Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella Patagonian Eagle 150 ST Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149 cc
Potencia máxima 13 cv @ 7.000 rpm
Velocidad máxima 95 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 2,75 R18
Neumático Trasero 110 / 90 R16
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.990 mm / 820 mm / 1.125 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 129 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 11,5 litros
Consumo y Autonomía 250 km / 22 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella Patagonian Eagle 150 ST Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.2 puntos
Velocidad máxima 6.4 puntos
Armado y terminaciones 7.4 puntos
Caja de cambios 6.8 puntos
Equipamiento e instrumental 6.4 puntos
Consumo y autonomía 7.8 puntos
Neumáticos 7.9 puntos
Frenos 8.5 puntos
Luces 6.9 puntos
Costo de mantenimiento 8.8 puntos
7.6 / 10
Comentarios de 18 usuarios
Dani (10/11/2024)
Linda estética. Tiene 5.400 km y por ahora no se me quemó ni una lamparita. Bastante ágil y liviana. Un consumo de 250 km con un tanque. No me puedo quejar.
Mido 1,79 m y tuve que modificar el asiento porque me quedaba como un triciclo, lo dejé recto como el de la Zanella Zapucai y ahora voy muy cómodo. No trae indicador de combustible. A más de 80 km/h la matás.
Opinión: 7 puntos
Fabián (22/10/2024)
Linda estética. Ligera. El tanque lleno dura bastante. Una persona viaja cómoda, pero dos... ahí dudo.
Al llegar a los 80 km/h vibra mucho, sugiero cambiar el piñón por 1 ó 2 dientes más. Las luces barreras hay que cambiarlas. Los guiños son muy sensibles y se parten. Hay que cambiar la cubierta delantera, parece de bicicleta.
Opinión: 7 puntos
Fernando (23/03/2024)
Linda estética. Bastante dura. La use para trabajar y se aguantó 60.000 km y todavía arranca como nueva.
La velocidad máxima es muy baja hasta que cambiás la relación. Si la tienen, prueben un piñón de 17. El manubrio da inestabilidad, pierde estética, pero con uno más recto mejora. La cubierta delantera es mala, cualquier semitaco mejora el agarre y si tienen que cambiar la de atrás es caro por el rodado. Vibra demasiado. El precio 0km es alto y en la reventa es bajo. Recomiendo cualquier otra 150 cc.
Opinión: 6 puntos
Alan (15/10/2023)
Muy linda estéticamente. No es muy difícil conseguirle repuestos, ya que le va casi todo de la Suzuki GN 125. Se aguanta viajes largos con acompañante de 10. Aunque es la moto de mis sueños, no la recomiendo, ya que tiene muchas cosas en contra.
Vibra mucho. Ya con más de 17.000 km encima, cuando alcanza velocidades de 70 km/h para arriba, sentís que te vibra hasta la vida. Los cambios a veces no pasan del todo bien, se ponen duros y es difícil meter el neutro. Respecto de la autonomía, con tanque lleno tiras 290 km, 310 km como máximo hice yo en ruta con la reserva. Asientos duros, más para el acompañante. Las luces se queman seguido. La transmisión se la cambié a los 8.000 km, la corona ya no tenía dientes y la cadena super estirada, muy mala calidad. De las llantas no me quejo.
Opinión: 6 puntos
Perla (03/05/2023)
Cómoda y con linda estética. Anda muy lindo.
Vibra la tapa de nafta, me vuelve loca el ruido. La caja de cambios no dura mucho tiempo sana.
Opinión: 9 puntos
Javier (31/03/2023)
Buena estética. Buen andar. Buena potencia para su motor. Le puse 2 dientes más a la transmisión y llego a 115 km/h de velocidad máxima.
Quema mucho las luces en alta. Chasis chico para 2 personas. Asientos muy duros, necesita relleno de gel urgente.
Opinión: 8 puntos
Gerónimo M (16/02/2023)
Muy buen par a lo largo de todas las rpm. Linda estética. Consume poco.
Vibra mucho. No alcanza altas velocidades.
Opinión: 8 puntos
Benjamín (10/02/2023)
Estéticamente perfecta para mí, buenos frenos y cómoda para ir una sola persona.
Vibración muy fuerte pasada los 60 km/h, neumáticos muy duros, velocidad máxima 90 a 95 km/h (solo).
Opinión: 8 puntos
Gonzalo (17/10/2019)
Buena moto y muy económica. Fue mi primera moto y no me defraudó para nada. Asiento muy cómodo. Las llantas muy buenas por no ser de marca.
A alta revoluciones vibra bastante.
Opinión: 8 puntos
Isaac (11/10/2019)
Muy buen diseño. Muy cómoda posición de manejo. Buena autonomía y reacción en la ciudad. Liviana. Muy estable (ninguna caída con 5.000 km). Buenos frenos. Vibración aceptable. Buenos espejos.
Mala caja de cambios (difícil llegar a neutro con la moto quieta y en algunos cambios la marcha se salta). Se me quemaron varias veces los focos de guiños en muy poco tiempo. La velocidad máxima en ruta fue de 115 km/h en ruta plana y sin viento. Falta medidor de nafta en el tablero. Luces bajas muy débiles.
Opinión: 8 puntos
Gerardo (20/09/2019)
Estoy asentando un Zanella 150 ST Patagonian Eagle 0km. Muy linda moto. La velocidad máxima por tablero es de 110 km/h.
La aguja del velocímetro oscila en alta, pasando los 80 km/h.
Opinión: 8 puntos
Charly (07/09/2019)
Consumo en ruta, 37 km x litro, con nafta premium y pendientes de la transmisión. Camina bien. Mecánica fácil, hay que estar atento nada más. Posición de manejo cómoda. En velocidad máxima llegué hasta los 105 km/h, más que eso no da y vibra.
Se afloja toda la moto, y si no se afloja, se parte. Porta patente. Las luces, se viven quemando. Viene sin balizas. Incómoda para el acompañante. Muy débiles las soldaduras de los comandos. Si necesitas un repuesto, Zanella se lava las manos.
Opinión: 7 puntos
Luis (10/08/2019)
Económica en todo sentido. Muy cómoda para la ciudad. Excelentes frenos, de 10. Buenas luces para la ruta. Muy cómoda y no vibra tanto como dicen con nafta premium. Estética muy linda.
Para andar de a dos en ciudad un poco incómoda y no tiene mucha velocidad final para la ruta, vas a 90 o 100 km/h y no le pidas más
Opinión: 9 puntos
Marcos (19/07/2019)
Comodidad de conducción. Mantenimiento económico. Frenos en asfalto seco (me sorprendió).
Embrague duro. Velocidad máxima de 95 km/h. Vibra muchísimo pasados los 60 km/h. Se afloja toda la moto producto de la vibración. Caja de cambios imprecisa. No se encuentra el neutro. Se queman fácilmente las luces de giro, stop, bajas y altas. Elevado consumo de nafta (250 km por tanque aproximadamente). Poca posibilidad de reventa. No la recomiendo. Vayan por Yamaha u Honda.
Opinión: 6 puntos
Hernán (07/07/2019)
La estética es un 10, mucho más linda que cualquier moto de este segmento. Sonido. Reacción. Asiento. Comodidad.
Pase a neutro. Leve vibración en neutro. Cubiertas.
Opinión: 8 puntos
Santiago (18/05/2019)
Precio bajo. Consumo de nafta bajo. Posición de manejo cómoda. Altura perfecta para gente media o baja (mido 1.67 m) llego al piso con ambas plantas del pie. Service económico. Mucho cromo. Sonido de caño de escape tirando a grave.
Vibra mucho pasados los 75 km/h (con 500 km hechos).
Opinión: 7 puntos
Francisco (07/03/2019)
Diseño
Materiales muy berretas, se rompen y aflojan fácil por la vibración
Opinión: 8 puntos
Luis (22/02/2019)
Buen motor para el peso de la moto, empuja bien. Es cómoda.
Le vendría bien un tacómetro.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella Patagonian Eagle 150 ST y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
FZ-S FI
Titán CG 150
GSX 150 Gixxer
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella