Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Honda

Honda XR 150 L Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,1 cc
Potencia máxima 12,6 cv @ 7.750 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 - R19
Neumático Trasero 110 / 90 - R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Brazo oscilante con monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.091 mm / 811 mm / 1.125 mm
Distancia entre Ejes 1.358 mm
Peso 119 kg
Altura del Asiento 825 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía 380 km / 31,7 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 12.000 km
Origen Argentina

Honda XR 150 L Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.4 puntos
Velocidad máxima 8.0 puntos
Armado y terminaciones 8.0 puntos
Caja de cambios 8.6 puntos
Equipamiento e instrumental 6.9 puntos
Consumo y autonomía 9.0 puntos
Neumáticos 8.3 puntos
Frenos 7.9 puntos
Luces 6.9 puntos
Costo de mantenimiento 8.8 puntos
8.1 / 10
Comentarios de 65 usuarios
Fabián (24/08/2024)
Estrenando y súper contento. Se siente seguridad al andar, robustez y agilidad. Feliz. Y lo mejor es que es Honda, dinero bien invertido.
Sillín duro.
Opinión: 9 puntos
Kleber (23/08/2024)
No necesitás acelerar a fondo gracias a su buen torque. Es un lujo de conducción, la manera correcta es llevarla entre 70 y 80 km/h sin revolucionarla de más. Así el motor se mantiene sereno y sin ruido. Si la manejás de manera exigente, ya no hay vuelta atrás, te queda sonando demasiado ruidoso el motor. Muy dura. Repuestos económicos.
Tablero análogo. No hay medidor de combustible. Debes estar pendiente a diario del aceite, si le falta un poco, llenar. La admisión de aire está muy expuesta a piedras que entren por el movimiento de la llanta, hay que taponar los huecos de los lados de la carrocería.
Opinión: 9 puntos
Jared (28/07/2024)
Buen motor.
Se muere en las subidas y necesitas mucha pista para alcanzar su velocidad máxima.
Opinión: 7 puntos
Christian (28/07/2024)
Excelente moto, la tengo desde 0 km, le llevo haciendo 33.000 km. Recorrí Chile, Perú y Brasil. Una maravilla. Consumo de aceite elevado, baja mucho si no se sobrepasa los 80 km/h. Buen torque para las alturas, muy confiable el motor. Económica y buena autonomía en distancias largas. Si se controla con el odómetro nunca te quedas sin combustible. Poca luz delantera, no recomiendo cambiar a corriente contínua. Repuestos económicos y fáciles de conseguir. Buen valor de reventa. Honda es Honda.
Pobre la luz delantera. Falta marcador de combustible. Por su precio debería tener cargador USB. Consumo de aceite por ser sobrelubricada.
Opinión: 9 puntos
Agustín C. (13/06/2024)
Una moto super, pero super suave al andar. Perfecta para el día a día. Suspensiones cómodas y aguantadoras dentro de lo normal. Buena autonomía y altura.
Le hace falta más información de tablero (medidor de combustible y marchas engranadas principalmente). Las luces son demasiado pobres para andar de noche. Cuesta hacerla prender en frío y que quede regulando.
Opinión: 8 puntos
Joaquín M. (08/06/2024)
Económica. Dura. Mantenimiento bajo. Colgué como 4 meses con el cambio de aceite y se la bancó. Es ideal para el uso en ciudad y calles de tierra. Tener en cuenta que usarla mucho en tierra desgasta más el filtro de aire. Si aceleras máximo a 80 km/h la moto dura mucho más. Repuestos relativamente económicos. Buena suspensión y el torque justo para subir cordones y pendientes no tan extremas. No es una Honda Tornado tengan en cuenta eso. Buena reventa dependiendo de tu zona. 2 XR 150. Corro y paseo. Buen andar. Cubiertas buenísimas. Para medir el combustible colocar el contador de km secundario en 0. Tener en cuenta que el rendimiento depende de como andas. A mí me duraba 1lt cada 35 km. Tanque lleno rinde aprox. 390, 400 km. Usar el medidor principal para saber cuándo cambiar el aceite y el secundario para medir aceite. Y por favor, no desconecten el cuenta vueltas para venderla con menos km después!
Observaciones: Válvulas: Si andas por debajo de 80 km/h no vas a tener problemas (la velocidad crucero es de 70 km/h). Sino tienden a desregularse y sonar un poco, pero no funciona mal y son fáciles de regular. Por lo general si la andas fuerte se regula cada 13.000 km aprox. Para arranque en frío usar cebador. Consumo de Aceite: Si no asentaron bien o la wuachearon sí o sí va a consumir aceite. Cambio filtro de aceite a los 20.000! Suspensión: Solo aguanta 150 kg, sino se desgasta.Tuve 1 choque, 1 caída y no doble el cuadro. La corrí estándar montones de veces. Suspensión: Delantera no es tan fuerte, si te zarpas con los pozos vas a reventar los retenes que son frágiles. Cambio de aceite del barral cada 20.000 aprox. Cambio de bujes de horquillón cada 40.000 porque empiezan a tener juego aunque dura más. Rectificado a los 50.000 pero anduvo fuerte.
Opinión: 8 puntos
Paulo (29/05/2024)
La Honda XR 150 es una excelente moto. Tiene un motor irrompible, a prueba de balas. Es muy cómoda en su andar y no te va a dejar a pie. Un caño!
Sólo le faltaría un indicador de nivel de combustible.
Opinión: 9 puntos
Benjamín (20/05/2024)
Banco, hermosa moto, la pude llevar hasta 110 Km/h, pero recomiendo ir a menos de 80 por las vibraciones. Por ahora no patinó en las calles mojadas o húmedas, la incliné y nada.
El encendido en frío es algo complicado, cuando la vayas a prender, acelerala un poco, y hacelo desde el encendido eléctrico, y mantenela ahí, tampoco la aceleres como un loco. Me pasó que la usé con el motor medio caliente y a media calle se apagó al sentir un golpe, sentí como si literal el pistón hubiera golpeado fuerte en seco, se sintió hasta en el manubrio, recomiendo dejar que caliente sola, dejala 10 minutitos (si es en un lugar cerrado mejor) así la usas sin miedo a romper el motor.
Opinión: 8 puntos
Gil (15/04/2024)
Es estable. Es rápida una vez que se logra acelerar en carretera.
Demasiado fría por las mañanas. He estado usando aceite 10w30 y ahora con 24.000 km la cambie a 20w50 y tira humo exageradamente. No sé si sean los anillos o que. Se gasta rápido la bufa. La luz es pobre, máxime cuando te encuentras con luces led.
Opinión: 8 puntos
Ruben Caro (10/04/2024)
Buen chasis. Buena suspensión. Buenos neumáticos. Potente freno delantero. Asiento cómodo. Buen motor. Buen consumo.
Poca potencia de luz delantera. Falta nivel de nafta. Tapa del tanque de nafta. Sin disco de freno trasero.
Opinión: 8 puntos
Fabián (02/03/2024)
Un caño, espectacular todo.
Opinión: 8 puntos
Lucas (29/01/2024)
Muy buena moto. Nada para reprochar.
Opinión: 9 puntos
Bruno (15/01/2024)
Moto perfecta.
Opinión: 10 puntos
Maicol (30/12/2023)
Buena moto.
Consume aceite.
Opinión: 7 puntos
Juan Manuel (05/10/2023)
Un caño! Tuve una 2015 y le hice 28.000 km. La lleve a 190 km/h con leva y carburador, acelera muy bien estándar o con fierros. Económica. Andar hermoso, no sentís ni un pozo.
Iluminación pobre. Retenes de barrales no se la bancan mucho. Consume aceite con el tiempo y hasta puede llegar a humear. No tiene ni medidor de nafta. Freno trasero aceptable hasta ahí nomas.
Opinión: 8 puntos
Edgardo (04/10/2023)
Muy bajo mantenimiento, consumo y moto ideal para trabajar.
Medidor de nafta. Y en mi caso, muy mala experiencia posventa con el concesionario Honda Porta de Mar del Plata.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (01/10/2023)
Solo la marca, por su poder de reventa.
Asiento duro. Sin medidor de combustible. Alto consumo de aceite. Las horquillas sin protección. Pérdida en retenes. Freno a tambor en rueda trasera. En síntesis, medio pelo, pero es la moto tabú, nadie puede hablar mal de ella.
Opinión: 6 puntos
Alberto (05/09/2023)
Es una moto serena, liviana, ágil para andar por zonas urbanas, buena reacción, buen arranque, instrumental muy discreto, pero de buena calidad.
La compré con 2.000 km y no para de consumir aceite. Si bien la llevé al service oficial inmediatamente después de que la compré, a la semana tenía menos de la mitad del aceite. Pensé que el motor estaba dañado y todavía tengo la duda, pero tiene reacción y potencia.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (15/08/2023)
Hace cinco años que no le hago un service y la moto camina como el primer día, es un fierrazo. El sistema eléctrico es impecable, es modelo 2015 y jamás use la patada. Excelente.
Opinión: 9 puntos
Brayan (09/08/2023)
La moto se adapta a las necesidades. Exigirle es querer una de mayor valor. Por el precio, es ideal. Sin tanta tecnología, es perfecta para la vieja escuela. Super buen rendimiento y manejo muy dócil en cualquier terreno. Bastante equilibrada al momento de compararla con sus rivales.
Opinión: 9 puntos
Julio (09/08/2023)
Económica y según dicen, el motor es de lo mejor.
Las luces son pobres. El instrumental peor. Ni medidor de nafta, ni de marcha.
Opinión: 7 puntos
Sergio (28/07/2023)
Muy buen andar. Super económica. Muy ágil en ciudad. Asiento cómodo y blando.
Falta de indicador de combustible.
Opinión: 8 puntos
Miguel (21/07/2023)
Linda. Económica. Buen andar. Muy cómoda para la ciudad.
Sin medidor de nafta. Asiento un poco incómodo para trayectos largos. Luces flojas. Super fría para el arranque.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (15/07/2023)
Es mi 2da moto (la primera fue una Honda CG Fan). Buena moto, liviana y fácil de maniobrar. Lindo andar. Buen consumo.
Para un viaje largo de ruta es cansador, porque no es su velocidad no es su mejor cualidad, 90 a 100 km/h de velocímetro, más no es muy recomendable. Suspensión trasera por demás blanda para mi gusto. Falta medidor de combustible
Opinión: 8 puntos
Dany (13/07/2023)
Ágil, cómoda, confiable. Mantenimiento barato. Con poco conocimiento y herramientas se puede hacer el servicio. Materiales metálicos muy resistentes a la corrosión.
Consumo excesivo de aceite. Cuesta arrancarla en frío. Problemas en cunas de dirección y retenes de suspensión delantera.
Opinión: 8 puntos
Pablo (05/07/2023)
Muy buena autonomía. La caja una delicia. Buen andar en ciudad, media corta en ruta.
Para los que piden un medidor de nafta, recuerden que es multi propósito/enduro. Frenar frena, pero le vendría muy bien un disco trasero. Las terminaciones no son las más estéticas. Los neumáticos de fábrica, los días de lluvia no te hagas mucho el pistero. En ruta sería perfecta con caja de sexta, va muy enroscada en quinta.
Opinión: 7 puntos
Luciano (29/06/2023)
Moto muy ágil, buen andar en ciudad y en caminos dificultosos, trepa bien, en ruta no pidas mucho. Consume muy poco y los litros del tanque son rendidores. No vibra prácticamente para nada. Dándole un uso normal y los service, tenés moto para rato.
Falta el medidor de nafta. Es extremadamente fría para arrancar, tenés que usar el cebador si o sí, haga calor o frío. Falta traba de volante para ambos lados (tiene para un solo lado). Y hubiese estado bueno un freno a disco atrás.
Opinión: 7 puntos
Alexis (22/06/2023)
Una vez que calentó, es super serena en el andar y no vibra nunca. Los plásticos son de buena calidad. Buen valor de reventa.
Golpea la amortiguación delantera. Ni hablar de que no tiene medidor de combustible. Las soldaduras dejan mucho que desear. El Monoshock es imposible de regular. La luz es muy pobre.
Opinión: 7 puntos
Federico (18/06/2023)
Es solo la marca Honda que cuando la querés vender te pagan bien solo por ser Honda.
Consume mucho aceite! Si bien todas las motos consumen, está se pasa. El aceite que recomienda el fabricante si lo usas en época de calor, no te dura ni dos semanas, se evapora al parecer. Por eso en consumo, vas a gastar en aceite agregando100 ml cada 300 km.
Opinión: 5 puntos
José (15/06/2023)
Alto rendimiento de combustible. Suspensión cómoda. Manejo agradable en distancias cortas. Buen diseño.
En las mañanas frías se tiene que mantener acelerando hasta que caliente, para que no se apague. Una vez en temperatura, el desempeño es bueno.
Opinión: 8 puntos
Sebastián (13/06/2023)
La mejor moto que tuve en mí vida.
El armado es un poco malo, pero nada para volverse loco. Lo único que extraño es la tecla para apagar las luces y para apagar la moto. Nada más, el resto perfecto todo.
Opinión: 9 puntos
Ismael (10/06/2023)
Buen consumo y se siente muy bien al manejarla.
Falta mucha tecnología para su alto precio.
Opinión: 8 puntos
Javier (03/06/2023)
Confiable al 100%. Arranca siempre. Costo de mantenimiento muy bajo.
El asiento es incómodo. La calidad de los retenes de la horquilla, pierde a los 10.000 km. Las luces las cambiaría a led. Falta indicador del nivel de combustible.
Opinión: 8 puntos
Alejandro (17/05/2023)
Consumo. Confiabilidad. Bajo mantenimiento. Valor de reventa.
Medidor de combustible.
Opinión: 9 puntos
Franco (16/05/2023)
Economía. Multipropósito. Motor fiable y duradero. Excelente moto. Perfectamente creada para trail / zona urbana.
Fría para el arranque. No pidas mucho en ruta. Asiento duro, pero no es una moto para largos trayectos. No necesita medidor de combustible. No requiere mejor suspensión porque no es una moto enduro.
Opinión: 9 puntos
Alberto (10/05/2023)
Confiabilidad del motor, difícil que te deje tirado. Muy buena ciclística, es fácil llevarla y maniobrarla. Mantenimiento muy económico.
Consumo de aceite elevado.
Opinión: 8 puntos
Faber (09/05/2023)
La mejor de su segmento.
Falta un poco de potencia.
Opinión: 8 puntos
Jorge (15/04/2023)
Muy buena. No gasta mucho.
Falta medidor de combustible y el tablero es precario para ser modelo 2022.
Opinión: 9 puntos
Elías (11/04/2023)
Calidad general de la moto. Comodidad. Consumo. Arranque con el cebador nunca falla. Muchos litros de tanque y reserva. Lleva casi 20.000 km y esta como nueva. La luz es buena e ilumina bien.
Medidor de combustible. Falta fuerza para el sobrepaso en ruta en distancias cortas. Falta fuerza para subidas, si voy a 100 km/h y viene una subida, fácil baja a 70 km/h.
Opinión: 9 puntos
Tiziano (31/03/2023)
Asiento cómodo. Torque suficiente. Velocidad eficiente. Suspensión muy cómoda. Muy versátil. Consumo bajo. Estéticamente hermosa. Honda.
No tiene medidor de combustible y las luces dejan que desear.
Opinión: 9 puntos
Matías (28/03/2023)
Económica y fiel.
Falta un medidor da nafta. El freno trasero es malo. La velocidad máxima no es lo mejor. Barral fino.
Opinión: 8 puntos
Nicolás (24/03/2023)
Buen rendimiento en caminos de tierra y carretera. Con tanque lleno da aproximadamente 450 km.
En las mañanas frías cuesta mucho que quede el ralentí estable, por ende, hay que calentarla bien. Consume aceite rápido, se le debe hacer cambio cada 1.500 a 2.000 km.
Opinión: 8 puntos
Dardo (03/03/2023)
Muy ágil, liviana, buen consumo, aunque ni parecido a lo que dice el fabricante.
Sin medidor combustible, luces malísimas, ni en verano arranca sin cebador y no pudieron corregirla ni en el service oficial ni en otros.
Opinión: 7 puntos
Mauro (02/03/2023)
Liviana y ágil.
Falta medidor de combustible y de marchas!
Opinión: 8 puntos
Matías (08/02/2023)
Excelente andar, suspensión, frenos y autonomía
Falta de medidor de combustible, iluminación delantera deficiente, batería muy chica (4A).
Opinión: 8 puntos
Fernando (02/02/2023)
Llevo 400 km sin bajar a reserva. Muy buena en lo que respecta al consumo. Liviana. Buenos neumáticos doble propósito, como la moto en general. Mantenimiento económico.
No me gusta el golpeteo de la horquilla delantera. El instrumental es básico. Luces no muy buenas.
Opinión: 8 puntos
Tomas (22/01/2023)
Ágil, rápida y confiable. Gran tanque de combustible y muy económica si te caes.
Las ruedas patinan mucho en barro, arena y agua.
Opinión: 8 puntos
Joaquín (19/01/2023)
Una gran opción para pueblos rurales. Buen consumo de combustible.
Medidor de combustible y asiento.
Opinión: 8 puntos
Jordan (12/01/2023)
Consumo muy bajo. Suspensión suave. Asiento cómodo y cero vibraciones. Arranca a la primera y se sale a andar (por lo menos en verano).
Falta medidor de combustible. Las luces no son con corriente continua.
Opinión: 8 puntos
Ciro Marci (06/01/2023)
Muy estable, no vibra el motor, la suspensión funciona bárbaro, muy buena autonomía y torque para ser 150 cc, muy confiable, es un caño.
No tiene medidor de combustible ni cuenta vueltas, y las ópticas son malas, no ves nada.
Opinión: 8 puntos
Melisa (05/08/2021)
Me llevó 2 veces hasta Bolivia y hasta Colombia. Recorrí 35.000 km y nunca un problema. Es espectacular. Con un tanque en ruta llegas a los 400 km de autonomía. Es muy económica.
El ruido de las válvulas cuando calienta es molesto. Y las luces no son nada buenas para conducir de noche.
Opinión: 8 puntos
Pablo (21/10/2019)
Con 25.000 km y services completos 2 o tres veces por año, circulando siempre con acompañante, esta moto hoy, me da un consumo de 34 km por litro. La autonomía total es de 398 km. En ciudad es única, incomparable.
Tablero del siglo pasado. Vino de fábrica sin fuelles en los amortiguadores y sin cubremanos. El faro delantero ilumina menos que una vela. En ruta, se muere en las subidas. En invierno hay que calentarla más de 5 minutos por lo menos.
Opinión: 7 puntos
Esteban (01/10/2019)
Honda es, y será siempre lo máximo en calidad en motos, desde el motor hasta las ruedas. Tengo una Biz con 45.000 km, la mejor.
No tiene medidor de nafta. Le falta más velocidad en ruta. Necesitás mucha pista para alcanzar su velocidad máxima.
Opinión: 9 puntos
Tomás (23/09/2019)
Motor confiable y super probado. Una moto noble que muy difícilmente te vaya a dejar a pie.
Mala iluminación y carece de medidor de nafta.
Opinión: 8 puntos
Pedro (13/09/2019)
Buen andar, solo eso.
Un precio alto para lo que ofrece. Luz pobre. Sin medidor de nafta. Mala para el arranque en frío. Asiento duro. A Honda le cuesta mejorar algunos aspectos y es por culpa nuestra, que sobrevaloramos y compramos sus productos igual.
Opinión: 8 puntos
Martín (08/09/2019)
Estabilidad en pavimento y tierra.
Arranque en frio.
Opinión: 9 puntos
Luciano (03/09/2019)
Muy cómoda para la ciudad. Buen consumo y motor confiable.
Me gustaría que tenga más aceleración y velocidad de punta. Le cuesta arrancar en frío.
Opinión: 8 puntos
Facundo (27/08/2019)
Muy buena en caminos de tierra. Tiene un andar hermoso, liviana, ligera, y con mucha potencia.
En la ruta se achancha. Hace un ruido de válvulas terrible, el motor se calienta mucho, quema mucho aceite y el caballete o el tablero golpean.
Opinión: 8 puntos
Diego (25/07/2019)
Ágil en el tráfico. Consumo muy bueno (38.5 km/l mitad ciudad, mitad ruta). Moderada la prestación en ruta ya que para sobrepasos hay que exigirla a fondo, ojo estamos hablando de 12.6 HP. Velocidad crucero 80 km/h (90 de velocímetro). En caminos difíciles yendo tranquilo se trepa por cualquier lugar.
Extremadamente fría en el arranque, tenés que tenerla varios minutos para pasar recién al segundo punto del cebador, y varias cuadras para quitarlo por completo si no querés que se pare al desacelerar. La iluminación es de corriente alterna por lo que para poner leds hay que modificarla. Velocímetro con error del 10%.
Opinión: 8 puntos
César (23/07/2019)
En la ciudad tiene un poder indestructible, cachas muy buenas y es HONDA.
En ruta no pidas mucho.
Opinión: 9 puntos
Sebastián (27/06/2019)
Consumo y andar.
Falta de medidor de nafta. Asiento incómodo para largos trayectos.
Opinión: 8 puntos
Loker (16/06/2019)
Motor y consumo.
Terminaciones de encastres y soldaduras del cuadro.
Opinión: 7 puntos
Yuri (03/05/2019)
Absolutamente confiable. Vivo en la Patagonia donde en invierno lo habitual es arrancar con temperaturas de 5 o 10 bajo cero. Arranca en la primera. muy liviana y maniobrable para el off-road. Bajo consumo. En 5.000 km solo le he hecho los cambios de aceite.
Falta potencia en ruta. Para hacer un rebase tenes que tener mucha pista. Se queda en las subidas. ¡Medidor de combustible! cuánto cuesta un corcho con una aguja!!
Opinión: 9 puntos
Marcos (06/04/2019)
Ensamble, bulones, calidad general excelente. No vibra, ni siquiera exigiéndola. Se consiguen todos los repuestos que se necesiten. Basculante trasero reforzado. Carburador con resistencia térmica para climas fríos. Excelente respuesta de los frenos.
Altura baja y suspensión trasera demasiado blanda. El motor no tiene filtro de aceite. Bomba de freno delantera igual o peor que una moto china. Los barrales de suspensión delanteros son demasiado finitos. Sistema eléctrico con corriente continua. Sin medidor de nafta ni testigo.
Opinión: 9 puntos
Lorenzo (26/02/2019)
Excelente andar y despeje para calles maltratadas. Buen confort de marcha, motor rendidor.
Le falta medidor de combustible : (
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Honda XR 150 L y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
Skua 150 V6
Triax 150
ZR 150
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella