Motos 0km»Fichas Técnicas»Motos Zanella

Zanella ZR 150 LTE Ficha Técnica

Mecánica
Motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHV, refrigerado por aire
Cilindrada 149,4 cc
Potencia máxima 11,2 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima 97 km/h
Alimentación Carburador
Encendido CDI (Ignición por descarga capacitiva)
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión 5 velocidades
Configuración
Colores
Faro Delantero Halógeno
Llantas Rayos
Frenos D / T Disco / Tambor
Neumático Delantero 90 / 90 R19
Neumático Trasero 110 / 90 R17
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador hidráulico
Largo / Ancho / Alto 2.070 mm / 790 mm / 1.120 mm
Distancia entre Ejes N/D
Peso 113 kg
Altura del Asiento 840 mm
Capacidad de Carga 150 kg
Capacidad del Tanque 5,7 litros
Consumo y Autonomía 170 km / 30 km x litro
Puerto USB
Garantía
Cobertura 1 año o 18.000 km
Origen Argentina

Zanella ZR 150 LTE Opiniones

Opinión de Usuarios del 1 al 10
Motor 8.4 puntos
Velocidad máxima 7.4 puntos
Armado y terminaciones 6.5 puntos
Caja de cambios 7.5 puntos
Equipamiento e instrumental 6.4 puntos
Consumo y autonomía 8.3 puntos
Neumáticos 6.5 puntos
Frenos 7.4 puntos
Luces 7.6 puntos
Costo de mantenimiento 8.3 puntos
7.9 / 10
Comentarios de 8 usuarios
Nicolás (01/08/2023)
Buena potencia desde abajo, no consume nada y el puerto USB hace que sea una muy buena compañera! La uso cuando hay inundaciones y ni se mosquea. En 1ra empuja agua que da gusto! Es muy liviana, pero también se la puede usar como caballo de tiro (muevo palmeras con ella). Suspensión hermosa y con cariño dura para siempre.
Muy vibradora en ruta. Y lo liviana hace que cualquier viento te sacuda. Hay que ajustarla periódicamente o empezás a perder los tornillos.
Opinión: 8 puntos
Paul (23/09/2019)
Consume lo que dice: 4,7 lt aprox., brindando una autonomía de 144 km. con todo y reserva. Muy liviana, maniobrable y gran radio de giro. Responde perfecto a la hora de exigirle para rebasar un vehículo (ciudad). La velocidad máxima que alcancé fueron 125 km/h dándole una buena ablandada previa al motor. Parrilla cómoda para cargar. Muy buena moto en su relación precio / producto. Recomiendo ajustarla bastante seguido.
La base de la patente se me partió, cayendo con todo y luces de giro (la soldé y ahí va). El silenciador botó los remaches de fábrica y los segundo que le puse, ya que vibra mucho. Tuve que cambiar el CDI a los dos meses. No posee medidor de nafta. Neumáticos mejorables.
Opinión: 7 puntos
Ctes (30/07/2019)
Linda motito. Se presta mucho para jugar en lo que es enduro, tampoco se le puede pedir mucho porque no es una KTM. Tiene fuerza, muy liviana y cómoda, lo que le da un manejo muy maniobrable. Si uno le da revisión de vez en cuando y la cuida, la moto te responde muy bien y no deja a pata. Como muchos dicen es bastante salvaje y se aprende a quererla.
Vibra mucho y hay que ajustar todos los tornillos de vez en cuando. Las cubiertas originales patinan mucho y trae cosas de mala calidad, pero nada que no se pueda cambiar, ya sea cadena, filtro, pastillas de freno y cosas menores.
Opinión: 8 puntos
Pablo (19/12/2018)
Noble para lo que está pensada. Es más bien un vehículo recreativo para salir un rato. Responde bien en tierra (es para lo que está pensada) ahí se disfruta y se la conoce y se la empieza a querer (es salvaje) la ciudad no es su amiga. Con un par de cubiertas buenas pasa todo, con las originales patinas.
En conclusión es una motito salvaje (un gato montés para ir a pescar a lugares difíciles) en ciudad se hace notar su salvajismo, es para lo que se hizo, aventuras y monte, ripio y playa. Yo la aprendí a querer, a descubrir. Demasiado da por poco. La llamo la avispa.
Opinión: 7 puntos
Natalia (28/11/2018)
La tengo hace 6 meses. Es cómoda, liviana, buena suspensión, buen andar y respuesta acelerando.
Van dos veces que se cae el soporte de la patente con luces y todo. Vibra demasiado. Que no tenga indicador de tanque. te deja a pie muchas veces.
Opinión: 8 puntos
Pablo (12/10/2018)
Me la compre en negro. Es mi primera moto y la elegí enduro porque me gusta pescar y andar por el monte. Me parece buena. Tarda un poco en calentar y el cebador es muy incómodo.
El cebador por el momento.
Opinión: 7 puntos
Nacho (06/09/2018)
El motor empuja muy bien desde abajo. La tengo hace unos 8 meses y nunca un problema.
Opinión: 10 puntos
Gustavo (14/06/2018)
Buen arranque en frío. Entrega progresiva de potencia en el asfalto. Bajo consumo. Práctico el USB.
Motor vibrador en altas revoluciones. Frenos mejorables. Para el off-road le falta potencia.
Opinión: 8 puntos
Si sos o fuiste usuario de la Zanella ZR 150 LTE y deseas colaborar con la Comunidad Motera dejanos tu opinión:
Solicitamos utilizar con criterio la opinión sobre los puntos a favor y en contra en beneficio de nuestra comunidad. No se publicarán comentarios ofensivos o que contengan lenguaje inapropiado, links a webs externas, que no pertenezcan al producto indicado o que fueran modificados por el usuario.

La información publicada en las fichas técnicas se obtiene de la documentación de cada fabricante. Cualquier diferencia encontrada, agradeceremos que nos sea informada, para poder corregirla a la brevedad en beneficio de la Comunidad Motera.
Tu nombre
Aspectos a favor
Aspectos en contra
Cómo calificarías del 1 al 10 los siguientes aspectos:
Motor
8
Velocidad máxima
8
Armado y terminaciones
8
Equipamiento e instrumental
8
Caja de cambios
8
Consumo y autonomía
8
Neumáticos
8
Frenos
8
Luces
8
Costo de mantenimiento
8
Enviar Opinión
Otros usuarios también vieron
XR 150 L
Triax 150
Skua 150 V6
Fichas Técnicas de Motos por Marca
Beneficios para vos
Recibí ofertas de Motos 0km, accesorios, seguros e indumentaria.
Suscribite!
Gracias por suscribirte!
¿Sos Concesionario?

Sumate al medio especializado en venta de Motos 0km en Argentina.

Sumate!
Cilindrada:   Motos 110 Motos 125 Motos 150 Motos 200 Motos 250 Motos 300 Motos 400 Motos 500 Motos 600 Motos 750 Motos 1000
Categoría:   Scooters Motos Económicas Motos de Calle Motos Cross Motos Touring Motos Deportivas Motos Choperas Motos Eléctricas Triciclos Cuatriciclos UTV
Marca:   Appia Aprilia Arctic Cat Bajaj Benelli Beta BMW Brava Can-Am Corven Daelim Ducati Gilera Guerrero Harley Davidson Hero Honda Husqvarna Hyosung Jawa Jianshe Kawasaki Keeway Keller KTM Kymco Lucky Lion Mondial Moto Guzzi Motomel MV Agusta Piaggio Royal Enfield Suzuki Sym Triumph TVS Vespa Yamaha Zanella