Motos 0km»Fichas Técnicas»Scooters Zanella

Zanella Styler 150 RT Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada 149,6 cc
Potencia máxima 8,3 cv @ 8.000 rpm
Velocidad máxima 80 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico
Transmisión Monomarcha
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Aleación
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 R12
Neumático Trasero 3,50 R10
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Largo / Ancho / Alto 1.825 mm / 820 mm / 1.130 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 104 kg
Altura del Asiento N/D
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 5,5 litros
Consumo y Autonomía 185 km / 34 km x litro
Puerto USB No
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen China

Zanella Styler 150 RT Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.0 puntos
Velocidad máxima 7.8 puntos
Armado y terminaciones 7.2 puntos
Caja de cambios 8.2 puntos
Equipamiento e instrumental 7.3 puntos
Consumo y autonomía 7.6 puntos
Neumáticos 7.0 puntos
Frenos 7.5 puntos
Luces 8.2 puntos
Costo de mantenimiento 7.8 puntos
7.6 / 10
Comentarios de 22 usuarios
Laura (24/07/2024)
Yo tengo esta moto desde hace 8 meses. Frena excelente, tiene buena salida y no gasta mucho.
Tiene mucha vibración y es muy baja, en los pozos o lomos de burro hay que frenar. Otro problema que tengo es con las cubiertas de fábrica, resbalan mucho en calle mojada o días de humedad, es un peligro! Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo con las ruedas? Gracias!
Opinión: 8 puntos
Carlos (03/06/2024)
Esta Zanella Styler 150 RT es lo más! Lástima que ya no se fabrica en Zanella, pero la reemplaza la Corven Expert Dot 150. Potente motor Cy6. Scooter archi recontra probado. Es ágil, liviano, silencioso y maniobrable. Buenas cubiertas, no pinchas nunca, son sin cámara. Freno a disco. Ágil en ciudad. Velocidad crucero de 120 km/h. Refrigeración por turbina de aire. Un scooter bueno, bonito y barato. Lo volvería a comprar.
El tapizado del asiento no es muy bueno y se abre la cuerina. Mande a retapizar y quedó solucionado. El consumo de gasolina es algo más elevado que las motos de velocidades, pero se amortiza el gasto con el confort de marcha de la trasmisión automática y la capacidad de carga.
Opinión: 9 puntos
Jorge (14/04/2024)
Arranca bien.
La correa la cambio cada 90 días, me tiene podrido. La vendo.
Opinión: 8 puntos
Gabriel (12/03/2024)
Tamaño compacto para la ciudad. Buena aceleración hasta los 60 km/h. Diseño moderno.
Ruedas muy pequeñas, te duelen todos los pozos. Imposible de arrancar con la patada. Es sólo para una persona, el acompañante no tiene donde apoyar los pies. Tuve muchos problemas a nivel mecánico, hasta que la agarró un taller de barrio y me hizo varios cambios. Nueva bujía, otras mangueras, cambio de la bomba de vacío del tanque. recién ahí empezó a funcionar bien. Costaba muchísimo arrancarla si no la usaba por más de 1 semana. Es una moto barata, creo que cumple para lo que es.
Opinión: 6 puntos
Francisco (07/01/2024)
Cómoda y práctica para la ciudad. Buena potencia de salida de abajo. Iluminación suficiente para andar de noche. Relativamente silenciosa. Con pocos sonidos a plásticos y vibra poco también.
Consumo muy elevado, no puedo hacer más de 110 km con el tanque, lo cual te limita mucho. La velocidad máxima es 85 km/h, muy justa. Una Bajaj con esa cilindrada va a 110 holgada. Calidad de materiales en general muy pobre. Tablero súper anticuado. Frenos muy justos. Para acompañante es muy incómoda, no tiene dónde apoyar los pies.
Opinión: 6 puntos
Betiana (29/11/2023)
Cómoda para una sola persona. En ciudad anda espectacular. En ruta, en mi caso, llegué a 90 km/h. Tiene 5.000 km y hasta ahora no me ha dado problemas. Es modelo 2018. La idea es cambiar por una modelo más nuevo u otra versión.
Es muy baja. Y en comparación con otras motos, consume demasiado.
Opinión: 8 puntos
Luciano (15/09/2023)
Por el precio es muy buena. La tengo con 20.000 km, es 2018, y sólo le hice cambio de correa y variador de velocidad por desgaste normal, y ahora cambio de bendix, nada más.
Opinión: 8 puntos
Daniel (13/08/2023)
Todo lo mejor en mi opinión. Nada de lo que dicen todos acá. En 10 años que la tengo solo le cambie el cable del acelerador. El scooter Zanella Styler 150 es lo mejor que he tenido en motos.
Opinión: 10 puntos
Cristian (13/07/2023)
Es una motoneta, no una moto. Es para ir y venir. En ciudad anda perfecta. No da para andar a 100 o 120 km/h, menos de a dos. El consumo es bajo. Si la cuidás y mantenés, no tendrás problemas para moverte tranquilamente. El precio es lo que hay.
Es baja, así que mejor frenar en los lomos de burro y pozos.
Opinión: 9 puntos
Mónica (30/06/2023)
Es excelente. Lástima que ya no la fabriquen más. La tengo con 20.000 km y sólo le cambie la batería y las pastillas de freno. En ciudad es bárbara y en ruta, una belleza. Amo a esta moto!
La batería no es buena.
Opinión: 8 puntos
Virginia (11/03/2023)
Excelente moto. Impecable en su andar. Un poco baja cuando se lleva acompañante. La velocidad máxima es un poco más de 90 km/h en ruta. La recomiendo totalmente!
El único inconveniente es no poder conseguir los espejos originales. Es 2019 y tengo que cambiarla y ya estoy sufriendo por eso.
Opinión: 8 puntos
Nancy (14/02/2023)
De punta a punta. 4 años de uso diario y la amo cada día más.
No trae balizas.
Opinión: 10 puntos
Mario (09/02/2023)
Muy buena moto. Motor adecuado, frenos correctos y muy buena maniobrabilidad
Tablero muy elemental.
Opinión: 8 puntos
Liliana (22/08/2021)
Anda bien en la ruta. Suele tener muy buena reacción. Tiene aguante.
Se me paro varias veces en la calle y es muy dura para arrancar a patadas. La tengo desde el 2018 y hasta hoy yo no he podido arrancarla de ese modo. Para mí es muy pesada.
Opinión: 8 puntos
Ricardo Sala (12/10/2019)
Luces LED delantera y trasera. Frena bien. No vibra mucho. Buena salida. Levantó 100 km/h de velocidad máxima.
Gasta mucho combustible. Es muy baja. Cubiertas de pésima calidad. Como toda moto china, la tenes que ajustar al sacarla de la agencia, hasta el último tornillo.
Opinión: 7 puntos
Sandra (25/07/2019)
Linda a la vista.
Tuve un accidente con esta moto y no consigo por ningún lado los plásticos, a raíz de este incidente me entero qué no se consigue nada de esta moto. Muchos la tienen parada.
Opinión: 7 puntos
Claudio (23/07/2019)
Cómoda, ágil, silenciosa.
8.400 km. Cambio de batería, regulador, perilla de arranque, cubierta trasera. Para sacar la cubierta trasera: sacar asiento, amortiguador, silenciador, y si está inflada NO ENTRA, se coloca desinflada, 4 medidas de tornillos diferentes. No trae indicador de reserva de combustible ni amperímetro. Una ofensa a la ingeniería.
Opinión: 7 puntos
Manuel (04/07/2019)
La luz LED que trae.
Lenta, malas cubiertas, mala terminación, me quedé a los cuarenta metros de sacarla de la agencia, un corto en el farol por mal armado, me dejó cuatro veces más y en la última tuve que llamar a la grúa, la Corven Milano es superior.
Opinión: 7 puntos
Nicolás (30/05/2019)
Cómoda, buena marcha, llegue a una velocidad máxima de 110 km/h.
Muy baja, en un pozo toca el piso. Incómoda para llevar acompañante.
Opinión: 7 puntos
Rubén (31/01/2019)
Ágil, fácil manejo, no di con una velocidad final solo a 85 km/h, no tuve ruta para superar esa velocidad. Bastante bien el consumo. Salida razonable.
Los plásticos y tornillos. Es muy baja hay que ir con cuidado porque toca abajo. Peor aun cuando va acompañante, particularmente se me cortó velocímetro y los frenos ahí nomas. Hay que darse cuenta que nadie habla del motor que tanto critican, plásticos tornillos y acostumbrarse a los frenos
Opinión: 6 puntos
Brian (29/01/2019)
En el tablero marca 100 km/h, no sé si serán reales, levanta hasta 110 en bajadas.
A los 1.200 km se me cayó el escape, a los 2.000 km comencé a tener juego axial en el cigüeñal, (la cagué bastante a palos, y la prendía sin calentar). Hasta el día de hoy no lo reparé, rara vez se apaga en los semáforos, al igual que cuando supero los 95 km/h. Tiene 3.001 km
Opinión: 6 puntos
Daniela (14/05/2018)
Los primeros kilómetros todo bien.
Al poco tiempo tuve un problema en el escape. Los plásticos medio flojitos de calidad y encastres.
Opinión: 6 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella Styler 150 RT y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
PCX 150
Expert 150 Milano
Tempo Deluxe 150
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella