Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella GT2 i Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 198 cc
Potencia máxima 16,8 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 140 km/h
Alimentación Inyección electrónica
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero LED
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Disco
Neumático Delantero 100 / 80 R17
Neumático Trasero 130 / 70 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Largo / Ancho / Alto 2.000 mm / 780 mm / 1.285 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 153 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 14 litros
Consumo y Autonomía 350 km / 25 km x litro
Puerto USB
Garantía
Cobertura 2 años o 36.000 km
Origen Argentina

Zanella GT2 i Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 7.8 puntos
Velocidad máxima 6.9 puntos
Armado y terminaciones 7.6 puntos
Caja de cambios 6.5 puntos
Equipamiento e instrumental 8.7 puntos
Consumo y autonomía 8.8 puntos
Neumáticos 5.9 puntos
Frenos 6.9 puntos
Luces 8.3 puntos
Costo de mantenimiento 8.2 puntos
7.7 / 10
Comentarios de 10 usuarios
Santiago (24/09/2024)
Estéticamente muy bien lograda. Suave para circular en ruta, ideal para caminos de curvas y montaña asfaltados. Muy bien equipada de serie y una autonomía que te invita a hacer muchos kilómetros.
Frenos muy sensibles. Cuesta colocar la 1ra.
Opinión: 9 puntos
Arnaldo (08/06/2024)
Excelente estética y posición de manejo.
El caño de escape es muy ruidoso. Cuesta meter el cambio de neutro a primera. La velocidad final, con viento a favor, no supera los 115 km/h.
Opinión: 6 puntos
Arnaldo (04/05/2024)
Estética muy bella. Autonomía excelente.
Muy ruidosa. Cuesta meter el punto muerto y la primera. La velocidad final me dio 110 km/h con viento a favor.
Opinión: 7 puntos
José (27/03/2024)
Muy buena moto.
Opinión: 7 puntos
Lucio (06/01/2024)
Diseño y estética. Posición de manejo.
Ruidosa y vibra mucho. La caja de cambios es malísima, cuesta meter la primera y el neutro. Ruedas duras, patinan mucho en tierra o mojado. Freno trasero se clava apenas lo presionas. Luz alta apunta para el cielo. Ajustar cachas de vez en cuando porque se afloja con tiempo, sobre todo el frente.
Opinión: 5 puntos
Nicolás (28/11/2023)
Muy cómoda. Buena iluminación. Linda velocidad final. Autonomía envidiable. Estoy escribiendo desde Esquel, Chubut, de viaje con 5 Dominar D400 y ya van 3.200 km de recorrido y les hace frente sin problema. Cuando se quedan sin nafta, me cargo los bidones y me sobra autonomía. Muy buen equipamiento de serie, estable en ruta y ágil en ciudad.
Difícil de conseguir repuestos. La parte eléctrica es delicada (inundaciones te mojan todo y se apaga). Tiene poca fuerza en altas revoluciones, vas de 90 a 140 km/h en 3/4 minutos POR RELOJ. Olvidate de adelantar de golpe un auto o camión. Ruedas de serie muy lisas para un poco de off-road, pero pide a gritos algo de barro.
Opinión: 9 puntos
Nicolás (14/09/2023)
Estéticamente es hermosa. De andar suave, casi no vibra. Muy bien equipada para viajar y con una autonomía de locos.
El asiento del copiloto es algo duro. Falta de mayor velocidad final.
Opinión: 9 puntos
Fabián (12/10/2022)
Partiendo del valor que tiene la moto, las características son bastante buenas. Es vistosa, ágil, responde bien acelerando, buen andar y cómoda.
Es muy ruidosa, y vibra demasiado a ciertas revoluciones. Por lo que hay que ajustar algunas partes de vez en cuando. En cuanto a la caja de cambios, la 1ra cuesta entrar a veces.
Opinión: 8 puntos
Héctor (12/07/2022)
Muy buen andar, cómoda y económica.
Opinión: 8 puntos
Diego (18/06/2020)
Excelente moto.
Solo falta ABS.
Opinión: 9 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella GT2 i y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
K65 TR
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella