Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Keller

Keller Stratus 150 R Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 11,66 cv @ 9.000 rpm
Velocidad máxima 100 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI y avance electrónico
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,75 R18
Neumático Trasero 90 / 90 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12 litros
Consumo y Autonomía N/D
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 10.000 km
Origen Argentina

Keller Stratus 150 R Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.6 puntos
Velocidad máxima 6.9 puntos
Armado y terminaciones 7.4 puntos
Caja de cambios 6.0 puntos
Equipamiento e instrumental 6.9 puntos
Consumo y autonomía 8.8 puntos
Neumáticos 7.8 puntos
Frenos 7.6 puntos
Luces 5.9 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
7.4 / 10
Comentarios de 9 usuarios
Johanna (20/08/2024)
El motor es bestial, se la re-banca. Con mi pareja, mi nene y yo levanta unos 130 km/h de velocidad como si nada. Lindo andar, económica y cómoda. Muy buena reacción a la hora de pasar un vehículo. El freno a disco va de 10 y el freno a tambor se complementa bien con el freno a disco. Buenas luces. Muy buena combinación del gris con el verde agua.
Keller Stratus 150 2022 (gris y verde). Problemas con la batería, cambio una batería por año. Cuesta mucho encontrar el neutro, se pone bastante duro a veces. El tanque de nafta no lo puedo completar porque rebalsa, tengo que sacarle 3 litros para evitarlo. Los plásticos son de baja calidad y se quiebran fácilmente los agarres de las cachas. Al año de comprarla 0 km se me pudrió el caño de escape. El freno a tambor pegó un golpe en seco que no sé que será.
Opinión: 7 puntos
Facundo (28/05/2024)
El motor es una bestia. Le meto 45 kilómetros todos los días. La compre en febrero del 2022.
Problemas eléctricos continuos. 3 veces cambie el regulador y la misma cantidad de veces el estator. La parte eléctrica venía con cables encintados. Malo para una moto 0 kilómetro. Necesitaría ahora mismo conseguir el regulador original. Ya que en este momento estoy sin luz nuevamente.
Opinión: 8 puntos
Federico (29/02/2024)
Keller Stratus modelo 2021 con más de 70.000 km. El motor y las válvulas aguantan con sus mantenimientos y cambios respectivos. Caja de cambios lo mismo. Liviana y cómoda para hacer viajes cortos.
Problemas eléctricos constantes por el regulador de voltaje. Cables cortos, suelen cortarse al frente. Plásticos de media a baja calidad. Vibra demasiado. Ojo, fijarse el caballete, que suele venir con las patas dobladas y se nota porque está más cerca del suelo.
Opinión: 7 puntos
Waly (26/02/2024)
Mi Keller Stratus 2024 tiene hoy 950 km. Lindo andar, es cómoda, veremos en un tiempo.
Al completar el llenado del tanque de combustible, se rebalsa al cerrar la tapa, falta respirador.
Opinión: 8 puntos
Wilson (12/11/2023)
Consumo económico y de fácil mantenimiento.
Neutro y segunda cuesta mucho para que entren. Si le pones luces LED, te los quema a los dos días. Vibra bastante.
Opinión: 7 puntos
Emanuel (17/07/2023)
Lo económico que es su costo y mantenimiento
Vibra demasiado. Sistema de luces muy viejos y obsoletos
Opinión: 7 puntos
César (15/02/2023)
Muy buena posición de manejo. Asiento cómodo. Buenos frenos a pesar de ser a tambor. Jamás un problema de motor en 15.000 km. Todo a la vista y de fácil acceso para el mantenimiento básico.
Se desacomodo varias veces el flotante de la cuba y muchísimos dramas con la masa trasera, tal es así que termine al igual que muchos usuarios cambiando de rayos y hasta de rueda.
Opinión: 7 puntos
Walter (29/01/2023)
Motor muy bueno, bajo consumo, muy económica.
Cuesta mucho encontrar el neutro, la caja es muy dura.
Opinión: 8 puntos
Juan (27/08/2019)
Muy lindo andar, con buena reacción y muy económica.
El pedal de cambio es corto. La óptica delantera de muy baja calidad.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Keller Stratus 150 R y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella