Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Hero

Hero Hunk Sports 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,2 cc
Potencia máxima 14,4 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido AMI (Advanced Microprocessor Ignition)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 80 / 100 R18
Neumático Trasero 90 / 100 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador ajustable
Largo / Ancho / Alto 2.080 mm / 765 mm / 1.095 mm
Distancia entre Ejes 1.325 mm
Peso 134 kg
Capacidad de Carga 145 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía 365 km / 26 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 3 años o 30.000 km
Origen India

Hero Hunk Sports 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 8.8 puntos
Armado y terminaciones 8.7 puntos
Caja de cambios 8.0 puntos
Equipamiento e instrumental 8.3 puntos
Consumo y autonomía 9.0 puntos
Neumáticos 6.7 puntos
Frenos 8.6 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.2 puntos
8.2 / 10
Comentarios de 12 usuarios
Derian Bentz (30/07/2023)
Excelente moto. Andar súper dócil. Muy poco consumo. Velocidad máxima de 127 km/h con viento a favor.
Neumáticos con poco agarre en superficies húmedas. Vibraciones en el plástico del tablero.
Opinión: 8 puntos
Diego (24/03/2023)
Excelente relación entre precio y calidad. Muy buen torque, buena velocidad final, ágil, suspensión espectacular y frena muy bien. Consumo bajo. Motor y terminaciones de buena calidad.
Los neumáticos tienen poca adherencia en lluvia, son un peligro en piso mojado. Lo demás espectacular. Muy recomendable!
Opinión: 8 puntos
Ricardo (05/02/2023)
Excelente motor. Muy buenas terminaciones, es un Honda prácticamente. Los frenos actúan bien. En general es excelente.
Las luces delanteras son algo pobres.
Opinión: 9 puntos
José (24/09/2019)
El andar es un espectáculo, es muy firme en ruta, del viento ni te enteras. La velocidad final, si la llevas hasta las 9.000 rpm, llega a los 120 km/h, dependiendo de tu peso y condiciones la ruta. De salida está bien, pero hay otras que tienen mejor salida.
La batería de fábrica es malísima.
Opinión: 9 puntos
Nawe (17/09/2019)
Compré la moto en enero de 2019 para andar en Autopista Panamericana y nunca me decepcionó. Excelente consumo. Buena suspensión. Mucha estabilidad. Frena muy bien.
Algunas vibraciones entre las 7.000 y 8.000 rpm. Las cubiertas MRF en lluvia resbalan un poco. La luz que viene de fábrica es una vela.
Opinión: 8 puntos
Juan (16/09/2019)
Buen andar. Precio y calidad. Bajo consumo. Muy buena respuesta al acelerar.
Cubiertas malísimas, cero agarre en asfalto húmedo o mojado, un peligro. Freno trasero, hay que apretarlo mucho para que responda bien. Mucho ruido en la culata. Juego en la torreta de balancines y no trae balanceador en el motor, por eso las vibraciones. La caja de cambios es dura.
Opinión: 7 puntos
Leonel (17/07/2019)
Amortiguación, andar dócil y eficiente en ciudad y tramos cortos en ruta. Buena calidad de componentes y frenos eficientes.
Vibraciones en plásticos, pésimo comportamiento de las cubiertas en lluvia. Caja de cambios rústica y pedalines rebatibles sin resorte.
Opinión: 7 puntos
Oscar (11/05/2019)
Estética, calidad de componentes ya sea motor o plásticos, muy bajo consumo y precio muy accesible.
De 10 baterías 1 sale mala. Las cubiertas son MRF.
Opinión: 9 puntos
Alfredo (08/05/2019)
Excelente calidad. Es como comprar un Honda, pero la velocidad solo alcanza 117 km/h con viento a favor.
Opinión: 9 puntos
Leandro (22/04/2019)
La relación precio calidad es muy buena. Excelente andar!
Velocidad máxima 110 km/h, pedalines rebatibles (sin resorte para que vuelvan al lugar), la batería no es muy buena.
Opinión: 8 puntos
Gustavo (18/07/2018)
Muy bueno el motor, la caja muy dócil y precisa.
Opinión: 8 puntos
Sergio (22/06/2018)
Excelente motor, aunque un tanto ruidoso, muy buena potencia, el instrumental es un mix analógico / digital muy claro y con buena visión nocturna, se la siente bien construida, firme, buena relación precio / equipamiento y sobre todo una garantía por encima de otras marcas.
Los pedalines son rebatibles y cuando levantas la pata a veces te quedan rebatidos. Las gomas indias no me convencen, bloquean muy rápido en una frenada exigida
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Hero Hunk Sports 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella