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Motomel X125 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 124 cc
Potencia máxima 10,5 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 85 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 100 / 70 R19
Neumático Trasero 100 / 90 R16
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.150 mm / 770 mm / 1.050 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 115 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 7,5 litros
Consumo y Autonomía 350 km / 47 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 6 meses o 6.000 km
Origen Argentina

Motomel X125 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.8 puntos
Velocidad máxima 7.7 puntos
Armado y terminaciones 7.9 puntos
Caja de cambios 7.8 puntos
Equipamiento e instrumental 7.8 puntos
Consumo y autonomía 8.6 puntos
Neumáticos 8.1 puntos
Frenos 8.4 puntos
Luces 7.7 puntos
Costo de mantenimiento 8.5 puntos
8.0 / 10
Comentarios de 16 usuarios
Leandro (05/03/2024)
La compré 0km en el año 2013, todavía la tengo. Solamente la he usado (aunque poco) en tierra y barro, anda impecable, nunca se rompió nada. Tiene 9.000 km. Es fácil de manejar al ser bajita, tiene los cambios cortos, tienen mucha fuerza de abajo, tiene muy buenos frenos y vale la mitad de una japonesa.
Poca velocidad de abajo y final, algo ruidosa y vibra a altas revoluciones. La batería duró poquito tiempo. Tablero pelado. A los 100 km tenés que pasar a la reserva del tanque.
Opinión: 8 puntos
F. SL (22/02/2024)
La compré 0km en 2012 y la tuve hasta el 2023. Si buscan velocidad final cambian piñón y corona por los de Zanella RX 150 y van de diez. Consejo, cambien el cilindro y el pistón por un 150 cc y el chicler de alta del carburador a 0,90mm. Van a andar a 115 km/h fondeada y en bajada con esa relación. Es muy linda moto para una sola persona, el mantenimiento es super sencillo y de bajo costo. Les juro que le he dado con todo a la moto y no se rompe.
Tiene 5,2 litros el tanque. El cuadro no es muy resistente para saltos bruscos. La instalación eléctrica de fábrica es pésima, comienza a fallar y lo mejor es cambiarla toda y cuidar las terminales. Me costaba conseguir repuestos como X3M pero la mayoría de las cosas de la RX150 le van espectacular, es cuestión de ingeniárselas para buscar. Es motor CG y se puede llevar a 200cc cambiando cilindro y pistón, también tocan chiclers del carburador y les queda muy buena. No conseguí nunca cubre piñón.
Opinión: 9 puntos
Nicolás Mai (12/01/2024)
Muy buena calidad para ser argentina, pero los primeros modelos que salieron. Potente, muy lindo sonido del escape y pintoresca!
Es para una sola persona y podría haber traído mejor amortiguación.
Opinión: 8 puntos
Juan Andrés (07/01/2024)
Un misíl la moto. Muy buena y estoy conforme.
No trae pedalines de copiloto.
Opinión: 9 puntos
Agustín (03/07/2023)
Muy buena moto. Yo la uso para correr enduro. Tiene buen sonido de escape. El motor se comporta muy bien.
Los pedalines son muy chicos. El pedal de freno es muy grande, al menos para endurear. Para ser una moto de calle se comporta de diez.
Opinión: 9 puntos
Leonel (13/06/2023)
Excelente motor. Buena respuesta en todo momento. Consume muy poco combustible. Práctica para andar en la ciudad.
Cuadro débil. Las luces de serie no alumbran mucho. Tablero impreciso. Marchas un poco toscas
Opinión: 7 puntos
Nicolas (19/02/2023)
Económica. Relación corta. Sale muy lindo de abajo. Buenos frenos, se clava mucho. Muy dura.
Es para uno, para 2 es incómodo. Relación corta, no llega a 90 km/h viajando. Tiembla bastante. Cambios duros.
Opinión: 8 puntos
Federico (14/02/2023)
Es una moto que si le das el cariño necesario jamás te deja a pie.
Es chiquita para ser 125 cc, tendría que ser un poco más grande y contar con pedales traseros.
Opinión: 8 puntos
Brisa (31/08/2021)
Tengo mi Motomel X 125 2015 y anda muy bien en ruta. Alcancé a ponerla a 120 km/h. También anduve en las dunas de Claromecó, iba muy bien, pero se me complicó cuando levantó mucha velocidad y no podía tenerla por qué no estoy acostumbrada.
Opinión: 9 puntos
Volponi (12/09/2019)
La compre y me gusto. Para que te dure, asentala bien.
A mí me salió fallida. Tuve que cambiar el pistón, la palanca del embrague, las cubiertas y los espárragos del escape se cortaron.
Opinión: 8 puntos
Karina (09/07/2019)
Trabajo en alta montaña en Tucumán, nunca se rompió, las de mis compañeros todas fallaron en algún momento, es muy económica y fácil de mantener.
Es para una sola persona. El tablero podría tener las marchas y el combustible.
Opinión: 9 puntos
Augusto (22/06/2019)
Es una bestia, no consume nada, liviana, cómoda, potente.
Es una moto chica, tiene el tamaño de una 110 común y corriente, traba para manubrio, medias toscas las marchas.
Opinión: 7 puntos
Walter (27/04/2019)
Muy económica, no gasta nada. Motor irrompible. Hice 200 km solo parando para cargar combustible. Acelerador a fondo y aguanto. Eso que en Misiones hay muchos cerros, los subía muy bien, ojo solo una persona.
Motor vibra bastante a un cierto régimen de vueltas a fondo, no sé si por tener muy corta la relación, pero no sé rompió nunca.
Opinión: 6 puntos
Agustín (26/04/2019)
Buena reacción. Es liviana. Sirve para enduro tranqui, es divertida por naturaleza. Buen sonido de escape. No consume nada.
Un poco más picante debería ser. Faltante de pedalines traseros.
Opinión: 7 puntos
Leonardo González (02/09/2018)
Muy buena moto, la tengo para usar los findes en los médanos de Gesell, le hice 1.500 km entre arena y asfalto, relaciones muy cortas de caja, no levanta más de 80 km/h.
Opinión: 8 puntos
Gerardo (12/08/2018)
El motor empuja muy bien desde abajo, aunque no llega a una velocidad muy alta. Los frenos son excelentes, se clava en el asfalto.
Se aflojó el cable del CDI y en 5° me hacía explosiones. Se solucionó soldando el conector.
Opinión: 8 puntos
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Armado y terminaciones
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Equipamiento e instrumental
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Caja de cambios
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Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
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