Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Yamaha

Yamaha XTZ 125 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada 124 cc
Potencia máxima 10 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 90 km/h
Alimentación Carburador
Encendido TCI
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 80 / 90 R21
Neumático Trasero 110 / 80 R18
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador regulable en 5 puntos
Largo / Ancho / Alto 2.090 mm / 830 mm / 1.115 mm
Distancia entre Ejes 1.340 mm
Peso 118 kg
Altura del Asiento 840 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 10,6 litros
Consumo y Autonomía 330 km / 32 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 20.000 km
Origen Argentina

Yamaha XTZ 125 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.7 puntos
Velocidad máxima 7.1 puntos
Armado y terminaciones 8.6 puntos
Caja de cambios 7.2 puntos
Equipamiento e instrumental 7.0 puntos
Consumo y autonomía 9.0 puntos
Neumáticos 8.4 puntos
Frenos 8.6 puntos
Luces 7.2 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
8.1 / 10
Comentarios de 31 usuarios
Pablo (19/01/2024)
Muy económica en consumo y con motor confiable. Para caminos es excelente. Económica en el mantenimiento.
Muy cara! La transmisión es bastante mala. La velocidad final no es buena.
Opinión: 8 puntos
Franco (11/10/2023)
Motor excelente, prácticamente irrompible. Cambios suaves con aceite sintético. Mantenimientos con bajo costo para lo que aguanta la moto. Amortiguación muy cómoda. Frenos excelentes, con muy buena distribución de frenado. Capacidad del tanque de combustible muy buena. Conducción en ciudad y fuera de ruta excelentes. La conducción en ruta no es muy buena, se nota que anda muy revolucionada.
Transmisión de mala calidad, se destensa al poco tiempo. Asiento MUY INCÓMODO, no se puede andar más de 1 hora que hay que parar. Luces delanteras totalmente deficientes para alumbrar. Tablero muy incompleto, falta nivel de combustible, tacómetro (este no es tan necesario, pero el de combustible si, al menos que tenga un testigo de bajo combustible). Cubiertas con MALISIMA adherencia. Cambios duros (1-N) con Yamalube.
Opinión: 8 puntos
Diego (07/09/2023)
La uso hace 5 años para ir a trabajar. Es excelente para moverte rápido en la ciudad, sin importar el estado de la calle. Bajo mantenimiento y bajo consumo. Liviana. Arranque a patada y eléctrico.
Velocidad final. La luz ilumina poco. Precio algo elevado.
Opinión: 8 puntos
Levy Cabana (06/07/2023)
La moto es de muy buena calidad general. Excelente diseño y confort. Liviana y ágil. De las mejores motos.
La transmisión es de baja calidad respecto a la marca de la moto. El motor, si bien es excelente, creo que tiene que tener más potencia. La caja de cambio no es mala, sino que hay que adaptarse.
Opinión: 9 puntos
Gabriel (01/07/2023)
Liviana, maniobrable, económica, confiable y con buenos materiales.
El tablero no tiene indicador del nivel de combustible.
Opinión: 9 puntos
Agustín (08/06/2023)
Muy versátil para la ciudad y con un excelente andar. Ni hablar del consumo que es bajísimo.
Cubiertas de segunda marca. Transmisión muy china. Se estira la cadena a cada rato.
Opinión: 8 puntos
N47Ch0 (06/06/2023)
El consumo es excelente. La maniobrabilidad es casi de una bici, muy buena. Frena muy bien para tener tambor atrás. La transmisión es de lo mejor, suave y precisa.
Las suspensiones son a mi gusto demasiado blandas (tuve Honda Tornado antes). El asiento es algo duro. Quizás se estira demasiado la cadena, creo que no es nada que no se resuelva cambiándola. Por ahí le falta un poco de potencia, pero es un 125.
Opinión: 9 puntos
David (16/03/2023)
Muy buen consumo. Buena calidad de plásticos. El motor es excelente y la caja de cambios una seda. Muy buena moto para hacer enduro.
Asiento muy incómodo para viajes largos.
Opinión: 8 puntos
Natu (05/03/2023)
Excelente frenos! Se banca off-road, lo he hecho seguido. Ágil y liviana para el día a día.
Deja mucho a desear la velocidad final y la falta de indicador de combustible se siente.
Opinión: 7 puntos
Roger (22/02/2023)
Una moto que va por todos lados y que se la banca muy bien.
Que no tenga indicador de combustible.
Opinión: 8 puntos
Fede (09/02/2023)
El Motor un fierro, lo mejor que tiene la moto. No vibra.
La caja de cambios, siempre tuve dramas. Con la transmisión también, la cadena se estira enseguida.
Opinión: 8 puntos
Javier (27/01/2023)
Calidad, estilo, durabilidad.
Opinión: 10 puntos
Pedro (15/01/2023)
Muy confiable y de buena calidad. Excelente ciclística, se presta mucho para el off-road. Cómoda la posición de manejo y muy buen andar. Frenos y suspensión excelentes. Velocidad máxima 110 km/h.
Asiento un poco incómodo para viajes largos. Se escuchan ruidos en la transmisión. Consumo un tanto elevado (32 km x litro). Le vendría bien un poco más de potencia.
Opinión: 8 puntos
Jorge López (17/10/2019)
Muy bonita, práctica y fuerte. Hay que recordar que es una doble propósito, no es una enduro. Tengo 17.500 km recorridos. La uso a diario en terrenos montañosos y pedregosos. Fuera de su mantenimiento normal, no me ha dado problemas.
Necesita más potencia y velocidad. La cadena hay que estar regulándola cada 500 km. El asiento, después de hora y media de uso, incomoda mucho.
Opinión: 8 puntos
Caco (05/10/2019)
Autonomía, suspensión y frenos excelentes. La uso en ciudad, por ahora no salí a hacer off-road, y en uso citadino me resulta muy útil. Ágil, liviana, y con una relación de caja copada.
Instrumental pobre, entiendo que es una moto pensada para off, pero mínimamente podría tener indicador de combustible y reloj. El asiento es duro, Al menos en Argentina, es cara.
Opinión: 8 puntos
Sebastián (02/10/2019)
Es muy económica, con un litro rinde unos 32 km.
La cadena de transmisión que viene está mal diseñada, está continuamente estirándose y se deteriora fácil.
Opinión: 9 puntos
Omar Derra (22/09/2019)
Motor confiable y económico. Se consiguen todos los repuestos sin problemas. De muy fácil mantenimiento. Ágil y muy maniobrable con frenos bien dimensionados y buena performance de sus neumáticos y suspensión. Moto ideal para empezar.
Velocidad final muy baja, pero acorde con su motor pequeño. La cadena se estira en poco tiempo y es ruidosa. Baja autonomía.
Opinión: 8 puntos
Elías (09/09/2019)
Ágil y práctica.
Problemas con la caja.
Opinión: 8 puntos
Nacho (02/09/2019)
Linda estética. Muy práctica para el off-road y ciudad con buena maniobrabilidad. Motor muy confiable.
Tendría que ser un poco más grande, con 1,80m me queda justa y la siento casi pequeña para mí. El tablero horrible, no cuesta mucho colocarle medidor de nafta. Tendría que venir con un motor 150 cc, siento que se queda corto.
Opinión: 7 puntos
Ricardo (29/07/2019)
Buen rendimiento. Cómoda para viajes cortos y en tierra. Motor confiable. Plásticos de buena calidad. Liviana y maniobrable.
Asiento incómodo en viajes extendidos. La cadena de transmisión es de calidad muy pobre. Tuve problemas con el bendix del motor de arranque de la mía antes de los 10.000 km.
Opinión: 7 puntos
Jair (18/07/2019)
Muy económica.
Problemas en la caja de cambios, de segunda me regresa a neutral.
Opinión: 8 puntos
Gerónimo God (15/07/2019)
Muy buena la moto, como ágil en lo que es ciudad o también caminos irregulares. Buena potencia para ser 125 cc.
La cadena es de mala calidad, hace ruido la transmisión, lo que es tablero estaría bueno que tenga medidor de combustible y con el tiempo la batería original puede llegar a poner plaquetas en corto y dañar las luces.
Opinión: 10 puntos
Erin Rodriguez (24/06/2019)
Caja de cambios se traba entre la 1 y la 2, para poner neutral pésimo diseño.
Opinión: 8 puntos
Matías (17/06/2019)
Buena altura del asiento y despeje del piso. Económica en combustible y repuestos. Frena muy bien. No es una moto off-road, para la ciudad la rompe y en la tierra se la banca.
Transmisión pésima. Algunas partes se oxidaron y no llegue a los 10.000 km. Es muy cara.
Opinión: 8 puntos
Jorge (27/05/2019)
Bonita.
Caja de cambios da problemas.
Opinión: 7 puntos
Leandro (23/05/2019)
Liviana, muy ágil y tiene un andar suave, buenas suspensiones para terrenos difíciles y buena salida de abajo, la calidad en general de 10, muy buena moto, la recomiendo, también tiene un muy buen consumo.
Velocidad máxima es muy poca, 100 km/h normalmente (aunque algunos le sacaron 110, 115) y tablero pobre. El asiento es un poco duro y más para el acompañante.
Opinión: 8 puntos
Zipitria (05/01/2019)
Es uno de los mejores modelos que pudieron haber hecho. Liviana y de bajo consumo. Sus repuestos muy económicos.
La cadena de distribución no es muy buena y se desgasta muy fácil. No entiendo por qué tiene trasmisión de 5ta cuando su velocidad máxima es de 90 km/h.
Opinión: 6 puntos
Dany (06/10/2018)
El motor muy confiable, altamente probado y tal vez los años ameritan actualizarlo. Excelente el monoshock, regulable según la superficie que transites. Cubiertas muy buenas para el on y el off. Calidad Yamaha, indiscutible.
Un poco más de potencia le caería mejor y el tablero no trae indicador de combustible.
Opinión: 8 puntos
Sergio (14/09/2018)
Llevo pocos meses con esta moto y me resulta excelente. Buena salida desde abajo, frena bien y se siente muy robusta.
Opinión: 10 puntos
Alfonso (05/09/2018)
Muy suave al manejar, liviana y ágil para transitar en ciudad, económica en costos de mantenimiento, alta lo cual permite pasar por terrenos medianamente complicados donde otras motos no pasarían, economía en combustible.
Kit/tren de arrastre de mala calidad, velocidad final muy limitada 90/100 km/h. Se queda escasa en potencia para el off-road o terrenos de dificultad media, silla demasiado angosta e incómoda para viajes distancias de 100 km en adelante
Opinión: 6 puntos
Jhonatan (09/08/2018)
Muy practica para el off-road.
La cadena es de muy baja calidad, se destenso o estiro demasiado.
Opinión: 10 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Yamaha XTZ 125 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
X125
YZ 125
Skua 125 Xtreme
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella