Motos 0km»Fichas Técnicas»Scooters Zanella

Zanella Exclusive 150 Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,6 cc
Potencia máxima 9,4 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 85 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión Monomarcha
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 3,50 R10
Neumático Trasero 1,50 R10
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.820 mm / 685 mm / 1.135 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 102 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 140 kg
Capacidad del Tanque 5,5 litros
Consumo y Autonomía 190 km / 35 km x litro
Puerto USB
Garantía
Cobertura 2 años o 36.000 km
Origen Argentina

Zanella Exclusive 150 Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.4 puntos
Velocidad máxima 6.9 puntos
Armado y terminaciones 6.5 puntos
Caja de cambios 8.0 puntos
Equipamiento e instrumental 7.5 puntos
Consumo y autonomía 7.4 puntos
Neumáticos 7.5 puntos
Frenos 7.8 puntos
Luces 7.1 puntos
Costo de mantenimiento 8.4 puntos
7.4 / 10
Comentarios de 10 usuarios
Ambro (30/08/2024)
Muy buena capacidad de carga. Es ágil y anda bien.
La calidad de los plásticos es muy mala, se opacan, se cuartean y se rompen cada tanto.
Opinión: 8 puntos
Alberto (31/07/2024)
Lindo motorcito. Poco ruidosa. Muy buen frenado. Un asiento bastante amplio y cómodo. Le entra un casco integral abajo del asiento y otro más en el baúl, si trae. Los repuestos de mecánica se suelen conseguir todos, comparte piezas con todos los scooter chinos. Hasta los 80 km/h va bien para una velocidad crucero. De consumo real da unos 30 km/l mas o menos. Muy fácil de manejar por ser automática.
La suspensión es demasiado dura, sobre todo la trasera, y las ruedas chiquitas no ayudan. La calidad de los plásticos deja bastante que desear, con el pasar de los años se vuelven quebradizos en las uniones en donde se atornillan. No trae pedalines para el acompañante, que si es de baja estatura, no llega a apoyar los pies, tiene que medir al menos 1,70 cm para viajar cómodo. Recomiendo cambiar las cubiertas.
Opinión: 7 puntos
Ezequiel (22/05/2024)
Práctica, linda reacción y económica.
La tengo que encender desde el control remoto porque la llave de contacto no activa. 1.000 km tiene.
Opinión: 8 puntos
Carolina (14/05/2024)
Capacidad de guardado, portaequipaje y baúl. Diseño y colores. Amplitud del asiento. Bajo consumo.
Muy de plástico, se afloja todo. Los espejos son malísimos. Si no encendés la moto cada dos días se queda sin batería. Los neumáticos R10 son muy chicos. Los frenos son medio pelo, tardan en frenar.
Opinión: 7 puntos
Rafaela (06/03/2024)
Me encanta. Me la compré usada y anda hermosa. ¿Alguien me dice para qué es esa especie de traba que tiene en el frente, entre la llave y el enchufe de tipo encendedor?
Opinión: 8 puntos
Pamela (18/03/2023)
Tiene buena capacidad de carga. Es útil con niños. Es linda.
Es cara para lo que es. Se afloja toda. Para uso en pueblo y por asfalto solamente. Plásticos de juguete. Vibra mucho. La compré 0km y falla desde el inicio. Suena fea. No levanta velocidad. Siempre tuve una Honda Dax y jamás me dejó a pie. Zanella vs Honda. Quien me manda.
Opinión: 6 puntos
Alberto (10/05/2022)
Serena. El carenado hace que no te ensucies. Podes llevar de todo abajo del asiento. Trae una parrilla amplia atrás, donde ato objetos y adelante entra una bolsa.
La tengo de cero hace un año y tuve varios problemas. Se rompió un retén del barral delantero. Cambié la batería 2 veces. Cambié la correa a los 3.000 km, antes de lo que esperaba. Y hace un mes se rompieron el rulemán del cigüeñal y los dados del variador. Se me cortó el cable de freno trasero a los 4.000 km.
Opinión: 7 puntos
Cintia (20/01/2021)
Buena reacción de salida, excelente para carga.
Cuando tenés que cambiar algo, directamente terminas desarmando la moto. Compré dos veces el caño de escape original, se rompe. No podés llevarla a grandes velocidades. Tenía que prender la moto literalmente todos los días o la batería se moría. Un día que no lo hacía, al segundo día ya no prendía. Las luces bajas y altas, pobres. Me duro un año y me la saque de encima. La compre 0km.
Opinión: 7 puntos
Cristian (24/04/2019)
Muy buena capacidad de carga, buena reacción, cómoda.
Mala calidad de materiales, se aflojan les tornillos, se pierden. En la mayoría se rompe el caño de escape, vibra mucho, el manubrio se afloja permanente. La tuve un mes y la cambie, era 0km.
Opinión: 8 puntos
Caro (23/02/2019)
Lo tengo desde hace un año. Muy suave y mullido. Tablero completo. Lugares de guardado muy útiles. Bajo consumo y mantenimiento. Recomendable.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella Exclusive 150 y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
PCX 150
Styler 150 RT
Expert 150 Milano
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella