Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos KTM

KTM Duke 200 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 199,5 cc
Potencia máxima 26 cv @ 10.000 rpm
Velocidad máxima 140 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 110 / 70 R17
Neumático Trasero 150 / 60 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto N /D
Distancia entre Ejes 1.361 mm
Peso 129,5 kg
Altura del Asiento 810 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 11 litros
Consumo y Autonomía 264 km / 24 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año
Origen Argentina

KTM Duke 200 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.3 puntos
Velocidad máxima 8.3 puntos
Armado y terminaciones 8.9 puntos
Caja de cambios 9.0 puntos
Equipamiento e instrumental 8.7 puntos
Consumo y autonomía 8.1 puntos
Neumáticos 6.8 puntos
Frenos 8.8 puntos
Luces 8.2 puntos
Costo de mantenimiento 7.6 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 32 usuarios
Víctor Gonzalo (11/04/2024)
Hermosa moto. Mucha potencia de arranque. Es rápida. Yendo a 100 km/h aun te da confianza para adelantar. Muy buena suspensión. Tablero completo y dinámico. Excelente luz alta. Altura ideal para la ciudad. Liviana y con una calidad de materiales 10 puntos. Muy llamativa.
Luces bajas. Cubiertas poca adherencia. Consumo un poco alto a alta velocidad.
Opinión: 8 puntos
Rubén (04/04/2024)
Excelente potencia para su segmento. Excelente salida en baja. Frenos muy buenos. Consumo a 90 o 100 km/h bárbaro (39 km por litro). Hermoso diseño y estética. Se agarra bien en las curvas. Tablero bastante completo, aunque podría haber traído un display a color. El escape es raro, pero me gusta, la hace única entre las demás.
Luces halógenas h4 debería tener LED. Asientos un poco duros. La bocina suena a juguete.
Opinión: 9 puntos
Esteban (19/03/2024)
Excelente ciclística y frenada, muy divertida para curvear, se acuesta casi como una deportiva. La suspensión da mucha seguridad. Para la cilindrada la potencia, torque y aceleración son sobresalientes. Es hermosa y todo el mundo la mira. Es reina en la ciudad y en viajes cortos se defiende muy bien.
Las cubiertas no son buenas, patinan, tardan en ganar adherencia y en lluvia acuaplanean de nada. Tiene algunos ruiditos que no me gustan. El sonido del escape es agudo y cansa. El asiento es duro después de un par de horas. No es moto para llevar acompañante. Está limitada. El motor es muy caliente. En viajes largos, más de 1 tanque, te tortura la espalda. Es una novia cara.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (20/10/2023)
Buen frenado. Motor con fuerza, no se nota mucha diferencia cuando llevas a un acompañante de 110 Kg aprox. Ágil y buena estética.
Sin ABS. Patina un poco cuando el asfalto se encuentra mojado. Realizo 196 km con aproximadamente 9 litros. Si lo ves bien, se visualizan algunas mallas cubre cable, estéticamente no queda bien, en motos como las Yamaha eso no se observa.
Opinión: 8 puntos
Leandro (10/10/2023)
Hermosa por donde la mires. Diseño y calidad de materiales excelentes! Potencia y reacción en todos los cambios. Autonomía muy buena. Caja de cambio 10 puntos. Instrumental completo. Mucho confort. Sonido hermoso. Es la madre del segmento 200 cc.
Las cubiertas de fábrica no te dan seguridad al manejarla, cambiarlas por alguna de Pirelli. Falta ABS.
Opinión: 9 puntos
Jorge Omar (10/08/2023)
La estética y la calidad de materiales son excelentes, al igual que sus prestaciones. Roba miradas y no hay dudas de que es la Reina de los Semáforos.
Para mi altura, es un poco alta.
Opinión: 9 puntos
Kelly Betancur (17/07/2023)
La tengo hace poco. Es hermosa, elegante, muy estética, cómoda y cuenta con un lindo rugido. Los frenos son excelentes.
Las cubiertas no son del todo confiables
Opinión: 9 puntos
Ezequiel (29/06/2023)
La estética. La potencia. Su ciclística. Sus frenos.
Duro el asiento. Alto consumo. Falta de ABS. Asientos cortitos, van pegados piloto y copiloto.
Opinión: 8 puntos
Fabrizio (24/06/2023)
Lo mejor es la aceleración y la frenada. Es muy fachera. La relación precio y calidad es excelente.
El asiento después de un rato, resulta incómodo.
Opinión: 9 puntos
Agustín (09/06/2023)
Muy práctica para la ciudad.
Levanta mucha temperatura entre piernas.
Opinión: 9 puntos
Alejandro (07/05/2023)
El aspecto que más destaco es su potencia, tal vez sea mi tamaño, mido 1.69 y peso 70 kg, pero se mueve muy bien. Como primera moto o salto desde una 110, me parece ideal, es la mejor 200 cc.
Para rutas de muchas horas queda bastante chica.
Opinión: 10 puntos
Miguel (30/04/2023)
Potencia, aceleración y estética.
La autonomía y las cubiertas. La velocidad máxima es pobre.
Opinión: 7 puntos
Sebastián (13/04/2023)
Linda. Buena aceleración, suspensión, manejo, motor, estética y maniobrabilidad. En ciudad es un cohete.
Velocidad limitada. Cubiertas medio pelo. Sin ABS.
Opinión: 9 puntos
@valenn_64 (03/04/2023)
Esta moto tiene una autonomía excelente, a 110 km/h me hace entre 33 y 35 km por litro! Motor elástico y la distancia entre ejes es ideal para curvear. Es una moto lista para un circuito. Excelente instrumental y que decir de la velocidad y aceleración, siendo una moto que no miente en sus kilómetros. Le cambié el escape y la moto me llegó a marcar 150 km/h! En bajada, y en plano, 144 km/h, una locura.
Carísimos los repuestos, como el manubrio, la palanca de cambios, el cable de embrague, la óptica, etc. Me hace ruido el guardabarros de adelante. Y el motor tiene mucho desgaste por su alta compresión, pero es un caño!
Opinión: 8 puntos
Pablo (31/03/2023)
Para mi altura muy cómoda, un poco dura, pero hermosa.
Poca carga de combustible.
Opinión: 8 puntos
Lucio (04/03/2023)
Muy buena potencia y manejo. Excelentes frenos y una estética hermosa. Pantalla muy completa.
Motor que se calienta con facilidad.
Opinión: 9 puntos
Germán Laluz (12/02/2023)
El consumo es muy relativo a la velocidad, la uso para ir a trabajar a diario, entre 100 y 120 km total, yendo de 85 a 90 km/h, y logra dar algo más de 35 km/litro.
Calienta y es ruidosa de motor (no escape), me refiero a la cabeza.
Opinión: 9 puntos
Daniel (09/02/2023)
Excelente ciclística. Tremendos frenos. Brutal el poder de aceleración (26 HP y 19.7 NM). Se las come a todas. La manejás como una bici, y si fuiste Biker, sabes de que hablo. Muy linda para hacer acrobacias, con todos los cuidados claro. Una pura sangre del asfalto. El ruido me encanta. Y como tira vueltas a lo loco también. Es perfecta para quien le gusta manejar ágilmente en la ciudad.
Las cubiertas de fábrica son malas, no aguantan la potencia de la moto. Si te gusta andar muy fuerte te sugiero las cambies de entrada. Después es espectacular todo.
Opinión: 9 puntos
Juan (18/01/2023)
Diseño espectacular y gran velocidad final.
Sin ABS y a esos precios, fatal.
Opinión: 6 puntos
Gabriel (13/01/2023)
Buena reacción y aceleración, de acuerdo a su cilindrada. Excelente!
Opinión: 9 puntos
Pablo (16/09/2019)
Diseño. Posición de manejo. Agilidad. Aceleración. Muy buenos frenos, a pesar de no tener ABS.
Consumo. Sonoridad del escape (suena a lata), Falta de ABS. Costo de repuestos y accesorios más elevados que la media de otras marcas. Todos es más caro con KTM.
Opinión: 8 puntos
Matías (15/09/2019)
Muy linda. Picante. Buen instrumental.
Sin ABS. Se siente mucho el calor del motor en las piernas. Problemas con el retorno de gases al filtro de aire: se inunda de aceite en menos de un año de uso tranquilo. No me dieron buena respuesta con la garantía.
Opinión: 7 puntos
Andrés (27/08/2019)
Excelente autonomía, aunque otros comentarios digan que hace 24 km/lt se quedan cortísimos, el promedio es 33 km/lt, tal cual declara KTM. Hablando siempre del modelo de inyección electrónica: excelente reacción en baja y estupenda caja de cambios. El ABS ni falta le hace, en medio año de uso, nunca clavo la cubierta delantera en lluvia, la trasera en lluvia lógicamente clava y también en seco.
Solo le cambiaría de fábrica las luces, no puede ser que no tenga LED, y el tablero, no entiendo por qué no trae display como la 125 cc de otros mercados. Podría venir con una corona trasera de 40 dientes en lugar de 42, lo que logra que la moto pueda llegar a 140 Km/h sin un motor exigido, pero lógicamente sacrificas en la salida.
Opinión: 9 puntos
Facundo (20/08/2019)
Muy buena potencia, lindo diseño (roba miradas), buen consumo si no la usas al palo, prestaciones mejores que la competencia, precio normal y viene con buena garantía y buen juego de herramientas.
Algún que otro crujido proveniente de las cachas y el ruido del escape que hay gente que no le gusta (en lo personal me encanta). Por otro lado, la limitación de la velocidad máxima (aunque se puede sacar).
Opinión: 9 puntos
Leo (15/08/2019)
Aceleración y ciclística.
El consumo por litro con toda la furia llega a 24 km x litro. Los neumáticos de stock son medio pelo.
Opinión: 8 puntos
Fernando (03/08/2019)
Muy buen empuje. Muy linda estética. Muy buenos materiales.
Las cubiertas no son para nada confiables.
Opinión: 9 puntos
Rodrigo (15/07/2019)
Potencia y salida de abajo increíble para su cilindrada. Muy fuerte para la ciudad. Buena maniobrabilidad. Agresiva estéticamente. Muy completa.
Cubiertas, no son confiables en suelo mojado. Sin ABS. Para ruta queda chica. Si medís más de 1,85 cm vas a quedar incómodo.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (14/07/2019)
Cuadro, suspensiones, motor, freno, estética 10 puntos.
Cubiertas.
Opinión: 8 puntos
Sebastián (27/06/2019)
Motor. Velocidad. Peso. Altura. Instrumental.
Tamaño y autonomía en ruta. Sin ABS.
Opinión: 8 puntos
Alejando (11/05/2019)
Diseño, motor y estética.
Tamaño un poco chica ya que soy alto.
Opinión: 8 puntos
Tomás (30/04/2019)
Potencia motor y parte ciclo excelentes. Impacto visual muy agresivo y precio ajustado para lo que ofrece (comparado con sus rivales del mercado).
Muy chica en cuanto al tamaño de la misma, si sos un poco alto te puede quedar algo justa.
Opinión: 8 puntos
Christian (22/02/2019)
Desborda de calidad y detalles de diseño. Motor de excelente respuesta, como también los generosos frenos. Instrumental digital muy completo. Muy maniobrable.
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la KTM Duke 200 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
RC 200
Rouser RS 200
SR 200 R
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella