Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella Ceccato R150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 15 cv @ 8.500 rpm
Velocidad máxima 125 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 R17
Neumático Trasero 110 / 80 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.900 mm / 755 mm / 1.045 mm
Distancia entre Ejes 1.300 mm
Peso 108 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 12,5 litros
Consumo y Autonomía 450 km / 36 km x litro
Puerto USB
Garantía
Cobertura 2 años o 36.000 km
Origen Argentina

Zanella Ceccato R150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.1 puntos
Velocidad máxima 8.2 puntos
Armado y terminaciones 7.0 puntos
Caja de cambios 6.6 puntos
Equipamiento e instrumental 7.7 puntos
Consumo y autonomía 8.5 puntos
Neumáticos 6.1 puntos
Frenos 8.0 puntos
Luces 7.0 puntos
Costo de mantenimiento 8.7 puntos
7.6 / 10
Comentarios de 23 usuarios
Roberto (17/01/2024)
Excelentes terminaciones. Muy ágil. La verdad me sorprendió. Muy buen producto.
Los espejos son malos.
Opinión: 9 puntos
Carlos (23/11/2023)
Motor. Ciclística. Bajo consumo. Mantenimiento económico. Estéticamente es muy linda. Recomendable por precio y calidad.
Espejos malísimos. Cubiertas peligrosas. Embrague y caja, dicen que se acomoda.
Opinión: 7 puntos
Gonzalo (20/09/2023)
Muy fachera.
Los cambios son lo peor. El motor es ruidoso en altas revoluciones.
Opinión: 7 puntos
Néstor Gallo (03/08/2023)
Liviana, económica y fachera.
Espejos y caja de cambios
Opinión: 8 puntos
Enzo (19/07/2023)
Modelo 2022. Dos viajes en un año, 8.000 km en total, y sin quejas. Muy customizable, con algún retoque al kit de transmisión llegás a una velocidad crucero de 95 km/h. Se bancó bien algunas endureadas y MUCHO castigo. Después de 23.000km en poco más de un año, no puedo pedirle más, valió cada centavo.
Espejos y cubiertas originales, podría tener rodado18 adelante y quedaría mucho más linda y polivalente.
Opinión: 8 puntos
Guido (22/06/2023)
El Motor se siente confiable. El costo de mantenimiento es súper económico.
Los espejos no sirven. Las cubiertas son un jabón. La caja de cambios es dura y no parece que dure mucho. El freno delantero deja que desear. La parte eléctrica tiene fallas a cada rato. Las terminaciones son de bastante baja calidad en general.
Opinión: 6 puntos
Joaquín (18/05/2023)
Muy bonita. Responde cuando la aceleras. A veces es cómoda para andar en ciudad (cuando le andan bien los cambios).
El motor suena muy feo a altas revoluciones. Los cambios son un asco (a veces pones segunda y baja sola a neutral). No sirve para la ruta, es muy bajita, solo que se le cambie el manubrio.
Opinión: 7 puntos
Luciano (12/05/2023)
Tengo la moto con casi 18.000 km y lo único que le hice fue cambiarle el aceite y los filtros acorde a su manual de mantenimiento. Cero problemas. Muy muy fachera y le queda bien casi cualquier cosa que le hagas.
Los espejos son malísimos, directamente no ves para atrás. Si querés mantener la estética ponele los de la 250 que le van flama. Las cubiertas originales patinan un montón y los amortiguadores traseros son una piedra, aunque le bajes la precarga al mínimo, no absorben nada.
Opinión: 6 puntos
Gerardo (02/05/2023)
Buen diseño y buen motor.
Espejos muy cortos. Gomas malas y algún defecto de armado, como el lubricante de la horquilla, que hay que cambiarlo por uno bueno.
Opinión: 7 puntos
Santiago (30/04/2023)
Ideal para andar en ciudad. Muy económica y práctica. Buenas terminaciones y diseño.
Los espejos.
Opinión: 9 puntos
Manuel (23/04/2023)
Motor de 10. Consume poco.
Todo flojo. Cuesta encontrar el punto muerto.
Opinión: 8 puntos
Martín (22/04/2023)
En consumo es económica. El torque responde siempre.
La califico de regular para abajo. Se aflojan los tornillos detrás del volante, te rompe el estator y te quedas en cualquier parte. Me paso 3 veces. A los 32.000 km se rompió el pistón. Tiene todo tipo de fallos. Donde se nota la falta de control de calidad es en los espejos, una vergüenza.
Opinión: 6 puntos
Matías (29/01/2023)
Luego de 15.000 km la moto sigue siendo excelente, como el primer día! Siempre con su mantenimiento normal, anda y anda! Ya le hice muchos viajes cargada con baúles y cero drama, muy recomendable.
Los espejos originales no sirven, fue lo primero que cambié. Las cubiertas son muy chinas, tienen poco agarre, aunque en 15.000 km nunca se me pincharon, ni siquiera pierden un poco de aire.
Opinión: 8 puntos
Natalia (07/10/2019)
Moto muy fachera y con un excelente motor. Muy económica.
Muy mala calidad de la instalación eléctrica, pero se puede solucionar. Se quema mucho la luz baja. No me gustan cómo se comportan las ruedas, frena mal.
Opinión: 8 puntos
Franco (31/08/2019)
Estéticamente preciosa. Excelente y cómoda para manejar. Se inclina bien. Motor copado.
Cubiertas super chinas. Espejos retrovisores malos.
Opinión: 8 puntos
Carlos (16/07/2019)
La moto es bárbara. Buena salida sin matarla. Cómoda en ciudad. Barata de repuestos. Como transporte diario es muy buena y es muy fachera para mi gusto.
Los espejos no son para esa moto. Las cubiertas muy chinas, si no las cambias gastalas para que agarren un poco. La mía tiene 27.000 km y se me soplo la junta dos veces, y el cable del embrague hay que regularlo y se soluciona lo de los cambios y el punto muerto.
Opinión: 8 puntos
Bruno (13/07/2019)
Muy liviana, responde bárbaro a todo. La nueva versión trae indicador de nafta.
Cuesta encontrar el punto muerto y a veces lo marca sin haberlo agarrado, por lo que al soltar el embrague la moto se apaga.
Opinión: 8 puntos
Ignacio (05/07/2019)
Buen motor, buena ciclística, fácil mantenimiento.
Cuesta encontrar el punto muerto, espejos retrovisores, calidad de los cromados, cubiertas.
Opinión: 8 puntos
Alfred Ruiz (04/07/2019)
Económica.
Espejos. Cambios.
Opinión: 8 puntos
Omar David (17/06/2019)
Motor.
No tiene marcador de nafta.
Opinión: 8 puntos
Daniel (15/06/2019)
El motor, buen torque y respuesta. Buena ciclística, super liviana. Se inclina para donde vos le digas. Mecánica super simple. Fácil mantenimiento. Super personalizable.
Los espejos están de adorno, hay que cambiarlos. Las cubiertas son super chinas, también hay que cambiarlas. Ilumina poco, casi lo justo.
Opinión: 7 puntos
Bernardo (21/05/2019)
La tengo hace 4 meces, todo positivo.
Motor un poco ruidoso si se lo exige mucho.
Opinión: 8 puntos
Marcelo (21/06/2018)
Motor potente y sereno. Para uso urbano esta perfecta, para la ruta es un poco liviana.
Sin medidor de nafta : (
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella Ceccato R150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella