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Keller Crono Classic 110 Full Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 107 cc
Potencia máxima 7 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 4 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Dsico / Tambor
Neumático Delantero 2,50 R17
Neumático Trasero 80 / 100 R14
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Espirales con amortiguadores de doble acción
Largo / Ancho / Alto 1.915 mm / 665mm / 1.080 mm
Distancia entre Ejes 1.240 mm
Peso 86 kg
Altura del Asiento 760 mm
Capacidad de Carga 180 kg
Capacidad del Tanque 4 litros
Consumo y Autonomía 125 km / 32 km x litro
Puerto USB
Garantía
Cobertura 1 año o 10.000 km
Origen China

Keller Crono Classic 110 Full Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 9.0 puntos
Velocidad máxima 8.7 puntos
Armado y terminaciones 8.1 puntos
Caja de cambios 8.0 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 8.8 puntos
Neumáticos 7.3 puntos
Frenos 8.6 puntos
Luces 7.8 puntos
Costo de mantenimiento 8.6 puntos
8.4 / 10
Comentarios de 25 usuarios
Gustavo (02/11/2024)
Yo tengo una modelo 2022 que compré con 5.000 km. El motor anda una barbaridad.
Tuve que cambiar el sistema eléctrico. Primero la bobina de encendido y a partir de ahí comenzaron los problemas, ya no sé cuántos cambios le hice hoy en día. Me dejó tirado y no le encuentro solución. Muchos que conozco tuvieron que cambiarle la bobina de encendido, el CDI y el regulador de voltaje por uno de Honda Wave, o incluso la instalación eléctrica completa de una Gilera Smash para que se termine el conveniente.
Opinión: 8 puntos
Lucía (16/10/2024)
La uso en ruta para ir de una ciudad a otra y anda bien. Peso 60 kg y con viento a favor llega a los 85 km/h por GPS. La cuido un montón y responde bien. El freno delantero a disco es uno de los mejores aspectos de esta moto. El consumo es bajo.
Tuve que cambiar la batería a los 300 km porque es muy mala la que viene y no cargaba. Las cubiertas son feas recomiendo cambiarlas. La luz delantera alumbra muy poco. La caja está maldita, se traba cuando quiere.
Opinión: 7 puntos
Mario (06/09/2024)
La tengo hace casi dos años y ninguna queja. Me lleva y me trae. La relación precio y calidad es excelente. Siempre y cuando respetes los cambios de aceite y le des un poquito de cariño con una lubricación y limpieza, va andar sin problemas.
Vibra mucho y las cubiertas no son de las mejores.
Opinión: 8 puntos
Luis González (14/08/2024)
Ayer me compré la Keller Crono Full. Sentí que tiene buena reacción de salida. Noté un poco dura la suspensión, especialmente la delantera. Hace un ruido cuando pasas de cambios. Pero bien, linda moto.
Opinión: 8 puntos
Jorge (19/03/2024)
Le regalé esta moto hace 3 meses a mi hija para que lleve a su hijo al colegio. Hoy se rompió con tan solo 800 km. Le cambiamos el aceite y ya no quiere arrancar. Saqué la bujía y no tiene compresión. Seguro es la válvula admisión. A desarmar, no queda otra. En 1.000 motos nos tocó a nosotros. Felicitaciones a Uds. que les duro mucho. Cuando más las cuidas, te salen malas, parece que hay que darles con un caño y andan bien. Saludos.
Opinión: 8 puntos
Agustín (27/01/2024)
Tuve una 2018 durante 2 años, la usé para trabajar día y noche, la compré con 18.000 km y recién con 80.000 km tuve que abrir el motor por primera vez. Un caño la verdad súper recomendable, se banca todo siempre que la cuides con aceite de calidad.
Es una lotería, pero lo más común es el tema de los problemas eléctricos, se quema el encendido y te deja sin luces.
Opinión: 8 puntos
Natymans (20/10/2023)
Tengo mi Keller Crono Classic 110 Full hace 5 años y la vuelvo a elegir una y mil veces. El andar y lo que es la moto, sin palabras, como nueva la tengo. Felicitaciones a Keller 👌🙌👏🏽
2 veces pinché. 1 sola vez le cambié la batería, el juego de trasmisión y los rulemanes, nada más. Que más quiero.
Opinión: 10 puntos
Javier (17/10/2023)
Son muy buenas motos. Tengo una y resultó muy económica.
Tiene el problema del estator, que se queman de la nada.
Opinión: 5 puntos
Joaquín (17/10/2023)
Linda moto para empezar. Alcancé los 100 km/h y 90 km/h sostenido durante media hora. Acelera bastante rápido para ser una 110 cc. Los frenos bien, pero piden ajuste cada tanto.
Las cubiertas de fábrica se gastan muy rápido, hizo que me dejara a gamba un par de veces. Recomiendo cambiarlas al momento que las encuentres muy gastadas por algo de buena calidad. Hace ruidos raros a veces, pero no me paso nada extraño por ahora.
Opinión: 9 puntos
Álvaro (07/10/2023)
Una moto totalmente económica. Muy fiel. Una velocidad de punta muy buena. Arranca muy bien.
Opinión: 9 puntos
Maxi (18/08/2023)
Un caño. Mi primera moto. La compré sin saber de marcas ni nada. Ha levantado el velocímetro hasta los 105 km/h (90 km/h reales). Nunca un problema, jamás me dejó a pie. La verdad que es un caño.
Los cambios cada tanto se traban, por ejemplo, cuando freno estando en 4ta y lo quiero pasar a 1ra o Neutro. En las curvas es algo inestable, son algo finas las ruedas y no tienen gran agarre.
Opinión: 8 puntos
Yussuf (23/06/2023)
Excelente moto! Frenos divinos. Versátil. Ligera. Económica. Con Cree LED y LED. La tengo con 10.800 km y parabrisas. Cada día funciona mejor. De las chinas para trabajar, es la mejor por lejos.
Muy débil el chasis. El servicio posventa de Keller es un desastre. La cubierta trasera es de papel. Las cámaras una porquería. Denuncien en Defensa del Consumidor las falencias de la garantía de fábrica, excelente respuesta del ente estatal.
Opinión: 8 puntos
Paola (31/05/2023)
La tengo hace un año y me salió buenísima. Nunca tuve ningún problema, siempre fiel. Dudé mucho cuando me la compré, pero la verdad, salió buenísima.
Opinión: 9 puntos
Gabriel (21/05/2023)
Bajo consumo. La uso en ciudad y me rinde unos kilómetros más que lo que menciona la ficha técnica. Tablero muy completo, con medidor de nafta (cuando se consumen 2 litros queda en cero, después sé que le queda 1,5 L aprox. de reserva). Incluye puerto USB. El baúl es espacioso por lo que es el tamaño de la moto.
El sistema eléctrico en general. Depende de la suerte de cada uno. Yo tenía una falla en el captor del estator, me dejo dos veces a pie. Me quemó la batería antes de los 1.000 km y no arrancaba. Pasé por dos services distintos y un iluminado me encontró que esa era la falla. Ahora, después del cambio de batería y ese captor, no falló más.
Opinión: 8 puntos
Ian (10/05/2023)
Llevo 7.000 km del modelo 2020 y sigue aguantando. Nunca me dejó a pie. El ABS delantero me salvo de varias caídas por lluvias o tierra. El freno trasero es mejorable. Linda estética y lindas combinaciones de colores. La suspensión trasera es bastante buena. Las gomas aún no las cambié y no me fallaron. Los services se los hice por mi cuenta con aceite 20w50 y sigue joya.
Muchas vibraciones y sonidos raros gracias a los plásticos. Las luces delanteras no alumbran nada, las cambie por Cree LEDs H4 (dejando la conexión contínua) y ahora veo algo de noche. La suspensión delantera hace bastante ruido cada que cruzas un desnivel chiquito y eso me asusta. La 4ta se queda muy corta.
Opinión: 7 puntos
Mario (02/03/2023)
Moto económica. Hago más de 60 km al día y ya tiene 26.000 km acumulados y sigue andando tranqui.
Vino con muchos desperfectos. La batería es de mala calidad. El sistema eléctrico también. El arranque de la moto me obligó a hacer visitas al mecánico casi mensualmente. Se planta y no se la puede prender más.
Opinión: 6 puntos
Gustavo (17/02/2023)
Tuve 3. Ahora hay 2 en mi casa. Junto a Euromot, en mi opinión, son las mejores motos del mercado por lejos. 100% confiable. Muy buena calidad de terminación. Excelente mecánica. Probada a máximo durante 5 años y sin ningún problema. Jamás deje de hacerle los service correspondientes cada 3.000 km. La que vendí tenía 58.000 km. Super recomendable. Calificación excelente, 10 puntos!
Opinión: 10 puntos
Melanie (09/06/2021)
Tiene 28.000 kilómetros y se la re banca. La use para todo. Me la robaron y me la dejaron rota. Hoy en día no me deja tirada en ningún lugar. Es mi primera moto y considero que es una de las mejores.
Las cubiertas que vienen de fábrica se te pinchan a cada rato, las cambié y nunca más me dejo tirada. Se queman siempre las luces, pero se las cambia y listo.
Opinión: 10 puntos
Rocío (21/04/2021)
Yo tengo una hace más de 2 años y es un caño. Si la cuidas tenés moto para rato. Muy buenos frenos. El motor 10 puntos. La verdad que es muy buena. La mía llegó a los 90 km/h. Estoy fascinada.
Opinión: 10 puntos
David (17/10/2019)
Tengo un año y medio con ella, 28.000 km. Para ser 110 china es muy buena moto.
Vibran mucho. Tienen un sonido extraño en el motor, pero creo que todas vienen así.
Opinión: 8 puntos
Diego (11/04/2019)
Tengo una hace 9 meses y es un caño. Voy y vengo a todos lados. Y es 100% económica, no gasta nada.
Opinión: 10 puntos
David (20/03/2019)
La tuve y es un caño la verdad. Sin quejas.
Opinión: 10 puntos
Rodrigo (07/03/2019)
Se la aguanta. La mía llegó a una velocidad máxima de 75 km/h, pero bien asentada vamos a ver que tal sale. Buenos frenos.
Un poco inestable en las curvas. La primera cabecea mucho.
Opinión: 8 puntos
Nahuel (03/06/2018)
Tengo una con 3.000 km, me salió muy buena, dentro de los kits chinos Keller ensambla muy bien, aguantadora, nunca me dejó a pata, la recomiendo.
Opinión: 8 puntos
Adrián (26/05/2018)
La tengo hace unos 5 meses para ir y venir al trabajo. Me salió excelente. Sólo le cambié el aceite de fábrica por un Motul.
Opinión: 10 puntos
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Motor
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Velocidad máxima
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Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
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