Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Keeway

Keeway RK 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 8,5 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 120 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 70 / 90 R17
Neumático Trasero 80 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador regulable
Largo / Ancho / Alto 1.980 mm / 770 mm / 1.050 mm
Distancia entre Ejes 1.245 mm
Peso 116 kg
Altura del Asiento 785 mm
Capacidad de Carga 160 kg
Capacidad del Tanque 10 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen China

Keeway RK 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.1 puntos
Velocidad máxima 8.3 puntos
Armado y terminaciones 8.2 puntos
Caja de cambios 8.1 puntos
Equipamiento e instrumental 7.6 puntos
Consumo y autonomía 7.5 puntos
Neumáticos 6.9 puntos
Frenos 7.9 puntos
Luces 7.5 puntos
Costo de mantenimiento 7.9 puntos
7.8 / 10
Comentarios de 16 usuarios
Víctor Joel (22/09/2024)
Buena moto. Estéticamente hermosa. Buena relación en la caja de cambios, buena potencia y muy estable en carretera.
Cambiar urgente los neumáticos de fábrica, no tienen adherencia en superficies mojadas. El sillón es un poco duro.
Opinión: 9 puntos
Manuel (06/04/2024)
Tiene muy buena estética, es amigable en la conducción, es estable y bien armada, la caja de cambios es fácil de manejar.
La encuentro un poco pesada, aunque eso mismo le da estabilidad. Cuando la conduces se siente liviana. Hay que conducirla con prudencia, sobre todo en velocidad.
Opinión: 6 puntos
Juan (16/12/2023)
Buena moto.
Accesorios. Dónde se pueden conseguir?
Opinión: 8 puntos
Ernesto (18/06/2023)
Es una moto muy económica y sus piezas pueden ser remplazadas por algún otro modelo 150.
No es fácil conseguir piezas originales y las que hay son caras.
Opinión: 9 puntos
Noelia (26/05/2023)
No consigo los pedalines traseros ni las cachas. Es lo único malo de la moto.
Opinión: 8 puntos
Juan (10/03/2023)
Sorprendido por su suavidad. El motor tiene buena respuesta. Muy buena iluminación. Tablero completo. Muy bajas vibraciones. Precio accesible. Se siente sólida y con una buena calidad de armado.
Las cubiertas Cordial no tienen buen agarre, sobre todo en lo mojado. El asiento es algo duro.
Opinión: 8 puntos
El Rusito (02/01/2023)
Excelente y fiel compañera. Tiene 12.000 km, todos los services y jamás me dejó a pie. Reconocimiento a Keeway.
A veces cuesta poner segunda y estaría bueno tener los dos frenos a disco.
Opinión: 8 puntos
Leandro (19/08/2019)
Muy buena moto, casi nada de vibraciones, es perfecta.
Opinión: 9 puntos
Gustavo (08/08/2019)
Muy buena moto.
Cambiar urgente los neumáticos Cordial porque son un peligro.
Opinión: 7 puntos
David (06/08/2019)
Muy noble y excelente máquina.
Opinión: 6 puntos
Matías (29/07/2019)
Muy buena máquina para moverse en ciudad con tráfico, y muy buena aceleración de cero como al ya estar en marcha para algún sobrepaso corto. Muy poco ruido y casi nada de vibración por debajo de los 6.000 rpm. Casi dócil y de rápida respuesta.
Como toda carburada le cuesta un poco bastante arrancar en días fríos. Poca y casi nada de adherencia con sus cubiertas Cordial de fábrica. Haría falta un freno a disco trasero para un frenado más parejo.
Opinión: 8 puntos
Sawyer (06/07/2019)
Excelente, casi ni siento vibraciones.
El plástico de abajo se rompió, no sé cómo por qué nunca se cayó.
Opinión: 8 puntos
Santiago (20/05/2019)
Muy buena para andar en ruta es cómoda.
Necesito ayuda, no tira el aceite por el respiradero del motor. A alguien le ha pasado ese problema?
Opinión: 7 puntos
Gabriela (30/04/2019)
Me encanta la moto. Es liviana y completa.
No puedo conseguir repuestos de los plásticos. Tengo que cambiar las cachas y el guardabarros completo. Me entristece verla así.
Opinión: 8 puntos
Santiago (16/09/2018)
Me salió buenísima. El motor es noble, nunca tuve un problema. En velocidad final alcanza los 90 a 95 km/h. El tablero es completito y trae indicador de nafta. Es muy ágil de maniobrar porque es liviana.
Podría pedir un freno a disco trasero para que sea perfecta, pero al ser liviana frena bien.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (19/08/2018)
Ya con 8.300 km puedo decir que es muy buena moto. El motor tiene una respuesta franca, como todo carburado se siente mejor en la zona alta del tacómetro y es bastante silencioso en ralentí. Se siente muy bien armada en el andar, sin ruidos raros. Para uso urbano anda muy bien y consume poco.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Keeway RK 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella