero 90 km/h.
Opinión: 8 puntos
Carlos (17/09/2019)
Tengo una que he usado 1.200 km hasta la fecha. La verdad me parece una buena moto. Estética retro y equipamiento acorde a ello. Velocidad acorde con una moto de campo y cilindrada. Buena amortiguación y tenida en tierra. En asfalto se comporta bien. Buen consumo. Calidad de materiales bastante buenos. La recomiendo al que le guste el estilo scrambler.
Se le afloja la cacha del lado del escape. Motor muy frio y el ajuste de fábrica es deficiente. Inmediatamente al sacarla del concesionario, hay que apretar todo por las dudas, en especial el escape.
Opinión: 9 puntos
Ignacio (14/09/2019)
La pinta. El motor no está mal tampoco. Frenos a disco decentes y la horquilla invertida.
Vibra mucho, pero a más de 90 km/h. Es un solo cilindro de 200, así que vibra. Lo peor es que calienta mucho al conductor.
Opinión: 8 puntos
Juan (26/06/2019)
Llega a una velocidad máxima de 120 km/h con viento a favor, y te vibran hasta los huesos. Velocidad crucero de 90 km/h. Es una muy linda moto para la ciudad.
Vibra bastante y afloja todo.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Gilera VC 200 Super Sport Enduro y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Duke 200
RC 200
Rouser RS 200
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella